viernes, octubre 19, 2012

¿SEIS AÑOS MÁS?








Mire profesor, estoy  aturdido con este disco de las   oposiciones y sus analistas que ahora no hablan del seguro triunfo del excandidato sino de su derrota  el 7-0, por  el ventajismo de  la maquinaria estatal  que puso al PSUV a hacer lo que le dio la gana.

Pero resulta que después de  meter la pata  es que vienen a ver que así no podían ganar. Cosa de locos. Hasta el excandidato dice que el sábado 06 cuando se acostó se sentía el próximo presidente pero el 7-0 al escuchar el boletín del CNE se dio cuenta que el ventajismo lo había derrotado.

Hasta las cinco todo el mundo decía que ganaba Capriles, pero después vino el envión de millones de votos y se acabó la alegría opositora.  Como a las seis ya no tenían vida y al rato, cuando el CNE habla, HCR  reconoce el triunfo del  golpista-presidente. Desde entonces se empezó a  hablar de fraude y de acuerdo o  negociación.

Así es Don Antero, pero el excandidato y sus partidarios rechazan tajantemente toda posibilidad de fraude. Para ellos armar el REP más voluminoso del mundo, tener todos los poderes controlados, incluyendo FAN y PDVSA, al servicio del CNE y de la causa electoral, nada tiene que ver con fraude. Es simple ventajismo.

¡Que cachaza profe! Salen a enfrentarse a un electorado tomado por el populismo de mayores beneficios que se conozca en esta historia y  hasta creen que pueden ganar.

Mire Don Antero, esa maquinaria es muy fuerte y avanza destruyendo. Por eso cuando Capriles dice que perdió una batalla pero que no está vencido ni entregado a uno le quedan dudas: ¿No están entregadas unas oposiciones que van a un torneo electoral en el que una sola de las partes impone las condiciones?

Mire profe ¿usted sabe la que se hubiera armado si la MUD pone como requisitos para participar el 7-0, la revisión del REP y de todo el sistema electrónico? De no aceptar el GP habría tenido que auto-legitimarse…

Sí Don Antero, eso habría llevado el asunto a niveles críticos porque el GP no dispondría de la manguangua que a nivel internacional lo presenta como todo un demócrata. Aquí nos rige una sola política porque las oposiciones no se presentan como un proyecto contrario sino  continuador del vigente.

Sancho, mientras aquí la política la haga el mismo que invierte, compra y vende, seguiremos, atrapados, entrampados y liquidados quien sabe por cuantos años  más! T:@ablancomunoz / abm333@gmail.com

 Agustín Blanco Muñoz
Últimas Noticias
20 de octubre del 2012


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El respetado y estimado Prof Agustin Blanco, lo percibo (permita Dios que este errado) con una sensación fuerte de pesimismo, solo anuncias los "Qué" y no los "Cómo".
Así como el Prof abundan unos cuantos mas, que tienen el don de ser firmas de los medios de comunicación.
Si a Sir Winston Churchill en su momento le hubiese dicho al pueblo inglés, ante los incontables bombardeos alemanes a la población civil, que se raja en pesimismo, jamás hubiese dicho que de esa situación saldrían con sangre, sudor y lágrimas.
Que distinta maneras de ver el futuro.

Daniel Peña Gil

Anónimo dijo...

Profesor!! le escribi a Genaro Mosquera creo que es tecnico o no se
que ! representante de para mi la mesa MUDA, y le dije que si todos
estos DETALLES que habia realizado el REGIMEN no era un FRAUDE
progresivo ; entoces que era para EL? Sera que debemos darle al
significado de FRAUDE otro contenido? Lo que si se profesor es que a
estos señores de la MUD no hay que hablarle de FRAUDE, pues quizas le
quiten la parcelita de los cargos de gobernadores y alcades que estan
por venir? Profesor;en este momento no se si votar en Diciembre y
sequir legitimando al Régimen o me declaro abstencionista??? saludos
Profesora Gisela Quijada @polifemos