viernes, abril 08, 2011

LA MAKLEDHISTORIA



LA MAKLEDHISTORIA

Agustín Blanco Muñoz

Ese es un delincuente, un narcotraficante, un criminal. Alguien que debería estar preso en lo que le resta de vida. Ese personaje nos ha hecho mucho daño. Claro, por necesidad, a la hora del saboteo petrolero del 2002, cometimos el error de echar mano de él y creo que es algo como para arrepentirse. ¿Eh?

Porque es que le dimos demasiado espacio y confianza. Mucha gente nuestra se ligó a él para hacer algunos trabajos contra el golpismo. Pero él comenzó a utilizar a muchos de ellos para sus fines. Y hoy, como se sabe, se mencionan unos 40 altos oficiales metidos en el berenjenal de los negocios sucios de este sujeto.

Pero nadie puede suponer que comandantes de la talla de Rangel Silva, Luís Mota Dominguez, Hugo Carvajal, Cliver Alcalá, Aniasi Turchio, estén metidos en cosas raras. De todos modos he ordenado una exhaustiva investigación y si alguien tiene que caer, caerá. Así actúa la revolución.

Mata Figueroa está montado en el cumplimiento de mis órdenes y por eso dice que vamos a esperar que nos llegue el tipo, presente las pruebas de sus acusaciones y ‘diga lo que es y no lo que no es’, para nosotros dirigir bien nuestras investigaciones.

Claro, todo esto lo basamos en que nuestro hermano Santos va a cumplir y nos va a remitir la presa salvadora para acá, aunque yo no me chupo el dedo y sé que eso fue acordado con Obama y su gente y puede ser una trampa que me están montando, porque al fin y al cabo lo que ellos quieren es prensarme como a un Noriega cualquiera.

Yo confieso que este es un momento muy pero muy difícil para mi revolución y que si logro salir con bien de todo esto, la historia en adelante será algo muy diferente.

Claro hay tres cosas que me preocupan de Santos. Eso de pasar la decisión final a los abogados del Min. Interior, exigir un juicio ‘claro y objetivo’, con lo que se deja colar cierta duda sobre nuestra justicia y eso de que  tiene un convenio de extradición con nosotros y no con USA. Todo el mundo sabe que eso es embuste.

 Por ello digo que tenemos que estar moscas. Porque a esta hora, y en medio de la corrupción que nos arropa,  que alcanza al gobierno y al partido, como tanto he denunciado, tenemos que hacer de tripa corazón, para que la revolución siga a paso de vencedores a ver si el régimen sigue  en pié ¿Verdad Ramírez PDVSA?

Sancho, esta makledhistoria ahora es cuando va a disparar! Twitter: @ablancomunoz

Últimas Noticias, 09 de abril del 2011.

No hay comentarios.: