lunes, enero 26, 2009

HISTORIA HOY 26-01-09



Inevitable hoy referirnos al cuadro de represión-persecución que recae y que desgraciadamente seguirá vigente en este ex país.

Una forma de violencia que es una constante en la llamada historia republicana de esta dolida Venezuela, en la cual los mandos-poderes han hecho del aplastamiento del adversario una práctica común.

Y la actual ‘revolución’ no es una excepción. Por el contrario, aquí el GP ha planteado la violencia con toda nitidez. En 1998 dice en Habla el comandante: para mi todo esto es una guerra. Y anuncia que el cambio social aquí se hará por la vía de la violencia.

De modo que no debe extrañar que hoy le ordene a sus policías que le lancen gas del bueno a los estudiantes que andan en plan de protesta contra el régimen y estén dispuestos a aplicar la violencia más profunda a quienes formen parte de la disidencia.

El 17 de enero de este 2009 en GP retomó al Rómulo Betancourt del 13 de marzo de 1961 que, al celebrar dos años de su gobierno y ante la situación de crisis e inestabilidad reinante dio la orden de disparar primero y averiguar después.

Con anterioridad ya había ordenado disparar a matar a ‘los saqueadores e incendiarios’, que se enfrentaban a su régimen. Hoy la orden es la misma.

El aparato represivo del Estado actuará con el disparo por delante para garantizar la permanencia de la supuesta revolución del siglo XXI, la estafa mayor del momento.

De allí que esté planteada hoy la continuación de la misma persecución, la misma represión, la misma violencia, el mismo asesinato con el favor-bendición y complicidad de los beneficiarios de este régimen. 

Una violencia dirigida en la actualidad a no permitir resultados desfavorables en el referendo propuesto para aprobar una ‘enmienda’ que le permita a su Mesías la posibilidad de postularse como candidato en el 2012. 

Una proposición enfrentada por ‘unas oposiciones’ que carecen de un mesías que nle haga frente al GP.

Por ello el 15F-09 ha sido convertido en una elección presidencial que hasta el momento tiene ganado el fraude-trampa gubernamental.

Y en caso de algún imprevisto está creado y bien activo el escenario creciente de violencia que permita hasta el auto golpe, eliminación de las elecciones y la convocatoria a una constituyente para finalmente aprobar la reelección del Mesías-caudillo-salvador.

A este resultado conduce la política de la conocida polarización entre oficialismo y sus cómplices. 

Algo diferente ocurrirá cuando se organice y active esa mayoría de la población que hoy no apoya a esos dos monstruos de la destrucción.

Qué Historia Amigos!!!! 

No hay comentarios.: