viernes, mayo 09, 2008

El 23N-08: ¿OTRO 02D-07?


La voz de reclamo del lector amigo es bien recibida y comprendida. Dice que el tema electoral de la UCV es importante, pero que forma parte de la sobre-descomposición de lo que calificamos como un-ex país, que se despedaza en forma contumaz y acelerada. Y no le falta razón.

En realidad, este gobierno luce cada vez más desesperado por la crisis planteada en la totalidad del cuadro histórico. Y se tiene conciencia de que aquí puede ocurrir cualquier cosa en el momento menos esperado. De allí que se extreme los cuidados para que la inestabilidad no se torne incontrolable.

El régimen sabe que el reforzamiento de su aparato de seguridad es la única manera de avanzar en la aplicación de la reforma rechazada, y de detener las sostenidas y crecientes protestas de calle que se producen ante el actual escenario de miserias, presidido por la inflación. Una acción que toma impulso con el negocio del 1% acordado el 02D-07.

Y por encima de los reiterados fracasos sigue vivo el ‘socialismo comunal, bolivariano, robinsoniano y zamorano’. Pero ¿qué ha cambiado aquí para la pobreza más allá de los millares de reclutados para militar como tarifados en los instrumentos de ‘la revolución’? ¿Con cuál aparato productivo se está construyendo el ‘socialismo`?

Ya quedó atrás la novedad-coletilla de socialismo del siglo XXI. Ahora se invoca a Marx y Engels para decir, como se hizo en el acto de celebración del 1° de Mayo, que esta es una revolución de la clase obrera. ¿Qué significa eso? ¿Dónde ha ocurrido algo similar?

El panorama es confuso y desolador. De antemano se sabe que este precipicio será cada vez más profundo e incalculable la destrucción.

Y ante la posibilidad de las inevitables respuestas de una sociedad que cada día está más arrecha, el régimen afina su aparato de fuerza-represión-guerra que garantice el socialismo. Y para lograrlo se hace los trámites e inversiones que sean necesarios.

Por esto el Min. Defensa desafía a los institucionales, los acusa de burros, cobardes y contrarrevolucionarios y les pide que dejen la FA. El GP a su vez anuncia que si las ‘oposiciones’ ganan las gobernaciones y alcaldías, aquí aumentaría la guerra. Sancho, menos mal que el 23N-08 será el nuevo 02D-07 que nos libraría de la intensificación de la violencia que comenzó el 04F-92! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 10 de mayo del 2008.

No hay comentarios.: