viernes, mayo 28, 2010

DIOSDADO ¡MIS ÓRDENES SE CUMPLEN!



Mira Diosdado, yo te di una orden en mi condición de Presidente-Comandante en Jefe de la fuerza armada regular e irregular, Presidente del Partido y Líder Único de esta Revolución, y tú como militar sabes que las órdenes son para cumplirlas.

¡Aquí mando yo! Para eso fue que el soberano me puso aquí. Eh! Y el que no esté dispuesto a obedecerme ya sabe lo que tiene que hacer.

Yo te dije: Despéjame la revolución de invasores. No puede ser que estén por encima del gobierno… Para eso les dejamos el poder a ellos.

Tú y tu equipo no estan cumpliendo… ¿Ellos están aquí en este ‘Aló’? Sí, Mi Comandante en Jefe. Que se pongan de pie. Miren: aquí hay que dejar de ser pequeño-burgués y comportarse como revolucionarios. Y eso es una orden. El que no esté de acuerdo, que se vaya.

A los que invaden sin mi autorizacion hay que enfrentarlos y ustedes no lo están haciendo. A lo largo del tren o las autopistas, debemos expropiar todas las tierras improductivas para ponerlas a valer. Hay que invadir y expropiar. Pero no podemos permitir esas invasiones de viviendas que perjudican la imagen de la revolucion.

Fíjate Diosdado, yo le pregunté a unos generales su parecer, si aquí se produce un intento de golpe de los escuálidos y me dijeron: que si se atreven se van a arrepentir. De modo que tengo apoyo propio y directo y ya no necesito de intermediarios como tú. ¿Entendido?

Por eso he ordenado que arrasemos democráticamente el 26S para asegurar, por lo menos las 2/3 partes de la AN. Para eso contamos con la trampa legal-constitucional de los Circuitos, el CNE y el aval de la Mesas de la Oposición.

A mi no me van a derrotar los difuntos y traidores de Patria Para Polar. Esos dan lástima. Se dejaron llevar por las ambiciones de Henry Falcón que quiere ser presidente. Ellos vivían bajo la protección de mi portaviones.

Y a la Polar les advierto que si siguen acaparando, a mi no se me va a enfríar el guarapo para expropiar. Mira Mendocita, anda con cuidadito porque a tu Oso lo podemos convertir en Socialista y Revolucionario, para que haya cerveza gratis para todo el mundo y votos a punta de caña.


Estas son las cosas que Fidel, como presidente vitalicio de Venecuba, me aconsejó: Mira Hugo, usa más cadenas para que el país conozca tu obra. Y en twitter atiende a los miles de desempleados y hambrientos que te piden ayuda y se la cambias por votos para la revolución. Asi nunca perderás y podrás radicalizarte más.

Por eso no me quedo en el triunfo del 26S. Ya comencé la campaña presidencial porque la gente vota es por mí, y no por esos bates quebrados que mandé para la Asamblea. Y te digo: esta presidencia es mia por lo menos por cien años.

Y no te olvides, Diosdado: hay un pueblo al que le estamos trasmitiendo los poderes. Pero eso pasa por saber que el poder soy yo y que cuento con el apoyo irrestricto de los jefes militares y de todos los poderes públicos y en especial del CNE.

Yo recuerdo que el gran Bolivar se vio obligado a asumir la dictadura para salvar la independencia de muchas ambiciones y divisiones. Y eso mismo estoy haciendo yo hoy para detener la creciente división y anarquía en el PSUV.

He asumido disimuladamente la dictadura, manteniendo la vigencia de la constitución, las leyes, las elecciones limpias y la libertad de expresión, para favorecer a mi pueblo. Y es por eso que el soberano me apoya cada día más. Lo importante es que aquí se haga lo que yo decida. Eh!

Y en ese sentido te informo que decidi incluirte en la lista de los ministros que pasan a la campaña electoral. Te vas de candidato por Monagas, tu estado natal. Entendido, Mi Comandante y Jefe Único.

Fidel, ¿voy bien? Si, Hugo, ‘¡Así, así, así es que se gobierna!’. Y que la espada de Bolivar en tus manos no se detenga en su tránsito por la America Latina, para profundizar más en el “cambio social”, en la destrucción de este ex pais e impedir todo intento de recuperacion. Entendido, ¡mi Comandante- Presidente-Revolucion! ¿Hasta cuándo Gómez? abm333@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Agustín, es un placer opinar en sus inteligentes artículos. Es verdad coincidimos en muchos aspectos, vemos la realidad que hay en el pueblo, analizamos la carestia moral de este gobierno y queremos lo mejor para nuestro pais. O por lo menos tratar de reconciliarnos como pueblo para de una vez por todas saber elegir quien nos manda.

Ya basta de todos estos años perdidos de tanta mediocridad politica y de tanta corruptela .

su amigo roger

ABM dijo...

Roger: Gracias por su correo. Me alegra encontrar coincidencias. Su comentario lo guindamos al pie del artículo en nuestro espacio: www.historiactual.blogspot.com Saludos cordiales. Quedo en espera de sus noticias. Amigo: ABM

Anónimo dijo...

Estimado Prof. Agustin Blanco.

Verdaderamente detestable encontrar articulos de tan poca intelectualidad y de tan nulo aporte al debate politico diario.
Atras quedaron las dignas y magistrales catedras, ejemplos de agudeza, de documentación y de critica "sana"...

q de tiempos aquella vieja escuela, de la forja creadora impartida desde Sala "E" de la UCV.

Una autentica lastima que despues de tantos años de forja.... hoy uno de sus fundadores devenga en estos "panfletos"

Por el respeto de aquellos años, por el respeto a la UCV, por respeto a la "credibilidad" de los hombres de academia, No siga usted haciendo el ridiculo.....

dediquese hacer "politica de altura", dediquese en estos nuevos tiempos a ejercer el camino de la opocisión (que bien nos hace falta) pero con la intelectualidad de aquellos años pasados mi estimado Profesor...

Por la salud mental de la nación.

Saludos!

Roldán Mendoza

ABM dijo...

Roldán: Gracias por su correo. Me parece muy interesante su planteamiento. Apenas le recuerdo que no hay una sola forma-manera de hacer academia. Y a lo mejor lo que para usted, lleno de conocimientos políticos, filosóficos, históricos, etc., es panfleto para otros puede significar un material que los lleve a pensar en el duro presente del Gómez del siglo XXI (y a lo mejor con el perdón del General de Montoneras!!).

Por otra parte, me gustaria aprovechar su espìritu crìtico, para que, màs allà de la generalidad, me haga el favor de especificar las debilidades del planteamiento que hacemos.

¿Qué es lo detestable? ¿No está claro, acaso, el planteamiento sobre la refriega a cuchillo, millones y poderes que se realiza hoy en el seno del gobierno y en el PSUV? ¿No està planteado el caso de un golpista-presidente que luce desesperado y que acude al expediente de la confrontación directa con un Diosdado Cabello que la evita (por los momentos) con el escondite de ¡Entendido mi Comandante en Jefe!?

¿No se alude específicamente a un gobierno en la mayor de sus crisis que cuenta para su defensa con las oposiciones que defienden una democracia que nadie sabe dónde está?

Finalmente le informo que su valioso comentario estará publicado al pie del artículo en nuestro sitio: www.historiactual.blogspot.com

Le reitero mi agradecimiento. Saludos cordiales. Quedo en espera de sus noticias con miras a proseguir este intercambio de opiniones. Amigo: ABM.

Anónimo dijo...

Profesor Blanco Muñoz:

Lo felicito por este extraordinario artículo. Considero que es muy acertado hablarle a este señor con sus propias palabras. Y era hora de que alguien lo enfrentara vis a vis y le dijera que los enemigos los tiene en casa y más allá de ella.

Martín Echanagucia

Anónimo dijo...

Este es un trabajo para pensar sobre la Venezuela que hemos tenido, la que está hoy y la que viene. Y le pregunto al profesor: ¿Según su criterio podemos o no podemos salvarnos de una gran violencia?

José Carmelo Marín