viernes, agosto 06, 2010

¡A MAURICIO LE ESPERA UN PALO COCHINERO ELECTORAL!


¿Y qué nos van a tiriquitear? Ahora si que vamos a salir de abajo para ponérsela bien difícil al golpista Mauricio. Pasamos del silencio y una acción inofensivos a una política con un objetivo preciso. De ahí la consigna que ya es de todos: ¡Qué la Asamblea sea plural, plural, plural!...

Y ante esto Mauricio luce contento: me complace mucho que el escualidismo sea sensato y se apunte en una de pluralidad.

Mientras llueva así que no escampe. Ya pasaron los días en los que afirmaban que cogerían la mayoría absoluta de nuestra querida AN. Ahora saben que tendrán su colorcito en lo que ya es multicolor y punto.

Y yo sé que hoy les importa más su lucha plural que seguirnos atacando por Pudreval que es la metida de pata más arrecha de los once años de ‘cambios revolucionarios’ que les están haciendo Fidel y este humilde soldado, que pasó de vendedor de arañas a vicepresidente de Venecuba.

Por esto hay que decir que ahora quienes creen que se la están comiendo son las’oposiciones’. Con esa consigna y sus negociaciones disfrazadas, intentan ‘salvar la patria’.

Ellos dicen: después que tengamos la Asamblea plural todo será chévere y empezaremos a dar pasos para volver a nuestra añorada democracia representativa.

Y haremos las leyes necesarias para derogar todas las promulgadas por la revolución.

Uno de sus dirigentes más berracos acaba de lanzar la proposición para rescatar el Pacto de Punto Fijo (PPF) y ponerlo como centro de la llamada Política Plural (PP) que sería el punto de partida para acabar con nuestro proceso.

Su grito es increíble: ¡Volvamos a Punto Fijo! Y con la Asamblea Plural derroquemos esta dictadura como hicimos con la de Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.


El 26S-10 es la cosa. Le vamos a meter un palo cochinero de votos a Mauricio.

Ellos creen que yo soy tan estúpido como para no darme cuenta que ese pacto del 58 se cocina después del respectivo derrocamiento.

Estos oligarcas y el vocero altavoz lo que quieren es vender el mensaje de mi derrocamiento a lo tradicional. Porque ellos no creen en el pueblo sino, por ejemplo, en las cúpulas que se unieron para acabar con el régimen de MPJ.

Ahora dice: vamos a corregir el error que cometimos cuando nos lanzamos a la aventura de la lucha armada que dejó en el camino a tanta gente, en el empeño de montar aquí un socialismo a la cubana.

Nuestra hoja de servicios está más que conocida: formo parte de los fracasados de los 60 y de los fracasados del calderismo cuando vi que todo estaba muy mal pero que íbamos bien.

Y hoy estoy claro que hay que desechar todo plan que no sea electoral. Por ello cuando me preguntan por un Plan ‘B’ yo respondo que mi plan B es que no falle el plan A.

El 26S el pueblo se volcará a la calle como nunca. El gentío del 15Ag.-04 cuando el Referendo que estábamos blindados se va a quedar bien chiquito.

Ante la avalancha que ahora sufragará por la PP y contra la revolución, al jefe, a sabiendas que iremos por él, no le quedará otro recurso que correr y buscar la protección de su segundo padre político después de Miquilena.

Y mientras se desarrolla esta película, Mauricio señala que esas oposiciones ni siquiera se han dado cuenta que él fue parido por el Pacto de Punto Fijo que era a su vez expresión del Pacto de “la revolución” del 18 de octubre de 1945.

Nosotros los golpistas del 4F-92 lo que hicimos fue agregarle al golpismo que nos enseñaron, unas tajadas de revolución a la cubana para tener esta resultante bolivariana-zamorana-robinsoniana-marxista-leninista-fidelista-guevarista-maoista y stalinista.

Ahora, que se bajen de ese tren si creen que nos van a tumbar con la llamada Política Plural. Hace tiempo que estamos en esa nota. Nuestra Asamblea no puede ser más plural. Allí están representados los cubanos, iraníes, rusos, chinos, albistas, mercosuristas, farcsistas, MUD, y todos los grupos y grupúsculos bolivarianos, fidelistas, guevaristas, maoistas, stalinistas.

Por esto les debe quedar claro que para derrotarnos tendrán que bailarnos pegaíto y dejar de creer que nos liquidarán con nuestro ejército estrella que es el disparo-voto-trampa-fraude-smartmatic.

Y este redactor pregunta: ¿volverán los pajaritos preñados de Petkoff para explicar el nuevo triunfo de Mauricio? ¿Seguirá aqui el dominio de las mismas cúpulas del autori-totalitarismo o advendrá el tiempo del poder colectivo? abm333@gmail.com

El Universal, 06 de agosto del 2010.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado y respetado profe, permítame decirle algo q, siento de muy adentro de mi corazón: Estoy ya por creer q, los únicos izquierdosos demócratas y con sentido de la buena prosperidad para todos, somos ud. y yo! Hasta tanto no se demuestre lo contrario.......Mi cariño y beso gigante. cvp.

Anónimo dijo...

Que vamos a hacer despues de que concluya el fraude electoral del 26S?

Saludos.

Julio Raudsepp.

Anónimo dijo...

Estimado profesor sigo sin entender como es eso "del poder del colectivo".
¿Es que acaso este no se manifiesta atraves del voto?
El autoritotalitarismo hay que usarlo como erramienta de transicion
pues es lo que hay. Los comunistas que nos gobiernan usan el proceso
para llevarnos a venecuba, yo aplicaria el mismo termino de proceso
para volver al pais que queremos. No creo que se pueda llegar al
"poder del colectivo" de un solo golpe.

Saludos: Luis Alvarez

Anónimo dijo...

NI LO UNO NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO
JESÚS

mario santibáñez dijo...

Aclarar qué significa eso del poder del colectivo es la clave de todo el asunto, pero Ud. como siempre, no pasa de hacer uso del término sin darle contenido ni significado. Claro, hacerlo implica soltar la carga ideológica que llevamos, pero para eso estamos. ¿Como construir un proyecto de país si no se empieza por ahí?.

Anónimo dijo...

LA OPOSICION APESTA COMO EL CHAVISMO SOLO LA DEMOCRACIA CREATIVA PUEDE SANEAR EL PAIS

GA

Anónimo dijo...

Estimados Profesor: Usted tiene años denunciando lo mismo, escribiendo lo mismo, girando en redondo, SIN APORTAR AUNQUE SEA UNA SOLUCION O UN CAMINO QUE NOS PERMITA TERMINAR CON EL REGIMEN, usted escribe, libros, artículos, ensayos, tiene una cátedra para su particular uso, lamentablemente de su pluma lo único que al lector le queda es una sensación de desesperanza que lejos de estimular el activismo anti-régimen, más bien lo desgarra, lo desmorona y lo condena al pesimismo y a la inacción

De una manera despectiva se refiere a todo aquel que no comulgue con su pesimismo, los tilda de colaboradores y los califica como "OPOSICIONES" pero no indica donde están los GRUPOS OPOSITORES y las individuales incorruptibles.

En lo personal prefiero estar con esas "OPOSISIONES" que militar en “EL NEGATIVISMO SIN SOLUCIONES”, al menos los primeros ofrecen la posibilidad de soñar, aunque sea un rato, mientras que los segundos solo nos conduce al infierno de la amargura y la frustacion.

Profesor: Si todo lo que dice es realidad, ¿por qué no usar su figura y sus escritos para organizar un verdadero grupo de oposición que lidere a paso firme la resistencia? De no hacerlo, lo mejor es callar, porque EL NEGATIVISMO es peor que EL OPOSICIONISMO

Saludos y mis respetos.

El Duende que Camina

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON EL DUENDE QUE CAMINA, NO HAY ESPACIO PARA LA DESESPERANZA.

EL GUACHARITO

Anónimo dijo...

Cada vez que leo a este señor lo que me provoca es patearlo, ¿PORQUE DICE LA VERDAD?...... no se, pero lo que nunca dice es como salir de esto ¿que si lo dice puede ser juzgado por incitar a una rebelión ? PUES QUE SE QUEDE CALLADO.....hace menos daño.......es que estoy harta de sabelotodos que no hacen nada.

Anónimo dijo...

Como dice el Chavo de el Ocho: "Pero no se enojen". El Profesor, dice la verdad, y no hay que matar al mensajero. Como dice el Forista Juan Parao:
"Comunista Sale Con Candela". La verdad, no puede ser mas cruda que eso. El profe, solo lo pone de una forma mas elegante...

Anónimo dijo...

Que me perdone, pero este señor escribe en una forma enrevesada. Será que primero graba con micrófono lo que dice y luego lo transcribe?

O será que su estrategia es hacer ver que plantea pero al final no deja nada claro ?

En esta etapa tan crucial para nuestra nación es importante lanzar los dardos directos, en forma certera, al corazón del enemigo, para aniquilarlo. No lanzar bolas de boliche que golpean fuertemente primero a los que están en nuestro mismo bando, para luego rodar inofensivas a los pies del enemigo que destruye nuestra patria.

Anónimo dijo...

Esa Oposicion que representa la MUD, no dudamos haya pactado un foro de 30 @ 40 asambleistas, PUDREVAL es la cara de venezuela y sus coterraneos, seguiremos cayendo a lo mas profundo del agujero que por lo visto YA no tiene fondo....siempre se puede estar PEOR...!!! y Los venezolanos han demostrado que quieren estar peor, que la salida mas sencilla es votar votar para terminar botando el voto. Lo que ha venido señalando ABM es esa realidad de ciudadanos flojos y brolleros....que creen en salidas magicas sin aportar mas nada que su presencia en las colas del liceo donde la toca segun el, "expresar su voluntad" ...aqui la unica voluntad es la de mantener al regimen intacto en su proceso de destruccion masiva y acelarada de toda una sociedad para pasar al neo modelo veneCubano de dominacion a traves de la pobreza generalizada y controlada por ellos....

Anónimo dijo...

Una breve Nota de Agradecimiento y una preguntita.

Agradecimiento...a elduendequecamina y los otros foristas que le
escribieron a ABM lo que la mayoría piensa de sus estériles artículos,
que únicamente benefician la imagen de perdonavidas y arrecho que se
pretende erigir el Podrido Chacumbele...

Con lo que ellos ya le dijeron a ABM, no hay necesidad de escribirle
más nada...

Una Preguntita si:

ABM Siendo Pinochet genuinamente arrecho, cuatriboleao, asesino
que se atrevió a perseguir, encerrar, eliminar a decenas de miles,
además de participar activamente en el Plan Cóndor con los otros
redentores encachuchados del Cono Sur.....

¿ Cómo pudieron salir de él y su dictadura de 17 años, mediante
una Alianza Electoral...?

Esperamos su respuesta, y en una forma menos enredada que este
artículo de hoy....

Jeche

Anónimo dijo...

Saludos,

Me uno a las criticas a ABM, pues tienen razon, nadie como el que ha escrito y publicado tanto sobre nuestra contemporaneidad ha dado, al mismo tiempo mas vueltas "que perro pa'echarse" para terminar en nada, en la negacion de la negacion, en la oscuridad de la desesperanza.

Pues yo si creo que lo que ha que lanzar aqui es una reedicion, revisada, reformulada del llamado "pacto de puntofijo" con un plan a corto, mediano, largo y muy largo plazo sobre metas alcanzables y sobre todo:

Aprendiendo de los errores, los que se cometieron desde el 58 hasta el 98 y desde el 99 hasta el presente.

Para eso se requiere estudiar con seriedad lo bueno y lo malo de ese tiempo y tambien con mucha venezolanidad y con honestidad para mas nunca caer en una desgracia como la que hoy TODOS vivimos.

Anónimo dijo...

El profesor es negativo o realista? algo enredado, radical, si, pero no deja de decir unas cuantas verdades.

Josefina Méndez

Anónimo dijo...

Ojalá ABM leyera lo que la gente comenta en relación con su artículo. El énfasis debe pasar de la descripción al diseño. Creo que todavía no se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

NO SE MUCHO DE POLITICA, PERO SI SE Q ESTE SR TIENE +DE 11 AÑOS PONIENDO LA TORTA, FREGANDO A VZLA, YA TODO EL MUNDO QUIERE DEJAR LA PELUK... ESTO YA NO SE AGUANTA...
.....ADALINA SHAGGAR