jueves, enero 22, 2009

PRESENTACIÓN EN PORLAMAR DEL LIBRO DE AMADÍS




ACTO DE PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO 
DE AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

La Coordinación de Postgrado de la Universidad de Oriente, Núcleo Nueva Esparta y la Librería Tecnibook, invitan al acto de presentación del libro titulado: El combate de Amadís desde El Universal y ante el país, editado por la Cátedra ‘Pío Tamayo’ de la UCV.

El libro contiene las entrevistas realizadas por el autor al Doctor Luis Teófilo Núñez, quien estuviera ligado a El Universal por más de cuatro décadas, llegando a ocupar la Dirección por más de veinte años e incorpora los textos que, a manera de editorial, publicó el entrevistado en el tiempo de su gestión.

Los dos materiales, entrevistas y Amadises, como LTN llamó a sus escritos para hacer bueno el cometido de materiales para el combate que corresponde a un caballero andante y soñador en otras realidades, hacen de la obra un verdadero expediente a buena parte de la historia de estos tiempos. Constituye una revisión crítica de las llamadas cuarta y quinta repúblicas y hace aportes significativos para el estudio del cuadro histórico que va del gomecismo al chavismo. 

El acto se realizará en la Librería Tecnibook este viernes 23 de Enero, a 51 años del derrocamiento de la dictadura de Pérez Jiménez, a las 7 pm. La presentación de la obra estará a cargo del profesor Henry Urbano. Luego intervendrá el autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin embargo, la violencia desatada en su defensa puede convertirse en su propia arma de destrucción".

exactamente asi ESTA sucediendo!!!!, son tragados por sus propias CREAcIONES...................

Anónimo dijo...

Profe: pasaron 50 años de eso y Don Rómulo duerme en la paz de los sepulcros!
Estamos en el 2009! Deje el reconcomio!

Apoye decidido, sin tapujos a los estudiantes del 2009 y vote el 154 F contra esta política (?????) envilecedora. Salga a marchar, salga a votar! Invite a votar.

Saludos.



QUE NADIE SE QUEDE SIN VOTAR EL 15F! NO es NO! NO es NO!

Anónimo dijo...

Pero hasta cuando van a seguir creyendo que Chavez es un democrata, en el pasado ya hemos visto como actua; es que acaso tambien se olvidaron que el 11 de Abril de 2002, ordenó ejecutar el plan Avila contra una marcha de ciudadanos. Esto es un tema que los Venezolanos a estas alturas deberiamos tener muy claro.