viernes, octubre 08, 2010

¡NO ME LA VOY A CALAR!



Ahora si es verdad que no me la voy a calar. Triunfamos y punto. No me importa que Aristóbulo se haya puesto a decir una sarta de bolserías como que si no cogíamos 110 diputados, estábamos raspaos.

A él es a quien yo puedo raspar para que pare la lengua. Parece que se tomó muy en serio lo de jefe de la batalla del 26S. O corregimos socialistamente las fallas del pico o esta revolución se nos va a poner piche con tanto jarabe de lengua.

Lo importante es que cogimos suficientes diputados para no asustar a los escuálidos. Porque ahora es cuando nos toca aumentar la polarización y en eso ellos tienen que cumplir el papel que yo les asigne.

Y esto debe tenerlo muy claro el partido ¿eh? Somos dos minorías que quedarían liquidadas si se nos cae la polarización.

Las dos si acaso llegamos al 50%, y debemos repartirmos los poderes que nos da la sabrosa renta petrolera. Porque la otra mitad no quiere saber de nosotros y hasta nos llaman monstruos.

Y le pido a esa oposición que no se ponga a loquear. Del negocio de la democracia de la cuarta a éste de la quinta sólo hay diferencias de forma.

Cuando aprobamos la nueva ley electoral (LOPE) sellamos el reparto del país entre los polarizados, una suerte de bipartidismo bien cerrado.

Y este 26S se puso a prueba esa ley y por eso los dos tenemos suficientes motivos para celebrar. Ellos conocían muy bien las reglas de juego y no pueden decir ahora que el CNE y el PSUV los engañaron.

Por esto, cuando la periodista Andreína al servicio de los imperios francés y colombiano, insinuó que en los resultados electorales incurrimos en fraude o trampa, la llamé ignorante y manipuladora.

Porque lo cierto es que la LOPE nunca fue impugnada ante el TSJ y si favoreció al PSUV también lo hizo con la oposición.

Y además, así no le damos velas en el entierro electoral a nadie más. Todo el poder para nosotros los monstruos polarizados y perros al monte.

No se descarta la alternabilidad para que siga vivo el jueguito cuarta y quinta. Lo único que no se puede permitir es que vengan los tales NINI a tomar espacio y poder.

Aquí hubo unas elecciones que después de 8 horas de negociaciones arrojaron unos resultados pulcros y transparentes que nadie ha protestado.

Por eso, ahora no podrán seguir repitiendo que estoy a la cabeza de un régimen autoritario, militarista, totalitario y neofascista.

Porque con este baño de democracia que me ha dado la polarización voy a hundir la chola-revolución. Me tiré al pico a la Agroisleña y mandé a armar hasta los dientes las milicias para que sepan lo que les espera.

Si pierdo mi poder de demócrata polarizado para hacer lo que me dé la gana, avanzo violentamente porque nadie va a impedir mi triunfo en diciembre del 2012.

Reconozco autocráticamente la pobre gestión pública que hemos cumplido en estos once años de revolución, que la corrupción nunca fue igual, que la burocracia nos ahoga, que no servimos ni para mandar a tapar los huecos de las calles.

Que la revolución, como un pudreval cualquiera cada día se nos pone más piche. Que no podemos con la inseguridad, las cárceles, la educación y con todas las miserias sociales.

Pero aún así, no perderé porque soy el jefe único, el caudillo mayor. El Mesías y eterno salvador de todos ustedes.

Y lo más importante, por estar graduado de demócrata, nadie podrá vincularnos a fraude alguno. Eso ni siquiera le pasa por la mente a los traidores del PPT que en su propio terreno larense les metimos las nueve arepas. Todos los diputados para nosotros.

De todos modos yo no me confío. Y en caso de que falle el plan polarización porque los escuálidos traicionen y se lancen a ponerse al lado de los No Alineados, procederemos a tomar medidas radicales para que nos respeten.

Por ello aprovechamos el pretexto de la bufonada golpista de Correa, y frente a la embajada ecuatoriana, el Min. Defensa, el Ctte. de la GN y de las Milicias manifestaron su disposición a combatir con las armas hasta morir por la revolución latinoamericana.

Mientras mantengamos nuestras fuerzas de choque, como ayer las de AD o COPEI, tendremos prendido el país por los cuatro costados, y será lo que nos garantice la hegemonía.

Si permitimos que el sector anarcoide siga creciendo y no se cuadre con uno de nuestros dos polos, le estaremos haciendo un flaco servicio a la estabilidad de la revolución.

No desmayemos en la construcción de nuestros privilegios. Tenemos todos los millones para acrecentar la compra de conciencias y votos. Con mi presidencia polarizada todos saldremos ganando, por lo menos hasta el 2018. ¡Así que te la tienes que calar! abm333@gmail.com

El Universal, 08 d octubre del 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de muchas opiniones negativas, en relación a su artículo, le escribo para decirle que disfruto mucho leyéndole, y más aún cuando se coloca en los huesos del Sr. Presidente-caudillo-rey-emperador-única voz de la República de Venezuela. Tal cuál usted lo plasmó me lo imaginé, con un poco más de violencia oral, que imagino no expuso por cuestiones de censura. Lo felicito, siempre sigo sus escritos….me encantan.

Paulina Clavier