sábado, agosto 28, 2010

MANIPULACIÓN-26S



Para los dueños del capital el voto es una mercancía más que se usa para que la población se forme la ilusión de que elige.

Por esto entienden que su dominio pasa por la compra-venta de electores. Y para ello se diseña políticas destinadas al ofrecimiento de prebendas y beneficios a cambio del sufragio.

Esta es la ley que rige los eventos electorales. La clase e intereses políticos actúan como empresas que trafican con el voto.

En sentido general, la dominación consiguió en la tesis de la tal representatividad la mejor manera de controlar el colectivo para el libre y expedito ejercicio de su mando-poder.

Porque la soberanía reside en el pueblo quien la ejerce a través del voto con el cual consigue además que profesionales de la política y la manipulación tengan a bien representarlos en los organismos de conducción de la vida nacional.

Desde Atenas a Caracas. Del capitalismo al ‘socialismo’ se ha jugado a la democracia representativa para que las minorías del privilegio participen más y mejor de la obtención de beneficios.

Aquí jugamos al voto desde el 19 de Abril de 1810 cuando Madariaga dirigió el primer fraude de nuestra historia. Y esa manipulación es la misma que se aplica hoy.

En la actualidad está constituida la gran empresa del voto este expaís. Y la mejor capacidad de inversión la tiene el régimen.

Una maquinaria que no sólo manipula los votos sino que conforma estructuras para difundir el miedo-angustia-zozobra-intimidación que sirve para ampliar los controles. Un poder electoral impuesto por los dueños dela Compañía PSUV.

El correo más difundido hoy sobre la trampa-fraude montada para el 26S da pena y verguenza. Se reconoce de antemano que el empresariado socialista autotitario y totalitario ya tiene montado sus resultados.

Porque los propios politiqueros de oposición aceptaron una ley que en este momento los lleva a reconocer, que nada tienen que buscar el 26S más allá de las consabidas fracciones de poder parlamentario.

Las cuentas del aparente bochorno negociado dicen que si las oposiciones sacan el 50% de los votos obtendrán el 39% de los diputados. Con 52% obtendrá el 47% y con el 56% el 63% de los 165 miembros de la AN. Esta es la mejor demostración de la convalidación que las oposiciones le otorgan al régimen. Sancho, terrible esta historia regida hoy por los monstruos de la manipulación 26S! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 28 de agosto del 2010.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr Blanco Muñoz. Saludo cordial. Gracias por su artículo, sin duda la manipulación ( de manipular:” intervenir con medios hábiles , y a veces arteros, en la política, , en el mercado, en la información, etc, con distorsión de la verdad o la justicia , y al servicio de intereses particulares”, según el Drae) está presente en todas las actividades humanas, de manera especial como materia prima fundamental en la política, que es como en el cochino donde todo es negocio y en los negocios todo es cochino. Por eso la política no es un ejercicio exclusivamente lógico, no es una ciencia exacta; tiene algo de ciencia, parte de arte y mucho de manipulación de la emocionalidad de la masa que decide ( uno de sus defectos).

Con las mismas condiciones del 26S2010 el Gobierno perdió las elecciones para reformar la Constitución, en esa ocasión salió el comando TEROBO(gran manipulador) de avalista y apagafuegos a negociarle la derrota al Gobierno para que apareciera como mínima y no por la paliza que fue. Se dio una conjunción de factores: los militares( y estudiantes) que tenían las actas hicieron saber que si se presentaban disturbios provocados por un fraude no masacrarían al pueblo; y la oposición con muy buen sentido se presentó en el CNE y en la TV.

Dicen algunos bien informados desde EE UU que la velocísima restauración de relaciones con Colombia y los amapuches con Santos se debieron no a la demanda en La Haya, ni al expediente por narcotráfico que sustancia la DEA, ni a la conchupancia atómica con Irán; ni a la inseguridad, pudreval, quiebra de PDVSA, o inflación; sino simple y llanamente a que los militares le informaron a Esteban que el desabastecimiento alimentario podía provocar un saqueo en masa, otro caracazo pues, y que ellos no estaban dispuestos a masacrar al pueblo como hiciera la IV, y que los alimentos de Colombia son indispensables para mantener comida en las mesas se la gente.

De modo que si resulta, como esperamos, una votación masiva a favor de la oposición, y el CNE hace un fraude descarado, se pueden presentar fuertes disturbios( indetenibles por el comando TEROBO que tratará de nuevo de negociar la derrota de Esteban para que parezca pequeña escamoteándole diputados a la oposición) que son muy propicios para que mucha gente hambrienta saquee comida y se convierta la protesta contra el fraude electoral en algo incontrolable: un caracazo II; ahora bien, si esto se presenta y los militares no aceptan detenerlo a sangre y fuego como hizo CAPII ( Italo del Valle Alliegro) con saldo de 2000 muertos ¿ Lo harán los colectivos La Piedrita, Lina Ron, Carapaicas, etc, guardianes de Esteban?¿ Se mantendría el ejercito indiferente frente a una situación de milicias civiles usando armas de guerra contra el pueblo inerme?.

El pavor paralizante de Esteban frente a un eventual Caracazo II, puede hacer que reconozca la victoria total de las oposiciones, sus parlamentarios descubrirán que con la Constitución 99/61 y el tiempo que le resta a la ANL( hasta enero 20110 y Esteban ( HASTA DICIEMBRE 2012) no pueden asegurar la reconstrucción, ni la refundación del país que tenga vida libre, paz, progreso y justicia, ni calidades de vida reservadas única y exclusivamente a Constituciones federalistas como las de cualquier país del I mundo; que hay que defender el adefesio Constitucional vigente porque es menos peor que el cubano, y porque ejerce un buen efecto manipulador para llevar a la gente a votar; pero que no es la solución de fondo de la crisis y quizás se motiven entonces a buscarla solución…En todo caso, amanecerá y veremos. Atte jb

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.