Por todas partes el festejo. Al fin se cumplió la decisión ONU-OTAN de asesinar al dictador. Por la red se exhibe la imagen del cadáver.
A la misma hora llega a La Fría un avión que trae de La Habana al golpista-presidente (GP) ya libre de células cancerígenas: Soy otro y vengo lleno de vida y amor. Saqué 20 puntos en todo, gracias al Espíritu de la Sabana y al Santo Cristo de la Montaña. Y voy a La Grita a pagarle promesa por su ayuda en mi curación.
Mientras, Obama se une a la fiesta por la liquidación de Gadafi: USA y sus aliados, actuando por medio de la OTAN hicimos posible este día histórico. Fuimos socios de la revolución y lo seremos en la reconstrucción.
Ahora procederemos a crear un país de inclusión y democracia. Para eso nuestros pilotos, marinos y soldados durante 8 meses estuvieron combatiendo el terrorismo. En el camino ya estaban Hussein y Al Qaeda.
Y en la Basílica del Espíritu Santo el GP ora de rodillas y se compromete a luchar como Cristo. Le da gracias al Santo por ayudarlo en su batalla contra el cáncer: Vine a pedir por mi vida. La vida de un GP que de nuevo está en la calle. Y pide vivas para la revolución, para el cristianismo y para sí mismo.
En éste, su segundo discurso en cadena nacional, ahora a la puerta de la Basílica, habla de elecciones y de su candidatura para seguir 6 años más como conductor de la revolución.
A este privilegio no puede ya aspirar Mommer Gadafi. Y es evidente a este respecto que quienes contribuyeron a encumbrar su hegemonía son los mismos que sumaron ‘esfuerzos’ para matarlo.
Y quien le entregó la espada de Bolívar no consideró oportuno referirse a él en medio de sus oraciones. Prefirió ratificar después que la muerte de su amigo, héroe y luchador fue un asesinato y como tal un atropello más a la vida.
Un crimen tal vez como los tantos que ocurren en este expaís y en el mundo, en el marco del fanatismo-socialismo sin perspectivas o en un capitalismo que no cesa de disparar a matar.
Porque este es un mundo que sólo puede sostenerse sobre la base de la dominación y de la permanente negación de la vida. Y cada día se vuelve más estrecha y comprometida la posibilidad de los empeños de humanidad.
Sancho, ¿pero es qué algún día construiremos caminos de porvenir capaces de trascender los designios del llamado socialismo y el brutal capitalismo? T:@ablancomunoz
agustín blanco muñoz
Últimas Noticias, 22 de octubre del 2011.
¡Que fraude tan grande eres!!!
ResponderBorrar