viernes, enero 19, 2007

LA POLITICA Y LA HISTORIA DEL FUTURO

Miguel Oscar Menassa / El futuro me llama


Cátedra Pío Tamayo
Centro de Estudios de Historia Actual
Instituto de Investigaciones / FACES
Universidad Central de Venezuela


SEMINARIO 2007 / II SESIÓN
LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO
DESDE LA PERSPECTIVA DEL COLECTIVO


LA POLÍTICA Y LA HISTORIA
DEL FUTURO

PONENTES

MARIA ELENA GONZÁLEZ
RAFAEL IRRIBARREN


MODERADOR
AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

LUNES, 22 DE ENERO DEL 2007 / SALA “E” / 6 pm
FRENTE A LA BIBLIOTECA CENTRAL

Información
Tlfs / 6052536 / 6052563 / telefax 5500784 / 0416-6387320
abm333@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Lo que esta pasando en ese maltrecho prototipo de nacion, no requiere de tantos analisis ni profundas lucubraciones filosoficas. Sucede que, dentro del tipico contorno del subdesarrollo iberoamericano sin etica y marcada corrupcion, el grupo de los empleados publicos armados (EPA en lugar del eufemistico FAN) se cogio la cosa publica, incluyendo el banco central, para su deleite personal. No importa como su GP o mono mayor lo llame; "Zamora", "Bolivariano","Burdel del XXI" es lo mismo para los efectos resultantes.

Ahora no hay mas tiempo para retorica latina. No hay que reunirse en la Sala E o en El Ateneo. No hay que invitar a grandes eruditos e intelectuales criollos para que traten de explicar como un analfabeta no puede entender, sin ser capaz de siquiera leerlas, las obras de Cervantes o algo por el estilo.

Simplemente hay que organizar una resistencia activa contra el comunismo que se les vino encima y ya llego. Es para hoy, no sigan hablando y escribiendo, ya lo han hecho bastante y los gorilas siguen alli comprando carros ultimo modelo y robando.

A la resistencia civica, si es necesario, tendra que seguirle otra tipo armada. Ojala que no se llegue a esto. Olvidense del CNE y estas tonterias inoperantes. Asesorecen con aquellos paises que, sin filosofos pero si con hombres de accion, se enfrentaron y derrotaron al comunismo. Esto no es tarea para el trio de tontos utiles, sino para verdaderos individuos que aprecien la libertad sin importar edad o riesgos economicos.



Best regards,

Orlando