viernes, abril 11, 2008

EL 11 A: ¡MASACRE TRIUNFAL!

Gral Lucas Rincón

¿Podemos afirmar hoy que ya no existen las condiciones históricas que produjeron la masacre del 11A-02? El cuadro no sólo persiste sino que es mucho mayor el nivel de descomposición de esta sociedad. Entonces ocurre una masacre que significa la culminación de una de las movilizaciones opositoras de mayor contenido y proyección de ‘nuestros tiempos republicanos’.

Para el momento se pensó que el presunto agresor o quien, al menos, había manifestado incompetencia para impedir el escenario de la sangre, estaba total y definitivamente derrotado. Una parte importante de las FAN toma la decisión de ‘derrocar’ a un presidente que había comunicado su renuncia por medio del oficial de mayor graduación, con la condición que se le deje salir hacia Cuba.

El generalato se opone a esa petición y retiene al ‘renunciante’ con miras a juzgarlo. Pero el ‘sector civil’ designado por las propias FAN se alza con el poder. Y los mismos que habían ‘derrocado al jefe único’, presionados además por los comandantes de fuerzas que estaban en desacuerdo con el nuevo cuadro encabezado por Carmona, proceden a armar un operativo para restablecerlo en el cargo.

La llamada ‘Operación Dignidad’ produce un tal rescate del GP en La Orchila. Pero hasta el presente no se sabe quién lo tenía preso, a menos que se le otorgue ese papel al Cap. Otto Gebauer designado por sus superiores para custodiar al GP y garantizar su seguridad. Preso hoy en Ramo Verde y condenado a más de 12 años dirá, en breve, en libro con el autor, cómo se fraguó este capítulo de una historia que parece tener mucho de montaje.

Esta hipótesis la sostenemos desde entonces y está expuesta en nuestros libros con Jesús Urdaneta Hernández, Herma Marksman, Luis Valderrama, Joel Acosta Chirinos, Carlos Ortega y Francisco Usón. Cuando se le explique al país cómo y porqué Lucas Rincón anunció la renuncia del GP podremos aceptar que nuestra tesis no tiene validez.

Lo actuado le da a este régimen una condición de triunfador, que aún en la peor inestabilidad política y hundido en todas sus miserias, lo mantiene invencible gracias a ‘las oposiciones’, sus seguros cómplices y servidores. La destrucción ‘socialista’ se apoya en la masacre triunfal del 11 A-02. Sancho, esta campaña electoral hacia el 23N es la masacre de las ambiciones! abm333@gmail.com
Últimas Noticias, 12 de abril del 2008.

No hay comentarios.: