sábado, abril 23, 2011

HISTÓRICO MONTAJE




Mientras se examine 11-13 A-02 a partir de la renuncia, tal y como lo expresó el General en Jefe Lucas Rincón Romero (LRR), sólo se avanzará en el camino de la distracción en el cual se colocan ahora  unos  supuestos “nuevos testimonios”.

Todo este ex-país escuchó a LRR anunciar la renuncia que se le solicitó  al Señor Presidente de la República, luego de los lamentables “sucesos ocurridos”, la cual aceptó. Nadie lo ha desmentido.

El 15 de Abril 02, el golpista-presidente (GP) intenta corregirlo: le expresé a LRR que había aceptado abandonar el cargo. Y si aceptó es porque alguien se lo solicitó.

Y le  agregó: acepto abandonar el cargo si se  me garantiza el respeto a mi vida y la de todos los que me acompañan en el gobierno.

LRR en su discurso no alude  a esta solicitud. Y pone al renunciante como un simple cobardón.

Ahora, si se  perjudica así al GP ¿cómo se explica que Lucas no haya sido desmentido   públicamente y luego se le premie con un ministerio y una embajada?

¿Tienen que ver estos premios  con el hecho de que LRR no haya vuelto a referirse para nada a esta materia de la renuncia?

Por ello insistimos: es necesario ver esa declaración  en el contexto  del montaje que hizo el régimen para poner el golpe a su favor.

Los golpistas, al parecer, dieron por descontado que el GP, una vez presentada y aceptada su renuncia, estaba totalmente liquidado y hasta se permiten discutir sobre su destino.

Para unos debía permitirse su salida del país y para otros no, porque debía ser enjuiciado por los crímenes de los cuales era el principal responsable.

En este sentido, lo de la renuncia es algo que se aprovecha como insumo en  el montaje que crece, con la incorporación de fuerzas que están por el derrocamiento del GP.

Porque ocurre que los golpistas encabezados por los Vásquez Velasco, Alfonso Martínez, Medina Gómez o González González no llegan a definir un camino para realizar sus planes.

 Por ello se produce la llamada sublevación de los Comandantes, donde había muchos afectos al régimen, que desconocerán a los generales y exigirán el restablecimiento del supuestamente derrocado.

Estamos ante una historia verdaderamente inédita: Los mismos que derrocan e imponen repiten su labor a la inversa. Sancho, eso es montar una historia sobre otra para que, en definitiva, quede la misma! T:@ablancomunoz

Últimas Noticias, 23 de abril del 2011.

No hay comentarios.: