jueves, junio 03, 2010

¡CÓMO TE ATREVES MENDOCITA!



Mira Lorenzo Mendoza, bájate de esa nube y convéncete que aquí ningún oligarca o escuálido puede ser presidenciable porque yo soy y seré el Jefe Único hasta que me dé la gana

Y te lo digo desde el ‘Aló’ de este Monte de Piedad donde me mataron el 04F-02 cuando me rendí ante las fuerzas leales al Presidente Pérez, después de dirigir esa gran batalla, deliberadamente resguardado, en el Museo Militar.

Y sólo pude revivir cuando el Presidente Caldera me dio el sobreseimiento y pasé de abnegado conductor de guerreros a candidato presidencial.

Y es así como se junta este simple soldado al máximo héroe de la Patria. Porque yo he sido honrado por la Providencia con el título de ‘Continuador de la Obra de El Libertador’. Y es por eso que Oliver Stone dice que yo soy el nuevo Simón Bolívar.

De modo, Lorenzo, que tanto tú como muchos otros atrevidos, deben moderar sus aspiraciones. ¿Cómo es posible que a Hermán Escarrá, Henry Falcón, Ledezma, Rosales, Capriles y a López les pase por la mente que pueden ser presidentes?

Inclusive, hay otro que estuvo preso por estar denunciando unos tales vínculos de mi gobierno con grupos terroristas, y cuando lo ponen en libertad condicional, que mandé a revisar, sale sintiéndose y hasta hablando como presidente.

Este Álvarez Paz es un cadáver ambulante que debería seguir hablando pero desde la cárcel. Y esto lo digo en momentos en que nos toca enfrentar la derecha, oligarca y contrarrevolucionaria ligada al imperio que, valiéndose de la libertad de expresión que aquí concedemos, andan conspirando.

Por eso te digo Lorenzo que tú y la empresa que te empeñas en presentar como modelo de las fortunas limpias y la eficiencia, los hemos escogido como objetivos válidos para la ejemplarizante lucha de clases que tenemos que dar para profundizar la revolución. Para Venecuba, como dice mi padre Fidel, esto es indispensable.



Por eso he decidido destruir tu imperio para demostrar que nuestro socialismo ya se ha puesto los pantalones para eliminar el sistema de explotación vigente y construir el Modo de Producción Socialista que no pudieron establecer soviéticos, chinos, vietnamitas, coreanos o cubanos.


Aquí construimos un socialismo sin mercados capitalistas, pero con muchas inversiones extranjeras, como lo evidencia la franja petrolera del Orinoco. Ahí están desde los chinos y rusos hasta los yanquis. Socialismo a lo capitalista.

Pero no creas tú, oligarca, que eso se va a aplicar a lo interno. No señor. Aquí vamos a golpear cada vez más duro tu capitalismo que ha sido asumido también por tus trabajadores, que por falta de conciencia de clases dicen que defenderán la Polar hasta con sus vidas.

Y esto no lo vamos a permitir. Dentro de la revolución todo, fuera nada. Y esos compatriotas están vendidos a la burguesía. Parecen unos oligarcas. Dicen defender un espléndido contrato colectivo y no se dan cuenta que si privatizamos esa empresa la pondremos en sus manos como hicimos con Sidor para que sean los obreros quienes la saquen de la quiebra.

Esos trabajadores tienen que aprender que es necesario acabar con la economía de mercado y regresar al trueque que nos aleje del cambio monetario y en especial del dólar imperialista. Entonces nuestra economía si estará encaminada hacia la propiedad social, como en Cuba.

Por esto, Lorenzo, debes entender que se te acabó tu cuarto de hora. Para garantizar la seguridad alimentaria y que no se nos pudra más comida en los aeropuertos, tenemos que pasar imperios como el tuyo a manos del Estado.

Y ya al final te digo Mendocita: creo que es mejor para ti renunciar a todos tus poderes a favor de esta revolución. Si así lo hicieres, los Padres Bolívar y Castro os premiarán. Y que nadie se equivoque y piense que este es un gobierno de desbaratados mentales, morales y materiales. ¡Qué viva mi Socialismo y mi Revolución! abm333@gmail.com

El Universal, 04 de junio del 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU NO SABIAS MENDOZA QUE CUANDO TE METES CON CONTRATO COLECTIVO Y GASTA EN UN BUFETE COMPLETO DE ABOGADOS PARA DAR UNA MISERIA DE AUMENTO DE LO QUE PRODUCES, SABES QUE AHI QUE ESTAR LOCO PARA BOTAR POR LA OPOSICION ESTE 26 DE SEPTIEMBRE. SOLO CON QUE QUITEN LA IMNAMOVILIDAD LABORAL EN UNA HORA BOTARIAN EL 50% DE TODOS LOS OBREROS EN LA POLAR...ME VOY CON PSUV..OK