sábado, octubre 22, 2011

¡HACIA OTROS CAMINOS!



Por todas partes el festejo. Al fin se cumplió la decisión ONU-OTAN de asesinar al dictador. Por la red se exhibe la imagen del cadáver.

A la misma hora llega a La Fría un avión que trae de  La Habana al golpista-presidente (GP) ya libre de células cancerígenas: Soy otro y vengo lleno de vida y amor. Saqué 20 puntos en todo, gracias al Espíritu de la Sabana y al Santo Cristo de la Montaña. Y voy a La Grita a pagarle  promesa por su ayuda en  mi curación.

Mientras, Obama se une a la fiesta por la liquidación de Gadafi: USA y sus aliados, actuando por medio de la OTAN hicimos posible este día histórico. Fuimos socios de la revolución y lo seremos en la reconstrucción.

Ahora procederemos a crear un país de inclusión y democracia. Para eso nuestros pilotos, marinos y soldados durante 8 meses estuvieron combatiendo el terrorismo. En el camino ya estaban Hussein y Al Qaeda.

Y  en la Basílica del Espíritu Santo   el GP ora de rodillas y se compromete a luchar como Cristo. Le da gracias al Santo por ayudarlo en su batalla contra el cáncer: Vine a pedir por mi vida. La vida de un  GP que de nuevo está en la calle. Y pide vivas para la revolución, para el cristianismo y para sí mismo.

En éste,  su segundo discurso en cadena nacional, ahora a la puerta de la Basílica, habla de elecciones y de su candidatura para seguir 6 años más  como conductor de la revolución.

A este privilegio no puede ya aspirar Mommer Gadafi. Y es evidente a este respecto que quienes contribuyeron a encumbrar  su hegemonía  son los mismos que sumaron ‘esfuerzos’ para matarlo.

Y quien le entregó la espada de Bolívar no consideró oportuno referirse a él en medio de sus oraciones. Prefirió  ratificar después que la muerte de su amigo, héroe y luchador fue un asesinato y como tal un atropello más a la vida.

Un crimen tal vez como los tantos que ocurren en este expaís y en el mundo, en el marco del fanatismo-socialismo sin perspectivas o en un capitalismo que no cesa de disparar a matar.

Porque  este es un mundo que sólo puede sostenerse sobre la base de la dominación y   de la permanente negación de la vida.  Y cada día se vuelve más estrecha y comprometida la posibilidad  de los empeños de humanidad.

Sancho, ¿pero es qué algún día construiremos    caminos   de porvenir capaces de trascender  los designios del llamado socialismo y el brutal capitalismo? T:@ablancomunoz

agustín blanco muñoz

Últimas Noticias, 22 de octubre del 2011.

1 comentario:

Penelope dijo...

¡Que fraude tan grande eres!!!