sábado, marzo 31, 2007

“HUGO, TÚ NO TE PUEDES MORIR!”


Ya yo cumplí Hugo. Mi empresa triunfó. Establecí el partido único y el pensamiento uniforme. En Cuba no hay ni habrá disenso. La población está bajo control y no tenemos el bochinche de las tales libertades.

Aquí la información la producimos nosotros y los ‘patria o muerte’ están contentos. Los otros, los enemigos del régimen, andan cada vez más cerca de la gusanera de Miami.

Y lo más importante, Hugo, en los casi 50 años en los que he gobernado, logré implantar una revolución ya irreversible que ha producido un verdadero socialismo para la felicidad del pueblo. No sabes cuánto me alegra cuando dices ‘¡Patria, Socialismo o Muerte!’

Por eso ya yo me puedo morir. Pero tú no. Imagínate lo que pasaría en Venezuela si tú faltas. Quién sabe cuántos se lanzarían como sucesores. Vendría la anarquía, la descomposición, la inestabilidad-incertidumbre y se frenaría la formación del partido único y el proceso revolucionario.

Mira Fidel, tú sabes que yo te quiero porque eres mi padre-maestro revolucionario. Y hoy 24/03/07, con los propulsores del PSUV, te vuelvo a agradecer tus desinteresados y sinceros consejos.

Entiendo lo que dices. Y acepto que en este momento, cuando no hemos creado el PSUV, herramienta esencial para construir el socialismo del siglo XXI, soy indispensable como jefe único de este movimiento.

Todavía se desatan polémicas interminables en las cuales tengo que intervenir con autoridad, para dejar en claro que soy el gendarme positivista y necesario (¡y no marxista-leninista!) de este proceso y, por consiguiente, el único que puede acabar con cualquier otra ambición.

Sé bien que el imperio me ha convertido en centro de sus ataques, porque sabe que estamos decididos a hacer una revolución que los enfrente.

De allí los planes de magnicidio, la incitación al golpe de Estado y la banda de infiltrados que hoy nos lanzan para profundizar nuestras fallas.

Por ello, por ejemplo, ha aumentado la corrupción en los casos Valposa, la “Red venezolana-iraní” o en el enfrentamiento AN-TSJ, la deuda de Pdvsa, la inflación y el saboteo contra el PSUV.

Fidel, te juro que seguiremos tu ejemplo para destruir lo que sea necesario para ampliar y fortalecer a Venecuba.

Y mientras, Sancho, en nombre de la tal ‘revolución’, nos seguiremos hundiendo como país provisional o ex-país! abm333@gmail.com

No hay comentarios.: