sábado, mayo 31, 2008

AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ RESPONDE



Amigo
Ricardo Sánchez

Comienzo por saludar y agradecerle su comunicación referida a mi artículo de hoy titulado: ¿Cuál Movimiento Estudiantil? En principio le otorgamos toda validez y procedencia a sus planteamientos. Y no lo vemos como una réplica sino como las opiniones de un dirigente que se siente obligado a defender su causa ante supuestos ataques.

Sin embargo, consideramos que lo más importante no reside en hacer una especie de teoría de la acusación y los ataques. Lo indispensable e impostergable es debatir, con ideas y firmes argumentos, sobre lo que ocurre hoy en este ex país y en particular en lo que por lo general se denomina movimiento estudiantil.

En la Cátedra 'Pío Tamayo' hemos discutido el tema. Este lunes 26/05/08 hicimos un foro bajo el título: El 28/05/07: ¿Nació un muevo movimiento estudiantil? Usted fue invitado como ponente central y no asistió. Ahora, y a propósito de su 'réplica' le invitamos en los términos mas cordiales y universitarios a debatir sobre el tema que ha dado motivo a su respuesta: ¿Cuál Movimiento Estudiantil? Este foro lo realizaríamos este lunes 02/06/08, a las 6 pm en la Sala 'E' de nuestra UCV e invitaríamos para el mismo a los demás compañeros estudiantes que nos han enviado críticas y observaciones.

Ya su respuesta está publicada en el sitio web de nuestra Cátedra: http://historiactual.blogspot.com/. Aspiramos que en esta oportunidad nos conceda el honor de asistir a los espacios abiertos de la CPT para que intercambiemos ideas sobre lo que ha sido, es y será la institución estudiantil.

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Amigo: ABM.

No hay comentarios.: