sábado, septiembre 01, 2007

¡FRAUDE EN BLOQUE!

El debate sobre si la votación se hace en bloque o por partes, es exactamente lo que quería y necesitaba el GP para crear el clima democrático, que le permita culminar su nuevo fraude electoral. Así sobre-sellará su triunfo con la aprobación de unas reformas, cuyos contenidos fundamentales por demás tuvo el cuidado de aplicar previamente como en el caso del llamado poder popular (consejos comunales, misiones, reservas, milicias, guardias territoriales, etc).

Una vez más el GP le dicta la pauta a ‘las oposiciones’ de la negociación y el colaboracionismo, obligadas a esta hora a hacer buena la palabra del ex-candidato Rosales que dijo haber perdido en limpios comicios, con lo cual legitimó al adversario y su CNE.

La orden está dada: deben participar. Y ya comenzaron a hacerlo al poner la condición de la votación por separado, en el entendido que no aludirán para nada al fraude que ya debe estar programado para todos los escenarios, por el diligente CNE.

Para estas ‘oposiciones’ está claro que el oficialismo tiene ya aprobada su reforma en bloque o por separado. Y al participar en el debate de la trampa sólo busca una negociación que le permita justificar su nueva acción de complicidad. Porque a estas alturas cuesta trabajo saber quién ha hecho más por la destrucción de Venezuela.

Ante la grosería de una reforma que sólo viene a darle soporte constitucional a lo que ya está andando, sólo puede producirse el discurso de la conocida seña, que es precisamente el que ha asumido el colectivo que no irá a votar por más que sea llamado a cumplir con el ‘sagrado deber’ por parte de ‘oposiciones’ y medios de comunicación que todavía venden con el espectáculo electoral.

Ante la realidad autori-totalitaria que hoy sirve de base a la creación y desarrollo de la República Bolivariana de Venecuba, al colectivo se le presenta el reto de apartarse de toda politiquería y comenzar a actuar a partir de la acción propia que emana de su base (véase en http://historiactual.blogspot.com: ¿Cómo enfrentar este régimen? ).

Allí reside el mayor poder de decisión de una sociedad. Un poder, sin embargo, hasta hoy aprovechado por la politiquería encargada permanentemente de robarle sus decisiones. Sancho, la guerra del colectivo es contra el fraude en bloque o separado, oficialista o colaboracionista! abm333@gmail.com


No hay comentarios.: