viernes, diciembre 19, 2008

¡NAVIDAD UH AH!


El viejo decir quedó atrás. Ya no es ¡feliz navidad! Lo nuevo es ¡Navidad uh ah! Su significado ‘revolucionario y socialista a lo siglo XXI’ es algo que nadie descifra.

Y es lo mismo que ocurre hoy con eso de revolución. ¿Qué es lo que significa? ¿Transformación profunda y radical de qué? ¿El paso de una a otra historia? ¿Del modo de producción capitalista al socialista ¿Dónde, cuándo y cómo se implantó el ‘modo de producción socialista’?

A casi un siglo de la ‘Revolución de Octubre’ de 1917 eso es algo inexistente. Pero además, las ‘Revoluciones Socialistas’ que se supone estaban en transición hacia el comunismo y que procedían a una extinción progresiva del Estado, hoy aceptan que forman parte del orden capitalista y su mercado.

La ‘revolución proletaria’, llamada a romper las cadenas de la explotación, quedó desdibujada en la ex-Unión Soviética, en China o más allá. De modo que esas potencias no se encargan hoy de vender su mercancía revolucionaria. La revolución mundial del proletariado pasó materialmente al olvido.

Pero aquí, en este ex-país, el régimen que dice ser socialista bolivariano, es además marxista-leninista-maoista-troskista-fidelista-guevarista-zamorano-robinsoniano. Esto sin desprenderse de positivismo, neoliberalismo, autoritarismo, militarismo y una clara inspiración totalitaria, todo recubierto por un barniz democrático-electoral.

Y este ‘socialismo de la mezcolanza’, por añadidura petrolero y positivista, que exalta la acción del héroe-caudillo, como máximo e insuperable actor de la historia, es el que hoy se difunde aquí como el mayor de los logros en la teoría revolucionaria. Es doctrina Uh Ah. El vacío.  La propia burla a los clásicos del marxismo.

En el marco de esta comedia bufa debe entenderse la proposición de enmienda a la constitución para garantizar la continuación del Mesías al frente de la revolución proletaria sin revolución ni proletariado. Todo está dispuesto para que se produzca la nueva consolidación del régimen.

Y esta vez nadie podrá cantar fraude. Los llamados triunfos del 02D-07 y 23N-08 purificaron y santificaron el CNE. Lo que importa ahora es que el Dios de la revolución siga ocupando todos los poderes y  haciendo  la historia, mientras el colectivo simplemente lo secunda. Sancho, en esta revolución uh ah también la vida y la navidad son uh ah! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 20 de diciembre del 2008.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ABM, dudo que usted no sepa lo que esta pasando con mas claridad que el 99,9999% de los venezolanos. Usted sabe que el poder economico venezolano puso y mantiene al tonto util adonde esta y que lo puede sacar cuando le convenga.

10 anos de ganancias record, uno atras del otro no son por casualidad, por eso lo mantienen ahi.

Esa "oligarquia" consiguio al unico alien inexperto e inconsciente dispuesto a echarse encima el gobierno de un pais que hace mas de 20 anios se teme que arda en llamas. El unico ignorante acompanado de un grupo de idealistas famelicos, dispuestos a "gobernar" a la espera de la explosion popular, para luego tener que reprimir a sangre y fuego y llevarse ese trofeo que nadie quiere.

Algo parecido a lo que hicieron en Peru con Fujimori, que luego de que acabo con Sendero Luminoso y similares, fue detituido por haber cumplido con el trabajo sucio que la clase economica dominante no queria hacer. Pero con un par de grandes diferencias. Fujimori no tuvo $850.000.000.000 que le nublaran la mente ni permitio que su pais fuera invadido por los piticubanos.

El CNE es el instrumento clave. Por eso no auditan todos los procesos, no limpian el REP, mantienen la inmigracion ilegal y regalan la nacionalidad venezolana. El momento de salir del tonto util vendra y nuevamente el CNE sera la clave. Como hicieron con el peruano.

Anónimo dijo...

SI LA OPOSICION NO TIENE MANERA DE CONFIRMAR RESULTADOS ELECTORALES..., ENTONCES HAY FRAUDEEE!!!

ESE ES EL FRAUDE..., NO PODER CHEQUEAR!!!



FUERA REGIMEN DE BANDIDOS!!!