domingo, febrero 15, 2009

ABM FALSIFICADO POR LOS MONSTRUOS


Nuestro articulo de este sábado 14 de febrero del 2009, titulado La enmienda-trampa está montada y publicado en Últimas Noticias, fue alterado en su contenido y profusamente difundido por una ‘mano pelúa’ que proviene de uno de los monstruos que dominan hoy este expaís.

El objetivo es confundir para seguir obteniendo buenos dividendos. Se manifiesta de este modo el temor a la otra Venezuela, la que está conformada por la mayoría de los venezolanos.

El propósito es hacer creer que el autor forma parte de uno de los bloques de la llamada polarización.

A esta hora, simplemente, ratificamos que somos y estamos con la otra posición, apartados de esta monstruosidad de dos cabezas para la negociación, la complicidad y la destrucción de lo que queda de Venezuela.

Publicamos a continuación la versión original y la que corresponde a la fabricación de los impostores, que hacen sentir, con estos actos, la cuenta regresiva de sus días.

El artículo original puede verse también en los siguientes enlaces:


VERSIÓN ORIGINAL

LA ENMIENDA-TRAMPA ESTÁ MONTADA

Agustín Blanco Muñoz

La situación política hoy es crítica. Las posiciones están cada vez más cerradas. El régimen se lanzó por el camino de acapararlo todo, y montó la trampa de la enmienda, una vez asegurado el escenario del triunfo.

La consulta le otorga ropaje democrático a su proposición. Y las dirigencias opositoras le dieron el si a la convocatoria y le extendieron la mano de la legitimación. La polarización se coloca así en plan de negociación y complicidad.

En este nuevo capítulo de la confrontación de las minorías del oficialismo y ‘las oposiciones’, que juntas suman menos del 50% de la población, las partes podrían estar dispuestas a pactar y negociar para favorecer sus intereses.

Ir a una enmienda sin debate previo ni programación es ya sospechoso. Por ello sus decisiones chocan con el sentir de más del 50% que no quiere saber nada de líderes ni partidos políticos.

El universo de la enmienda no sobrepasa un 25% y allí prevalece el clima y la tarifa populista. El grueso de la población es contrario al régimen venecubano y a la imposición del ‘Gendarme Necesario’ positivista.

¿Pero dónde estamos hoy? El régimen boliburguerianio y venecubano está obligado a triunfar para garantizar el control del jefe que es el único que puede mantener la unidad, el mando-poder. Una derrota de ‘las oposiciones’ terminaría de extinguirlas.

De allí la desesperación que se expresa, por ejemplo, en los llamados a la calle en caso de un triunfo del Si. A diferencia del 2D y el 23N ahora sí cantarán fraude y saldrán.

El voto entonces, convertido por ‘la revolución’ en arma de guerra, tendría que ser defendido con la violencia del Estado. Esto está planificado. De allí la orden del gas del bueno, los ‘asaltos’, las ‘conspiraciones’ debeladas, el affaire La Piedrita, persecución y detención de desestabilizadores.

En estas circunstancias, el llamado a la calle, de tener éxito, se encontraría con la defensa armada de la “expresión de la voluntad popular”. En todo caso, se le dispararía a la oligarquía, los conspiradores y al imperio. Para ‘las oposiciones´ estaría claro su hundimiento por lo pronto irreversible.

La trampa-enmienda está montada. Mientras, los dirigentes estudiantiles dirán que era correcta su prédica, ‘nosotros solos no podemos’. Y ojalá Sancho, que no haya calles con huellas de sangre! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 14 de febrero del 2009.

VERSIÓN FALSIFICADA

SÁBADO, 14 DE FEBRERO DE 20091 ÚLTIMAS NOTICI,

Enmienda-trampa está desmontada

Agustín Blanco Muñoz I

La situación política hoy es crítica. Las posiciones es¬tán cada vez más cerra¬das. La oposición dice que el régimen se lanzó por el camino de acapararlo todo, y montó la trampa de la enmien¬da, una vez asegurado el escena¬rio del triunfo, nada más incierto.

La consulta le otorga mas bien sustento democrático a su proposición. Y las dirigencias opositoras terminarán dándole el sí a la convocatoria y le extenderán la mano de la legiti¬mación. La polarización se colo¬ca así en plan de negociación y complicidad.

En este nuevo capítulo de la confrontación de las mayorías del oficialismo que suman más del 70% y las minorías oposicio¬nistas, que juntas suman menos del 20% de la población, las par¬tes podrían estar dispuestas a pactar y negociar para favore¬cer sus intereses.

Ir a una enmienda con tanto debate realizado previamente, no puede dejar ningún tipo de sospecha. Por ello, sus deci¬siones chocan con el sentir de un poco menos del 20% que conforma la oposición, que finalmente no quiere sa¬ber nada de los líderes ni partidos que intentan representarlos.

El universo del SI a la enmienda sobrepasa el 70 % y allí prevalece el clima de la alegría y la popu¬laridad hacia Chávez. El grueso de la población es partidario al régimen venecu¬bano y a la reelección indefinida de su máximo líder, el Presidente Chávez.

¿Pero dónde estamos hoy? Estamos en la víspera de un seguro triunfo del SI y la oposición está obligada a reconocer con la convicción de que Chávez es el único que pue¬de mantener la unidad del país, y que no hacerlo así, sería condenarse a la definitiva extinción.

De allí la desesperación que se expresa en todas las caras de los opositores, y por ello llaman a la calle en caso de un triunfo del Sí. A diferencia del 2D y el 23N ahora sí cantarán fraude y saldrán, pero nada más peor para ellos

El voto en esta oportunidad entonces, convertirá a la revolución en arma indestructible. Esto está planificado. De allí la orden del gas del bueno que ha ordenado Ledezma, los "asaltos", las "conspiraciones" develadas, el pacto de Puerto Rico, etc.

En estas circunstancias, el llamado a la calle" no tendrá éxito, se encontraría con la defensa armada de la "expresión de la voluntad popular". En todo ca¬so, de producirse, se le dispararía al pueblo como lo hicieron el 11 de Abril. En resumen, creo que la oposición está clara: su hundimiento es irreversible.

La trampa-enmienda entonces queda desmontada. Mientras, los dirigen¬tes estudiantiles dirán que no era correcta su prédica, "nosotros solo podemos decir: UH, AH, la enmienda sí va”Y que si alguien estuviera deseando que hubiera calles con hue¬llas de sangre, que esa sangre fluya en cada uno de los que te conté! abm333@gmail.com

No hay comentarios.: