sábado, junio 02, 2012

DELINCUENTES ABSTENCIONISTAS

Vicente Díaz



Para el rector Vicente Díaz todo el que dude de la ecuanimidad, limpieza y transparencia del CNE acomete un acto criminal que se materializa en el llamado a la abstención el 7-0. Y sobre semejantes delincuentes debe caer todo el peso de la ley.

Desde el nombramiento de la actual Directiva del CNE quedó establecido que VD era la voz disidente en un organismo que, al principio, estaba llamado a regir los procesos electorales que sirvieran para  darle base democrática a la naciente revolución pacífica pero armada.

Desde entonces el fraude-trampa electoral se convirtió en el arma decisiva para un ‘proceso’ que, medido por el número de elecciones, es uno de los grandes campeones mundiales de la democracia y la libertad.

Y es tal la fortaleza del fraude-trampa-smarmatic, que ya tiene establecido los resultados. El régimen cuenta con todos los poderes y en particular con el arma electoral.

Esto ocurre desde la aplicación de la trampa Kino para elegir los miembros de la Constituyente, hasta ahora cuando sólo un REP tramposo puede garantizarle el triunfo a la revolución.

Algo del pleno dominio de VD. De allí que a  muchos les cueste entender su agresivo discurso, al mejor estilo castro-chavista, mientras se presenta como militante de unas oposiciones que no quieren comprender lo que ocurre en este ex país.

Estamos ante un proyecto que junta oscuros intereses nacionales e internacionales, mientras se ondean banderas de democracia y libertad.

El más somero análisis nos muestra la supremacía del ‘Candidato del Estado’, que ‘compite’ otorgando tarifas a unos 8 millones de miembros de un REP ya intervenido y  controlado por otras vías. Esto lleva al candidato MUD-Trico-Venezuela a jugar a la continuación del modelo chavista y hacer suyas las Misiones. Se identifica así con el mismo populismo que se critica a la ‘revolución’.

No hay dos modelos encontrados. Hay uno con dos estilos. Dos chocolates, el nuevo y el viejo, ha dicho el candidato. Para la misma vieja y gastada política del reparto, la demagogia y la manipulación.

Ahora es el ‘déjanos robar que estamos dispuestos a repartir bastantes beneficios’. Ese es el planteamiento de los delincuentes que hoy tienen tomado y masacrado este ex país y que VD parece querer resguardar.

Sancho, tendrá que surgir una historia sin delincuentes ni tarifados vestidos de señores demócratas! T:@ablancomunoz

Últimas Noticias, 02 de junio del 2012.

No hay comentarios.: