sábado, diciembre 28, 2013

¡PERVERSAS INOCENTADAS!




¡PERVERSAS INOCENTADAS!

Agustín Blanco Muñoz

Si, profesor, a mi también me parece que no podemos olvidar inocentemente este año. Y no es cuestión de que nos haya dejado o no, o como dice Billo, una chiva, una yegua blanca, una burra negra y una buena suegra. Deja cosas  más serias.  El operativo Alcaldes convierte la tal oposición  en aliados o cómplices definitivos de la revolución y eso deja un gran pesar.

Bueno Don Antero, creo que usted ve la situación de manera correcta, aunque no entiendo su pesar. ¿No sabíamos ya a qué atenernos respecto a tal MUD? Si,  profesor, pero eso no quita que a uno le asquee tanta miseria. Y esto lo dicen ustedes en el Mensaje de la ‘CPTamayo’:  aquí ya no sabemos por donde andan los amaneceres ni  porque los lutos están en medio de los caminos que dan hacia los aposentos del amor.  Saben que esto no es un festejo.



Pero Don Antero, también decimos que: “Aún  en medio de las horas más terribles se levanta el tiempo de los constructores de espigas”. Eso quiere decir que de estos tiempos de infamias y perversión saldrá un cantar diferente.

Eso  entusiasma y levanta el ánimo profesor. Me gusta pensar que, por encima de la economía del padecimiento, los alcaldes controlados por el gobierno y puestos a entonar el exhimno nacional conducido por  Hugo Chávez, un alto mando Venecuba-G2 cada más impositivo, y un Nicolás que ya no es ilegítimo, usurpador ni presidente ‘mientras tanto’,  sino fijo hasta el 19 y con posibilidades de reelección, ustedes digan que las espigas construirán  otro mundo.

Pero para alcanzar esa realidad, Don Antero, se requiere un cambio de mentalidad y de actuación del colectivo-pueblo. Tenemos que actuar al margen de la oposición oficial MUD y poner a andar la Tercera Posición que enfrente este gobierno y sus aliados.  

Y para estos efectos debemos  proceder a organizarnos en grupos de estudio y trabajo, restablecer la sociedad civil, organizar esa fuerza social en Movimiento de Movimientos (MdM), que puedan impulsar una acción colectiva para el cambio profundo de este expaís que nos aleje del status Venecuba y que nos saque, finalmente, de todo tipo de perversas inocentadas.

Y entonces  nos reencontremos con nuestra auténtica condición de forjadores de presente, vida y porvenir. Sancho, los recuerdos siempre estarán unidos al amanecer de espigas y memorias! T: @ablancomunoz  abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 28 de diciembre del 2013.


No hay comentarios.: