viernes, agosto 28, 2009

¡SOMOS PURA MUERTE!



A Jorge Mosonyi

Ya somos la muerte. Porque en este vivir entre muertos ya nadie sabe que separa la risa de la lágrima. No saber de nuestro próximo minuto es asfixiante, doloroso, perverso, deprimente. Y eso ya está establecido.

Nuestros pasos están interceptados por todas las formas de morir. Como si ya tuviésemos firmada nuestra propia acta de defunción. Y sin que siquiera alguien pueda señalar este texto como premonitorio, porque ahora todos nos asumimos como habitantes de la muerte.

Sólo que ésta no es una realidad que se gesta por sí sola, sino que se crea y estimula, se produce en una suerte de laboratorio, en el cual la gente se convierte en insectos en las manos de un entomólogo.

Por ello, no es posible olvidar que aquí ese papel lo ocupa el golpista-presidente (GP) quien nos sitúa en la máxima expresión de esta gran calamidad. Y al actuar en esa dirección expresa con claridad y de manera reiterada que ‘esto es una guerra’. Un escenario para la muerte de un ‘enemigo’ en nombre de una sociedad diferente.

Cuando sólo detentaba el título de golpista y trataba de explicar lo que aquí ocurría, advertía (ABM, Habla el Ctte.,1998): La dicotomía entre vía pacífica y armada o violenta es falsa: ...“Para mí todo esto es una guerra”. Una gran guerra que tiene sus fases. Y precisa: “Y nuestras reglas no escapan a la vía violenta, seguimos creyendo en ella” (p.461). Su conclusión es terminante: “Esta es una guerra política que creemos que nunca antes estaba tan delicada como ahora”.

Y en lenguaje de guerra dijo entonces: “Tan grave será la crisis del bando enemigo que están sacando, inventando, construyendo la fórmula Irene Sáez, a pesar de que no les garantice nada.”... Ya la contienda es entre enemigos. Y por ello, si se impone “un Estado abiertamente fascista, nosotros también tenemos un plan al respecto. No vamos a esperar, cruzados de brazos que nos fusilen a todos, uno por uno.. No. Tenemos también fusiles y tenemos como fusilarlos.”
(368). Esta tragedia apenas comienza y tenemos que prepararnos para lo peor.

Este es el contenido real de esta “revolución socialista” llamada a garantizar la violencia, la persecución, la represión, el fusilamiento en la ‘nueva sociedad’. Lejos hay que situarse de semejante fascismo con cara de revolución. Por ello, Sancho, vamos hacia el reino de la muerte multiplicada e interminable! abm333@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor Agustín Blanco Muñoz:

Muchas gracias por haberme hecho sentir menos solo…
Le adjunto un pequeño artículo, escrito por mi y publicado en El Universal... el 8 de agosto del 2002... Ya usted entenderá, cómo le entiendo.

Domingo Guzmán

Nota: este material fue reproducido en la Red Internacional del Colectivo

Anónimo dijo...

Epa chamo, te felicito por tu columna. Me la envió un amigo que dice que eres un excelente revolucionario. Sigue así que vas bien, a lo mejor te subes al portaaviones de Chávez. Suerte.

Luis Vargas

Anónimo dijo...

Mi estimado y respetado profe, muy, pero muy pronto va a llegar ese girasol abierto, fresco, lleno de sabiduría con la experiencia vivida de esta casi "pura muerte" para enmendar nuestros propios errores al permitir esta casi pura muerte. Fe!.

CVP

Anónimo dijo...

Y las tantas y tantas muertes que faltan... Hasta uno puede caer!!! Quién iba a pensar que íbamos a caer tan en el foso... Tanto que usted lo ha dicho de estos criminales y nadie le ha pasardo bolas. Como dice el viejo Yanez, Así son las Cosas!!!