lunes, julio 28, 2008

NUEVA SECCIÓN EN HISTORIA ACTUAL


Iniciamos hoy una nueva sección en Historia Actual

Se trata de reproducir las intervenciones de Agustín Blanco Muñoz
en el programa radial de José Domingo Blanco (MINGO), que se transmite todo los lunes,
a las 6:45 am, por Radio Mágica FM, titulado:

AQUÍ NOS TOCÓ VIVIR
HISTORIAS DE UN MUNDO IMPOSIBLE

Lunes, 28 de julio del 2008

Nadie puede negar que este ex-país arde por los cuatro costados. Las protestas se extienden, los problemas se intensifican y la estabilidad es cada vez menor. Y ante esto la respuesta del ‘proceso’ es la de intensificar el populismo revolucionario, a través de la manipulación-engaño de un colectivo al que, de manera programada, se lleva de nuevo al sacrificio electoral

Un colectivo al que se convoca para servir de base a una ‘revolución’ cuya mira es establecer un supuesto poder, local y mundial, dirigido por un jefe único, capaz de reimponer los derrotados proyectos socialistas que tuvieron en los Stalin su máxima expresión.

De allí que estemos ante una instancia que cada vez hace el peor uso de los ingresos venezolanos para invertirlos en la compra de apoyo internacional. Aquí la quiebra institucional cada vez es más profunda. Los organismos públicos, las fuerzas armadas, las instituciones políticas, económicas y sociales, gremios, medios, todo está en el camino de la confrontación que apunta hacia la más perversa destrucción.

A nivel de las fuerzas políticas gubernamentales se registra un gran despedazamiento. La decisión del jefe único es hacer de su PSUV el partido único y hegemón. Y no puede tratarse de un plan improvisado. Se va hacia un cuadro de radicalización para terminar de imponer a toda la población, el proyecto revolucionario, por encima de toda manifestación o situación de descontento.

Esto implica el establecimiento de un régimen ganado y dispuesto por y para el totalitarismo.

Un plan que se apoya en una tal polarización dominada por el polo de la riqueza gubernamental, con la ayuda de cómplices y colaboracionistas.

En este sentido, el GP sale a comprar apoyo internacional para apuntalar sus ambiciones. Por ello el festejo de tambores y algarabías que levanta para celebrar la posibilidad negada de un apoyo militar ruso.

Pero para Rusia, como para muchos agentes internacionales se trata sólo de aprovecharse hoy de una política exterior conducida por la locura, de quien se siente materialmente un nuevo salvador de Venezuela, América y el mundo.

Una locura y unas ambiciones que no podrán garantizar la estabilidad del tiempo revolucionario permanentemente anunciado por el GP. Aquí puede producirse un levantamiento social capaz de borrar muchas de las políticas salvadoras que aquí se exhiben. Nos esperan tiempo duros, muy duros.

¡Qué historia, amigos!

No hay comentarios.: