sábado, julio 04, 2009

¡HUNDAMOS A HONDURAS!


Eso de ver a Raúl Castro en Managua condenando el golpe de Estado producido en Honduras y pidiendo respeto a la democracia, es algo que va más allá de todo cinismo.

Un capítulo que se inscribe en el contexto creado por unos ‘demócratas’ que, a escala mundial, expresan su consternación por un tal desgraciado evento. Y la democracia, que nadie se atreve a ubicar tajantemente, está ahora acongojada e inconsolable.

Lo ocurrido no tiene nombre: una de las corrientes de la llamada ‘oligarquía’ hondureña rompió con la otra parte y se alejó de una componenda politiquera conocida como ‘Cuarta Urna’ que tenía como fin promover la constituyente de y para el populismo socialista del siglo XXI.

El terrateniente y presidente, a meses de concluir su mandato, vio en su cambio al “socialismo”, la posibilidad de seguir en el mando-poder y ponerse al frente de las transformaciones a lo Venezuela.

Porque de esto se trata: llevar a todas partes este modelo de felicidad que ayudó a construir USA con los aportes de Carter, Mc Coy y Gaviria, y Cuba desde el 15Ag.-04, cuando aparece nítidamente el fraude-trampa que será base y fundamento de la revolución pacífica pero armada, democrática y electoral a su manera.

El camino del nuevo engaño está montado. Ya no es la invitación a violentarlo todo sino a actuar de manera constituyente con miras a imponer el socialismo y su correspondiente oligarquía.

El cinismo de estos demócratas se hace cada vez más despreciable. VEA, el diario oficialista de este ex-país presenta hoy (02/07/09) a Obama en primera plana para festejar que reconoce a Zelaya como presidente. Es la coincidencia USA-Alba.

Al parecer, la oportunidad es aprovechada por muchos para lavar culpas y volver a ofrecer el tantas veces mencionado futuro de democracia y libertad. Se impone entonces aplastar o hundir a Honduras para dar muestra de la decisión de todos los poderes mundiales de respetar la instituciones, su estabilidad y la paz. Cinismo al mayor.

Y tal vez el más afectado es el GP o nuevo Simón Bolívar, quien ve con angustia y preocupación que alguien torpedee el desarrollo de su proyecto bolivariano y constituyentista y populista-socialista del siglo XXI. Sancho, aplastar al colectivo hondureño sirve hoy a las cúpulas de la ‘democracia capitalista y socialista’! abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 04 de julio del 2009.

No hay comentarios.: