Lo dijo el golpista-presidente (GP) en su perorata del domingo 08/06/08. Lo soltó sin asomo de duda en medio de las enseñanzas que suele trasmitir a su auditorio de adoradores, súbditos y aclamadores: Para Marx, con el socialismo comienza la historia, todo lo demás es la prehistoria.
Según esta innovación, la historia no ha empezado en el mundo entero. El socialismo real intentó iniciarla, pero se derrumbó en medio de una ‘dialéctica revolucionaria’ escasamente estudiada hasta el presente.
Pero ahora, con el surgimiento del modelo socialista bolivariano, zamorano, robinsoniano, marxista, leninista, stalinista, maoísta, troskista guevarista y fidelista sí arrancó el socialismo. Y por eso afirma el GP que es en esta patria revolucionaria donde ha nacido la historia.
Por su empeño y decisión debemos considerar al GP como el Padre de la Historia. Los héroes anteriores hicieron aportes fragmentarios, los del jefe único son integrales y definitivos.
Para el golpista-presidente (GP) es fundamental mantener bien en alto el reparto de confusión al mayor y al detal, que lo acredite, cada vez más, como el gran creador del verdadero socialismo y su correspondiente historia.
Agustín Blanco Muñoz
Claro, profesor, en su locura megalomaníaca, el piensa que Marx, era un idiota que no fue capaz de crear la historia.
ResponderBorrar