viernes, noviembre 21, 2014

¿ADIÓS REVOLUCIÓN?



¿ADIÓS REVOLUCIÓN?
Agustín Blanco Muñoz

Mire profesor, esto está muy pelúo. Algo que yo no había visto en mí puño de años. Y es mucha la gente que  habla hoy sobre  la caída de la revolución  porque sólo la mantienen las cúpulas militares,  el bojotón de tarifados y el gran servicio de trácalas que ofrece un CNE hecho a la medida del socialismo.

Pero también hay quien dice que esto  está en manos de cúpulas  militares y  civiles enfrentadas. Y   creo que mejor usted  me diga para dónde va este desastre.

Mire  Don Antero, aquí mandan las cúpulas de la boliburguesía militar y civil.  Y el uniforme es lo primero. Porque esto es Venecuba,  dos revoluciones unidas en un proyecto internacional, con respaldo del viejo y derrotado socialismo que hoy anda por las sendas de capitalismo.

Profesor ¿pero es que hay socialismo fracasado y triunfador? Hasta ahora Don Antero, sólo ha habido fracaso. Y todo comienza con la mentira de la toma del poder o dictadura  del proletariado.  En ninguna parte la clase obrera ha sido poder. Aquí esa instancia la ocupan las cúpulas, enfrentadas o no, con o sin uniforme.  

¿Pero entonces quién dirige esto? Hasta el 24/10/14 todo  parecía estar guiado en lo militar, por el dúo Diosdado-Rodríguez Torres.  Pero entonces Maduro destituye  al general y Min Interior. Y se dice que salió por pedido  del colectivo 5 de Marzo que lo señala como responsable de la Masacre de Quinta Crespo. Fredy Bernal pro colectivos dirige ahora la revolución policial. Los colectivos se tranquilizan y baja la presión por el desarme.

Y en ese contexto pasan al primer plano militar  Padrino López y Menéndez.  ¿Quedó disminuida la fracción Cabello? ¿Estaba Rodríguez T en alguna actividad conspirativa?  ¿Está de vacaciones y  regresará para un cargo estratégico  como anunció Maduro?

¿Liquidó Maduro otro poder interno-PSUV como hizo antes con  Giordani y Ramírez? ¿Avanza su hegemonía-autoritarismo-habilitante? ¿Crece su  estabilidad  a pesar de una industria cada vez más en el suelo?

Al lado del poder militar  está la decisión oficial de que el petróleo puede bajar pero nunca la inversión en la pobreza  que  junto con una oposición-MUD, tipo Pacto de Punto Fijo y con el apoyo yanqui, chino-ruso y muchos otros neocapitalismos, garantizan la mala vida de este socialismo.  Sancho, y así vista ¿cómo es qué va a caer esta revolución?

Últimas Noticias, 22 de noviembre del 2014.


No hay comentarios.: