viernes, mayo 07, 2010

ADRIANA NÚÑEZ: ¡VOCERA DE LA CANALLA!




Déjame ver cómo te respondo, Adriana Núñez. ¿Así es que te llamas, eh? ¿Cómo se te ocurre hacerme esas preguntas tan groseras, desconsideradas y fuera de contexto?

Y sé que eso no fue invento tuyo. En tu canal te dieron la pauta: cubre el momento en que vaya a votar en el 23 de Enero y si te toca preguntar le lanzas estas tres ñascas.

¿Qué iba yo a imaginar que tú con esa carita de angelita veinteañera te atreverías a enfrentar al Jefe de Estado, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y de todos los poderes a él supeditados?

Claro, el verdadero Comandante en Jefe de esta revolución es mi padre Fidel y su suplente, mi tío Raúl, que acaba de venir a la celebración de los 200 años del primer golpe de Estado republicano, a buscar, nada menos, caballero, que las mesadas correspondientes a los últimos tres meses pendientes por una confusión de partidas que tuvieron Rodríguez Araque y Giordani.

Pero ya estamos al día. Porque esta patria es de nosotros pero también es de ellos. Como acaba de decir Raúl ‘somos la misma cosa’.

Cuando ABM bautizó esta realidad en el 2004 como VENECUBA nadie le creía. Nosotros nos hicimos los locos porque nos convenía y la oposición para no aceptar que aquí sigo y seguiré mandando yo.

Todavía como que no entienden lo que dijo Raúl: los cubanos llegaron ya, y llegaron bailando el cha cha cha. ¡Cosa buena compañero! ¡Que vivan Fidel, El Che, Martí y yo! ¡Que viva la revolución bolivariana!

Pero volviendo a la basura de tus preguntas, te aclaro que en mi gobierno no hay ni autoritarismo ni totalitarismo, sino democracia y libertad de expresión hasta para regalar. Lo único que no aceptamos es la canalla que te mandó a provocarme.

Tú tenías que preguntarme por las primarias del PSUV. ¡Eh! Pero a ti no te importa mi angustia por la poca votación. En eso le eres fiel a Camero, a quien estamos cazando por aquello de que a todo cochino le llega su sábado final.

Dile que no olvide que ya cerramos un canal y que el suyo puede ser el próximo. Si no se quiere meter en más problemas que se copie del ‘equilibrio informativo’ del 4. De lo contrario, iremos con todo.

Y te repito, tu estabas obligada a requerir mi opinión sobre estas primarias que sólo puede hacer la democracia socialista y revolucionaria.

Pero preferiste el camino de la provocación, porque a eso te mandó la burguesía del capitalismo salvaje y neoliberal que estamos dispuestos a pulverizar al igual que a la oposición el 26S.

Dijiste también que pienso eliminar la Asamblea Nacional para darle paso a la Comuna Legislativa. Claro, eso lo sacan tus dueños para atacar mi comunismo y justificar la campaña de Bush-Obama para el magnicidio porque saben que atacarnos significaría enfrentar al Alba, China, Rusia, Irán y todos los demás socios a quienes le hemos regalado y regalamos en efectivo y en petróleo.

Los imperialistas, y Camero entre ellos, deben saber que esta revolución llegó para quedarse y que ahora, definitivamente al lado de la cubana, somos más que invencibles. Pero en el fondo tú lo que querías saber es si es verdad lo que dijo el general Antonio Rivero, de que en el regimiento que comandaban los cubanos estaban instruyendo francotiradores.

Y hasta viniste a sembrar cizaña con lo del aumento del 40% que le dimos a los militares, incluyendo a los compatriotas cubanos, dispuestos a morir por esta revolución.

Y lo último, parece que tu mayor preocupación es saber qué va a pasar aquí en VENECUBA más allá de primarias y del 26S. Bueno, te lo voy a repetir: no tengo planes para entregar el mando-poder. No tengo sucesor. Ya lo dije en Brasil: Impondremos nuestros próximos triunfos electorales a como dé lugar. Y de no ser así apelaremos a cualquier otra fórmula que nos permita salvar esta verdadera segunda independencia. ¡Patria socialista o muerte! ¡Caeremos! abm333@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Agustín excelente artículo, lo disfruté muchísimo. Lo que él no sabe es que hizo super famosa a Adriana Nuñez, yo hablé con su mamá que vive en Maturín y me dijo que ha recibido infinadades de llamadas y Adriana por el Twiter ni se diga, que esta orgullosa de su hija, de haber aguantado aquel chaparrón de mierda que le lanzó el tipo, y agradecida de todas las personas que le han dado apoyo a ella y a su hija "Adri" como la llama ella. Voy a enviarle este artículo a la mamá de Adriana para que lo lea, de repente ya lo tiene pero igual se lo envío.

CH

Anónimo dijo...

GENIAL

Manuel Silva

Anónimo dijo...

Excelente, Don Agustin.

Abrazos
Carlos E. Méndez

Anónimo dijo...

Esta Señorita Adriana Nuñez se ha convertido en una heroina más en pro de la democracia. Es un ejemplo a seguir.
Lo que destapo la rabia del mandril de Sabanetra de Barinas, es la poca afluencia en las mesas de votación, a pesar de que pusieron otras mesas con "comida" para que se VIERA desde afuera que habia mucha concurrencia. Notese la cara de arre..... que teine el susodicho, y cuando nuestra heroina le lanza los tres strikes, ya que no contesto ninguna de las tres preguntas, y el presi se mando semejante perorata en contra de ella y el canal que ella representa.
Aún así la gente tuvo dignidad y no fueron a votar, a pesar de las amenazas de los jalabolas del regimen como un alcalde que si no votaban "no recibirian su cambur en el gobierno". ¿Que tal? No se sabe aún cuanto gastaron en eso y además ahora aflora desde las mismas filas "internas" de la torta chavista, que hubo ventaja por parte de los parroquianos en contra de las focas en la AN. - Compren cotufa que esto se pone bueno.

JH

Anónimo dijo...

Lo felicito Profe, exelente articulo, muy literal y directo.AB

Anónimo dijo...

Que ridículo el articulo que tienes en El Universal, en Internet, me refiero al del canalla, y que pena que deje publicar ese tipo de ridiculeces y no quieras decir que fue una sátira o una ironía, nada que ver eso no sirve en una situación como la que comentas, por tonterías así es que la oposición no sirve y en muchos casos solo hacen el ridículo y te aclaro, bien clarito, no soy del oficialismo, ni de la oposición, soy un Venezolano mas, que le da vergüenza que artículos como ese se lean en un periódico de circulación nacional y que además esta en una vitrina mundial, que pensaran en otros países de los nosotros los Venezolanos, la verdad es que muchos de nosotros nos vemos atrapados entre tanta mediocridades como la tuya (en este articulo) y por parte y parte de ambas versiones de esta historia que estamos viviendo, y no salgas con que yo no lucho por la democracia, o que no hago nada, por favor actúa como una persona adulta, ummm..., la verdad podría ser por eso, parecía un articulo escrito por un muchacho formado por la revolución mesma.

Discúlpame por mi apreciación o critica, tienes mi correo para descargarme.

Rubén