domingo, septiembre 12, 2010

¿ABSTENCIÓN?



¿Pero usted va a votar? Párese ahí profesor ¿usted me está viendo cara de pendejo? Para nada, Don Antero, usted sabe que yo lo respeto. Entonces, no me venga con esas pregunticas.

Yo no entiendo lo que le pasa a la gente que cree que a un régimen que mientan autoritario y totalitario lo van a sacar con unos votos comprados, vendidos y acomodados por los seguros servidores del CNE.

El jugo de cambur no se hace con coco, gato no come harina, ni el ratón regala el queso. Si ellos hacen sus elecciones es porque lo único que les falta es cantar los números del triunfo.

Pero, don Antero, ¿no cree usted que pudreval, hambre, inseguridad, asesinato de Franklin Brito o demás miserias, pueden llevar a la gente a votar masivamente?

Profesor, no me busque la lengua, porque usted sabe que los dueños del poder nos ponen a votar a favor de quienes les sirvan a sus intereses y que el régimen tiene asegurado el triunfo con su trampa-fraude-smarmatic.

Basta escuchar el discurso de la señora Fiscal diciendo que a Franklin Brito lo suicidó la familia, para después tratar de sacar la pata señalando que el tribunal que ella mandó a investigar decidió que no hay nada que investigar. Esto sólo cabe en una sociedad totalmente descompuesta.

En cualquier país donde funcionen las instituciones esta doña no podría estar al frente ni de una bodega como la mía y ahí es donde a uno le queda claro lo que usted dice de ex país.

Así que, profesor, le devuelvo la pregunta. ¿Usted cree que la gente debe ir a votar o abstenerse?

Nosotros a nadie le decimos que vote o se abstenga. Cada quien que asuma su responsabilidad. Simplemente no participamos de este montaje electoral entre las dos partes que reciben los beneficios del voto que actúa como el más criminal de los disparos.

Entonces, profesor ¿qué debemos hacer quienes le decimos no tanto a este régimen como a las falsas oposiciones?

Don Antero, la mayoría de la población ya está clara en que aquí no hay sino conchupancia electoral y que la superación de la crisis pasa por poner a un lado a este régimen y a las oposiciones. Sólo cuando la mayoría asuma conscientemente su destino se podrá pensar en otra realidad.

En esa orientación voy pegao profesor porque a mí no me va a llevar nadie bozaleao ni empujao a votar. Sancho, el 27S-10 debemos saber para qué nos sirvió el día anterior! abm333@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

APRECIADO PROF. BLANCO

QUISO DIOS QUE POCOS HICIERAN CASO DE SU ARTICULO, YA VE USTED, ALGO SE GANO, EL PUEBLO SIENTE MENOS DESESPERANZA, NUESTRA LUCHA CONTRA UN GOLIAT DEL TAMAÑO DEL GP ES DURA, PERO TRIUNFAREMOS, PORQUE AUNQUE USTED NO CREA EN DIOS Y LA VIRGEN, ELLOS ESTAN DE NUESTRO LADO.

SONIA PARRA DE USUBILLAGA
CI 1694889