viernes, abril 27, 2007

RCTV: ¡BATALLA POR EL SOCIALISMO!


Todo está decidido. No sé cuantas veces tendré que decirlo. ¡El 27 de mayo termina la concesión y se acabó! Y no habrá renovación porque ese es un canal de oligarcas y golpistas que ni siquiera tuvieron el gesto de arrepentirse y buscar el perdón. No cesaron en su labor desestabilizadora.

Y ahora, ante la decisión que he tomado, como jefe de Estado de un país soberano, independiente y democrático, y que ya ha sido anunciada, han optado por seguir conspirando. Adelantan todo un plan desestabilizador.

Y el gobierno que presido y presidiré, está ojo pelao a todo intento de impulsar la descomposición del orden y la paz-tranquilidad y sosiego de que disfrutamos. Y en eso, guardando las distancias, pienso, positivistamente, como mi general Juan Vicente Gómez.

Y por eso les digo a estos oligarcas de RCTV, que nuestros equipos de inteligencia, encabezados por los compañeros del G2 cubano, están montados para repeler toda posible agresión.

Y que sepan de una vez que a esta batalla, como a todas las que hemos dado en los últimos tiempos, vamos unidos a la Cuba socialista ...“porque somos ya una sola patria.” (Aló, 22/04/07) Venecuba, como se ha dicho por ahí. Y ahora también se agregan a nuestra defensa los hermanos iraníes.

De allí que tengamos el mismo y gigante enemigo: el imperio norteamericano, que se ha debilitado ostensiblemente desde que decidimos atacarlo con todas nuestras fuerzas discursivas.

Nos ha costado hasta el momento pasar al terreno de las armas. Pero nos estamos preparando para una guerra asimétrica. Y para eso contamos con muchos asesores y publicistas. Y todo está dispuesto para emprender esa guerra cuando soberanamente lo decidamos conjuntamente con Cuba e Irán.

Hoy ese imperio quiere lanzar a RCTV a cumplir un papel de provocación por el simple hecho de negarnos a renovarles la concesión de que disfrutaban desde hace 53 años.

Otros conspiraron pero se devolvieron y hoy son nuestros aliados, a tal punto incondicionales que aplican una autocensura que está muy por encima de la diseñada por nosotros.

En este sentido tenemos conciencia de los beneficios que ya arroja la creciente hegemonía comunicacional. Este es un factor muy importante para el desarrollo del plan estratégico de la revolución.

Ya sabemos que no hay una oposición sino simples manifestaciones “opositoras” que podemos controlar desde el CNE o por la vía de los ‘acuerdos y negociaciones’ que tan buenos resultados nos ha dado en los últimos tiempos.

A eso debemos, gracias a Dios, nuestro gran y transparente triunfo del 03D-06 reconocido nacional e internacionalmente por el candidato que había ofrecido ganar y cobrar. Y secundado por su jefe de estrategia (ND, 18/12/06) quien, en un gesto que también lo enaltece, declaró que nunca creyeron que ganarían y que tuvieron que engañar a su gente con ‘mentirillas blancas’ para llegar hasta el final.


En ese marco, es evidente entonces, que el espacio que por todas partes ha ganado el gobierno, le permite hoy avanzar muy cómodamente hacia la batalla RCTV.

Y su búsqueda es muy clara. Necesita con urgencia un caos-conflicto de significación como el del 11A-02, al cual se señalaría como parte de un golpe-plan desestabilizador urdido supuestamente para impedir que se cumpla la medida soberana y democrática de cerrar la planta televisora más antigua.

Un golpismo-conspiración que, además de ser aplastado, permitiría radicalizar, aún más la ‘revolución’ y avanzar hacia el socialismo del siglo XXI.

Yo le recomiendo a la gente de RCTV que se queden tranquilos, que busquen otra ocupación, que se metan a políticos. A mi no me van a presionar con nada.

Y si creen que me van a derrocar, otra vez se equivocan. Porque ...“el contra-ataque será fulminante: popular y militar.” (Aló, 22/04). Sobre ellos caería todo el contingente ‘popular’ tarifado y la fuerza armada, llevada, vía denigrante obediencia, a aceptar la aplicación de la doctrina de la ‘muerte necesaria y revolucionaria’ contenida en la consigna “Patria, socialismo o muerte. ¡Venceremos!”

La intención es muy clara: buscar un escenario en el cual se pueda hacer realidad el deslinde que permita establecer definitivamente que la patria-Venezuela es de los llamados ‘revolucionarios’. El resto es pura contra-revolución que lo único que merece es la muerte.

A ese nivel nos conduce hoy este proyecto-proceso de la destrucción. Y cuenta para ello con el apoyo consciente-inconsciente de ‘las oposiciones’ y hasta de medios y políticos que no logran entender el momento que vivimos.

Y por ello, en lugar de crear mecanismos que en realidad y efectivamente puedan enfrentar al autoritarismo-militarismo de firme inspiración-militancia cesarista y totalitaria, se lanzan a una defensa legalista que no cuadra con la realidad-tiempo y controles desplegados por todas partes.

RCTV, lejos de apoyarse en la acción que podría y tendría que emanar del colectivo que es el verdadero afectado en lo comunicacional, simplemente decide emprender el camino de los recursos legales cuyos resultado ya se conocen.

Porque un dictamen del TSJ favorable al canal olería, más que a Estado de Derecho a una simple y vulgar negociación.

En un principio y a la fecha, el régimen se anota otra victoria dirigida a reiterar que aquí se hace lo que le dé la gana al jefe único, uno de los más dilectos alumnos del Gral. Juan Vicente Gómez, hoy al frente de una gran batalla por la construcción del socialismo del siglo XXI, que se basa en la aniquilación, el aplastamiento y la destrucción.

¿Seremos capaces de levantar el sueño, el valor y la acción o seguiremos jugando a los precios-ofertas para cada quien? abm333@gmail.com


No hay comentarios.: