viernes, julio 30, 2010

UROSA, URIBE Y USA SE LA COMIERON

Nadie sabe quien le dijo a Mauricio que ahora sí el imperio tomó la decisión de sacudirle el guarapo.

Uno se pregunta si pudo ser Adela o Juana la Cubana que son del G2, quien vino con el chisme.

El asunto es que él ya lo supo y dice que no puede ir al barrio de los acostados cuando se está graduando de Bolívar II.

Necesita que su revolución avance hasta que no quede en pie ni asomo de país.

Y sobre esta materia todo está dicho: sólo los bolivarianos estamos autorizados por la historia para destruir a Venezuela.

Y si ustedes, yanquis insolentes, ponen un dedo sobre este territorio venecubano, a través de los lacayos colombianos, tengan la seguridad que les quito hasta la última gota de petróleo.

Nada les estoy haciendo yo para que vengan a amenazarnos con pisotear mi revolución y de paso llevarse en los cachos a este soldado que sólo es un punto en el huracán de la historia.

En once años hemos cumplido religiosamente con nuestra cuota de crudo y recién les di buena parte de la franja del Orinoco por la misma vía de las empresas mixtas.

Y ni siquiera he insinuado que voy a expropiar ninguna empresa yanqui. Eso sería lo último que me pasaría por la mente.

Por eso me gustó mucho lo que dijo la casi compatriota Virginia Staab del Departamento de Estado USA, en respuesta a mis discursos del 24 y 25 de julio: Mauricio, que es el nombre que me dan por allá, puedes estar tranquilo.

Nosotros recibimos sin falta 1.4 millones de barriles de petróleo cada día.

Y mientras te portes así, no habrá denuncia colombiana sobre presencia de guerrilleros FARC O ELN en tu territorio que nos lleve a tomar la decisión de invadirte militarmente.

Nuestra invasión es económica y tú como marxista-leninista lo sabes perfectamente. Por esto, tus fuerzas armadas no deben estar en alerta alguna.

Mauricio, concluyo diciéndote que para nosotros está claro que sin nuestro mercado no podrías mantenerte como gobernante.

No olvides que tu poder no tiene nada que ver con el constituyente sino con la tarifa.

Y si no tienes petrodólares no te puedes mover y tendrás que poner a comer piedras a la gente.

Tu revolución depende de nosotros. ¿Entiendes Mauricio? Síguete portando bien y no te pongas a inventar. Recuerda a Noriega o al difunto Hussein.

Y no olvides que los Castro te tienen montado en la olla de VENECUBA.

Ellos son los únicos que se benefician. Toman cada vez más espacio en Venezuela para lograr los recursos que mantengan su fracasada experiencia.

Y fíjate que nosotros hemos permitido que sobreviva ese espejo del comunismo: una sociedad desintegrada que vive en la miseria y sin esperanzas donde sólo las élites son felices.

Ahora compatriotas, yo quisiera que viéramos este mensaje imperialista con sumo cuidado. Ellos admiten que por ahora sólo me advierten pero que mañana pueden descabezarme.

Y eso si que no me está gustando. Por eso hablaré con Fidel y Raúl para que me tiren el dato de lo que hicieron para convivir medio siglo con el imperio y tan campantes.

Y en todo esto tenemos que estar claros en que los yanqui se la comieron.

Desde la Honduras de Zelaya nos están metiendo medio chuzo. Y Uribe ha cumplido en forma impecable la misión que le encomendaron.


Y también debo reconocer con dolor aquí en mi corazón que Urosa Sabino y el Episcopado también se la comieron.

Ratificó el Cardenal, en la Asamblea Nacional, que este es un régimen que está impulsando un Estado marxista, totalitario e inconstitucional.

Yo no sé que le pasó a los compatriotas Cilia y Carlos Escarrá, que la vez pasada me secundaron en el puño de insultos que le lanzamos a Urosa y ahora se comportaron cual palomitas mensajeras.

Yo había decidido dedicarle un chinchín de por vida al Cardenal por troglodita, contrarrevolucionario, fascista y mentiroso.

Y resulta que quien quedó mal parado fui yo. Él se presenta ahora como el demócrata no partidista, sin llamado politiquero para el 26S y a mí se ne ve como el comunista totalitario dispuesto a destruir lo que sea para mantenerme en el poder.

Y este redactor pregunta: ¿quién puede negar que Mauricio y su combo también se la comen cuando destruyen, cada día más este ex país, con el apoyo de las oposiciones electoralistas y convalidadoras del fraude-trampa planteado y que tendrá otra edición el 26S-10?

¿Llegará el día en que el colectivo sea el agente fundamental cuyo destino esté al margen del comerse y en la línea de implantar una nueva historia? abm333@gmail.com

El Universal, 30 de julio del 2010.

No hay comentarios.: