lunes, agosto 04, 2008

HISTORIA ACTUAL PREGUNTA

26 NUEVAS LEYES APROBADAS
EL ÚLTIMO DÍA DE LA HABILITANTE

Con las 26 nuevas Leyes HabilItantes está claro
que la reforma ya está
APROBADA Y APLICADA

¿QUÉ HAREMOS POR IMPEDIR QUE
SIGA LA DESTRUCCIÓN DE ESTE EXPAÍS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUÉ HACEMOS PARA IMPEDIR QUE SIGA LA DESTRUCCIÓN DEL PAÍS?
Rómulo Lares Sánchez. 4AGO2008

Primero, es necesario entender con claridad, que una cosa es una República en proceso creciente de degeneración, como fue el caso del experimento democrático iniciado en 1960, debido a la falta de solidez ética y de valores en la sociedad y en su gestión pública, lo que condujo al colectivo a manifestar su desprecio y rechazo respaldando primero el golpe militar del 4FEB1992 y luego electoralmente en 1998, la figura de la “Revolución Democrática”, que ofrecía como primer plato la fritura de las cabezas de los líderes del bipartidismo y sus comodines, de manos de un actor militar, y otra cosa es, un plan estratégico del crimen organizado transnacional para la dominación totalitaria, individual e institucional.

El colectivo no podía entender, ni entendió, que los mismos anti-valores éticos y morales se encontraban presentes e incorporados por todas las instituciones de la sociedad, y sólidamente en la militar. El régimen militar en gestación se alimentaría con la incorporación al régimen, participando directamente en la gestión pública, al enemigo militar e histórico más radical, la izquierda revolucionaria castrista importada de las décadas de los 60 y 70, incorporada a la sociedad mediante el proceso de pacificación abanderado por Rafael Caldera en su primer gobierno, e incorporando en la primera fila al Consejo de Ministros en el segundo, mediante el acuerdo anti-guanábana del “chiripero”.

A la degradación moral y ética de la sociedad se sumaron, a partir de 1999, nuevas técnicas de dominación, fundamentalmente la industrialización tanto de la corrupción como de la violencia. El marco para tal estrategia sería la manipulación de la opinión pública nacional e internacional, incluyendo además el fraude electoral permanente.

Las tácticas correspondientes requirieron de la prostitución de las Fuerzas Armadas-FFAANN mediante su incorporación masiva a la “política” y a la administración pública, a la corrupción exacerbada mediante su administración directa de “misiones sociales” con asignaciones escandalosas de magnitudes de fondos públicos, egresados sin control. La eliminación de las autonomías operativas de los componentes fue resuelta mediante ese “ablandamiento ético”, aderezado con la gestión de asesores cubanos y extranjeros en la inteligencia interna, para pasar a la concentración del mando en la Fuerza Armada-FAN. Su control armado definitivo se estableció mediante la creación del nuevo componente mercenario: la reserva.

El robustecimiento de la degradación de la administración del Estado se extendió a los estados y municipios. Las complicidades se establecieron en negociaciones y acuerdos “electorales” mediante el uso del Sistema Electoral-SE-CNE-VOTO, que señalan las “autoridades” civiles y políticas como las responsables penales por el saqueo de la nación, por la promoción de la subversión desde la función publica, en asociación con el narcotráfico, con la guerrilla, legitimando capitales en asociación con estados totalitarios, con la pérdida de la nacionalidad y de nuestra soberanía política, económica y cultural, promoviendo los crímenes de lesa patria y lesa humanidad de los que son solidarios y cómplices todos los administradores públicos y los de la institución militar.

Las respuestas directas a la pregunta serían: 1) Explicar sin descanso al colectivo que con el fraude-trampa del SE-CNE-VOTO no tenemos ni tendremos jamás autoridades legítimas ni legales, que adicionalmente nos someten de manera totalitaria mediante una organización criminal transnacional que usurpa los poderes públicos y que es responsable por la promoción de la violencia como mecanismo de control social. 2) La salida pasa por desconocer tales “autoridades” y promover su desconocimiento general, mediante la figura constitucional, democrática, pacífica y desarmada de la “rebelión popular” en marcha desde el 27-29FEB1989. El mejor ejemplo de la “capacidad de rebelión” se manifestó mediante el rechazo al régimen y a su Sistema Electoral-SE-CNE-VOTO, en la “elección” fraudulenta de los miembros de la Asamblea Nacional-AN el 5DIC2005. 3) Desnudar con la denuncia la perversidad de todos los “candidatos” profesionales de la política y de la comunicación social, quienes promueven el fraude electoral, ahora en la feria del 23NOV2008. Explicar que el mecanismo es descarado y perverso: 1) La censura total en los medios del tema de la ilegitimidad e ilegalidad del origen demostrada y, de la manifiesta complicidad de todas las autoridades; 2) La censura total del escándalo del fraude permanente y continuado del Sistema Electoral-SE-CNE-VOTO.

¿Explorar detonantes del despertar de la rebelión popular, tales como la divulgación amplia de noticias censuradas y autocensuradas como las referencias del Sr. Norman Bailey, en la sesión sobre Venezuela del Comité de Asuntos Extranjeros para el Hemisferio Occidental del Congreso de los EEUU del 17JULIO2008, sobre una cuenta de un amigo del régimen cerrada en el Banco de Hong Kong y Shangai cuyo balance era de MIL QUINIENTOS MILLONES DE US DÓLARES (1.500 millones de US$), o del gasto superior a 33.000 millones de US$ para influir en los procesos políticos internos en otros países?

El otro elemento fundamental es el acuerdo nacional para acabar también con la IMPUNIDAD en la violación de los Derechos Humanos-DDHH. El régimen debe ser responsabilizado, enjuiciado y condenado por la masacre de más de 100 mil asesinados; los desaparecidos y ajusticiados en los crímenes de los grupos de exterminio; la persecución con el uso de las listas “Tascón” y “Maisanta”; los despedidos; los exiliados; los detenidos y secuestrados.

La pregunta podríamos transformarla en varias que nos permitan, respondiéndolas, aproximarnos a la respuesta de la primera: ¿Para qué necesitamos elecciones regionales y de alcaldes?, que sólo contribuyen a promover el engaño e impedir la comprensión de que cualquiera que participe en esta farsa, desde los candidatos hasta los miembros de mesa, testigos o votantes, es cómplice del fraude electoral permanente y continuado y, de sus consecuencias para la vida y el futuro de los ciudadanos y los activos de la nación. ¿Está consciente el colectivo de que ninguno de esos cómplices-candidatos podrá cambiar un ápice las condiciones totalitarias del régimen, que más bien, por el contrario, contribuyen todos con la manipulación de la opinión pública, demostrando que existen elecciones y que al participar en ellas las “oposiciones” contribuyen a legitimar un estado totalitario disfrazado de “democracia”?

¿Qué credibilidad tienen los candidatos únicos rojos al haber sido “elegidos” por los simpatizantes y militantes del régimen, mediante la organización para el fraude general CNE y su VOTO? ¿Quién determinó que las encuestas, los acuerdos y eventualmente una elección primaria serian los mecanismos para elegir a los representantes de las oposiciones, los únicos azules? ¿A cuál colectivo se le consultó?

Pero aún más grave es que la gestión de todo el Estado se encuentra al margen del Estado democrático de Derecho y de Justicia-EDDJ, tanto en su origen como en el desempeño criminal en todos sus niveles, y las víctimas somos los ciudadanos de hoy y del mañana, durante varias generaciones.

La construcción de una República Democrática no será posible sin valores y principios que sean garantizados por los representantes del poder popular, por los elegidos y por los funcionarios designados por éstos. La metástasis en el SE-CNE-VOTO impide que el primer paso, el VOTO-fraude, asegure la participación de verdaderos ciudadanos con las condiciones éticas básicas generales para iniciar la reconstrucción de la nación.

La participación ciega de una porción del colectivo, siguiendo a los “candidatos” únicos azules y únicos rojos de forma “consciente”, como sonámbulos, es equivalente a seguir el camino de ovejas lanzándose por el precipicio del SE-CNE-VOTO del 23NOV2008, definitivamente en la vía irreversible hacia el totalitarismo. ¡Debemos despertar al país!