sábado, enero 07, 2017

2017-18: REVOLUCIÓN TRIUNFAL


2017-18: REVOLUCIÓN TRIUNFAL

El 04/01/17 Nicolás Maduro decretó la contraofensiva estratégica Carabobo 17-18. Ante la “guerra económica” y sus derivados, la jefatura de la revolución declara una  operación para enfrentar, en forma directa y terminante, a la “derecha fascista” y obligarla a respetar la constitución.

Se apela a las armas del socialismo, entendido como dictadura de clase pero no del proletariado sino de civiles y militares que tienen la misión de garantizar el triunfo presidencial el próximo año. Se cuenta para ello con el control institucional de fuerzas armadas, CNE y la puesta en práctica del Carnet de la Patria (o cédula de alimentación) que manejará  millones de hambrientos que se ven compelidos a atender  un criminal dilema: ¡Hazte socialista o muere de hambre! Comida por tu voto en defensa de la revolución.

Y este discurso se hermana con el nombramiento de radicales en el “nuevo gabinete”. Allí están ahora  El Aissami, Jaua, Chávez, Roa que se juntan a los Padrino López, Reverol y cuadros partidistas como Cabello, Vivas o Rodríguez para impulsar  las luchas gatillo que mantengan la revolución y consolide el triunfo 2016 que le cerró el paso a RR, enmienda, renuncia, constituyente.

Y las oposiciones, con Borges al frente de la AN, ratifican el 05/01/17 su línea de sacar a Maduro. Se hará de inmediato el juicio político, se decretará el abandono del cargo y se  complacerá la voz del pueblo que quiere elecciones y nuevo gobierno. Se llama  la FANB a que se ponga al lado del pueblo para rescatar la democracia-voto.  Otra vez la invocación del 23 de Enero del 58.

Pero  nada de esto logrará vigencia porque  no se reconocerá la directiva AN por estar el cuerpo en desacato. ¿El 15/01 Maduro presentará su informe anual en el TSJ y el desconocimiento de la AN será total?

Las oposiciones no parecen tener  noción de lo que es una dictadura socialista militar-poli-delincuencial civil con apoyo miliciano e internacional. La conclusión: sigue la política de la lucha entre el monstruo gubernamental y el opositor. El primero tiene asegurado  el triunfo  con el aparato oficial y la fuerza del pueblo controlada desde el estómago y el fanatismo. El adversario y sus 07 candidatos  seguirán jugando a la llamada salida constitucional-pacífico-electoral. Sancho, pasó el año pero dejó la misma y penosa politiquería,  que sólo podrá derrotar un Movimiento de Movimientos! @ablancomunoz / abm333@gmail.com


Últimas Noticias, 07 enero 2017


 

No hay comentarios.: