viernes, febrero 05, 2016

¿LE QUEDAN CINCO MESES?

impediremos por las buenas  o por las malas que 
la oposición me saque del poder


¿LE QUEDAN CINCO MESES?
Agustín Blanco Muñoz


A dos meses del 06D-15 ha bajado la euforia inicial y ya hay quienes se preguntan para qué le ha servido a la MUD la mayoría calificada obtenida que significó un triunfo sin precedentes en la historia electoral de este expaís.

¿Tiene sentido, por ejemplo, el ofrecimiento del 05E-16 de sacar en seis meses este gobierno y acabar, materialmente, con la llamada revolución socialista?

¿Es verdad que Maduro de un momento a otro renuncia  y que si no lo hace se le aplicará el Revocatorio para expulsarlo por medio  de un CNE ahora alejado de todo fraude-trampa?

Diosdado Cabello, exhibe  su fuerza militar a propósito   de “la gesta heroica” del 04F-92 y el logro  de la auténtica independencia y la patria. Y llama a la rebelión contra la derecha que sabotea la revolución.

Para Maduro el 04F se inicia  el ciclo revolucionario más largo en  520 años de historia. La historia: ¿sucesión de revoluciones? ¿Y qué es una revolución?

Y reitera que este es un proyecto anti oligarquía, antiimperialista que restablece la unión cívico militar. Una unidad que es centro de un régimen militar-policial-civil. Los militares ahora son poder y de hacer falta podrían tomarlo directamente.

Por eso cuando Maduro reta a Ramos Allup  a que lo saquen,   lo hace prevalido de que la FA los recibirían con armas tipo 04F-92. Está en plan de rebelión contra  una derecha  que pretende acabar la Misión Vivienda e imponer una Ley de Amnistía. La confrontación-guerra civil de facto aumenta.

Al ser señalado por la MUD como garante de los resultados del 06D-15, el Gral. Padrino López reiteró su condición de socialista, revolucionario, antiimperialista y chavista. Sólo le faltó decir que hay una oficialidad unida alrededor del proyecto vigente que está dispuesta a defenderlo por todos los medios y mantener la figura civil del poder.

El régimen, a la vez, no pierde de vista que sus enemigos no son sólo la Oposición-MUD y la oligarquía asociada con los Lorenzo Mendoza a la cabeza, sino también la desesperación de un colectivo-pueblo cada vez más alejado de comida y medicina y hundido en la inflación y la incertidumbre.

Un colectivo-pueblo que puede hacer buena la ley que determina que los hambrientos no mueren de brazos cruzados.  Por eso, Sancho, el régimen se ríe de los cinco meses para sacarlo, pero teme, y mucho, a una angustiante y sangrienta rebelión popular!
@ablancomunoz / abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 06 de febrero del 2016


No hay comentarios.: