miércoles, diciembre 17, 2008

EL COMBATE DE AMADIS


ESTA VEZ ES EL TESTIMONIO DE 

LUIS TEÓFILO NÚÑEZ ARISMENDI
 

SOBRE SU COMBATE AMADIS DESDE 'EL UNIVERSAL' 
Y FRENTE AL PAÍS


UN RECORRIDO DESDE GÓMEZ A LA ACTUALIDAD 
QUE CORROBORA LA CONTINUIDAD DE UN TIEMPO 
DE DESCOMPOSICIÓN Y TRAGEDIAS.
 
UNA VERDADERA RADIOGRAFÍA DE LA CUARTA
Y LA QUINTA REPÚBLICA A TRAVÉS DEL EXPEDIENTE
DE LOS AMADISES

SOLICÍTELO A LOS TLFS
212-5500784 – 0416-6387320 – 0414-3336515
FAX – 212-5518529 

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola lectores... mi nonbres es carlos y estoy interesado en el libro.. y desearia saber el costo de libro.. y si hay que pagar por el envio y cuanto.. Les agradeceria informacion.. muchas gracias de antemano

Administrador dijo...

Amigo Carlos

Puedes escribirnos a nuestro correo merysananes@gmail.com para darte la información que requieres. Gracias por tu interés.

Mery Sananes

Anónimo dijo...

Quiero compartir con los posibles lectores de este libro lo que ha sido mi experiencia. Contiene dos partes: la entrevista que le hace el autor, Agustín Blanco Muñoz, al doctor Luis Teófilo Núñez y la publicación integral de los editoriales que él publicó en El Universal en el tiempo en que fue Director.

La entrevis es de una gran importancia para saber lo que pasa hoy con el chavismo y para pensar en la forma correcta de enfrentarlo. Núñez sostiene o sostuvo (porque desgraciadamente ya no lo tenemos)las fórmulas adecuadas para salir de esta pesadilla.

La parte de los editoriales (Amadises) es también muy importante pára hacer un diagnóstico de la Venezuela de los años 70 a los 90 y que, por desgracia, refiere los mismos problemas y tragedias que padecedmos a la hora de este "socialismo zamorano".

De verdad que recomiendo este libro.

Pablo Figueredo