viernes, noviembre 16, 2012

¡BASTA DE GUACHAFITA!





 ¡BASTA DE GUACHAFITA!

Agustín Blanco Muñoz

Caramba Don Antero, me dicen que usted le va a meter medio chuzo al CNE con su Voto Protesta, tal y como lo pide el coordinador de  campaña de los candidatos opositores a gobernadores.

Veo profesor, que viene hoy con la chispa a millón y yo creo que esta tragedia ya no deja ni un rinconcito para más guachafita. Lo que refiere  es el colmo de la ingenuidad o la burla. Y creo más en lo último: ¿Qué disparate es ese de que vayamos a votar bajo una tal protesta? Es como que uno dijera: está bien, yo sé que me van a fuñir pero voy bajo protesta.

¡Es apretao este relajo! Fíjese que primero nos dijeron que votáramos porque aquí no había fraude. Y ahora que perdieron se dieron cuenta que había ventajismo del Estado y no sé que más.


Pero para el 16D los candidatos  compiten contra candidatos del mismo Estado y el ventajismo es el mismo, como se puede ver en las llamadas migraciones y en los sacos de reales para comprarle el voto a mucho necesitado.

Y le dicen a uno que vote-protesta para conservar los espacios y para que no avance el comunalismo, como usted llama al comunismo. De verdad profesor, yo creo que esta oposición tiene el perol bien lejos y por eso el gobierno consigue lo que le da la gana. No se extrañe de que casi todos los gobernadores sean del chavismo.

Bueno Don Antero, creo que tiene razón. La situación que vivimos es muy grave y tomarla a la ligera es hacerle el juego a quienes dejan ver cada día su ignorancia de lo que pasa hoy aquí y por eso van de una a otra improvisación.

Y ese es el problema: estas oposiciones carecen de una política para enfrentar al régimen. Ante el atrasado y bárbaro esquema socialista sacan a relucir las generalidades del futuro-progreso en el tiempo perfecto de Dios. Eso es falta de ideas y de discurso válido.

Caracho profe, usted viene amolao. Claro que esto es pura improvisación. Muchos que decían que con este régimen no había reconciliación ni se podía lograr la libertad de los presos políticos  hoy dicen  lo contrario.  Igual olvidaron la tal Ley de las Misiones. Es gente  poco seria.

Mire Don Antero, eso se une  a la falta de instituciones, porque aquí todo lo decide el Golpista Presidente en su condición de Jefe Único y “autócrata revolucionario”.

Sancho, en este expaís todos los espacios están ocupados por una guachafita que tiene que ser enfrentada! T:@ablancomunoz / abm333@gmail.com


No hay comentarios.: