viernes, septiembre 17, 2010

COMANDANTE ¡PERMISO PARA ENTERRAR LA DELINCUENCIA!


Uploaded by noticias24

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Permiso para hablarle, Mi Comandante en Jefe! ¡Concedido General!

Quiero manifestarle la preocupación de un grupo de generales y otros oficiales, que nos hemos estado reuniendo para examinar la situación política del país, de cara a las elecciones legislativas del 26S, ya que las consideramos las más importantes en la historia de Venezuela, porque de ellas depende nuestro futuro socialista

Tenemos claro que con el operativo montado por el CNE, mantendremos la mayoría absoluta en la Asamblea. El manejo del REP y de la transmisión de los datos y de todo el sistema en general, nos garantiza el triunfo.

Sabemos además que aquí los grupos de la oposición están es peleando entre ellos para ver quien queda de primero entre los derrotados para ser quien postule el candidato que será su contendor el año 12.

Para nosotros, Mi Comandante, está claro que estamos en plena campaña presidencial y que todos los grupúsculos han entendido que la única manera de obtener alguna cuota de poder que les permita sobrevivir, es aceptando las reglas de juego electoral que hemos impuesto.

Fíjese que hasta esta señora de Súmate se dejó de andar denunciando el fraude y exigiendo las 10 condiciones que garanticen unas elecciones limpias, y se metió a candidata a diputada y dicen que también presidencial.

Como acaba de decir Ramos Allup en El Universal del 13/09 ellos no van a cantar fraude porque con eso no ganarían nada. Ya él lo cantó el 15Ag.-04 y hasta hoy no ha vuelto a hablar de eso. Sabe que ahora tiene que morir callado y aceptar lo que le demos.

De modo Mi Comandante que no le vemos caída a nuestro proceso por ninguna parte. Las pifias que cometimos en Pudreval, con la electricidad o con la muerte de Franklin Brito ya están en vías de total superación.

Lo que sí nos preocupa es esto de la inseguridad que tiene a mucha gente arrecha. Recuerdo que en los comienzos de su gobierno dijo que si estaba desempleado y le tocaba robar para llevar comida a sus hijos, lo haría. Y una conocida jurista de la CSJ asintió porque ese es un delito famélico, justificado por la necesidad y el apremio.

Pero como dicen algunos compatriotas del PSUV usted le ha dado al pueblo trabajo, misiones, barrio adentro, viviendas, comida barata y ahora hasta la Tarjeta del Buen Vivir.

Ha hecho todo tipo de labor por sacar la pobreza de su hundimiento, del robo, el asalto, el crimen, las drogas. Pero es muy poco o nada lo que se ha logrado. La situación está peor que antes.

Y vemos que esta inseguridad se ha convertido en su mayor enemigo y que no hay otro remedio que la mano dura, por no decir ensangrentada.

Estamos conscientes de que esta es una revolución socialista y bolivariana que debe respetar los derechos humanos. Pero a la vez no podemos dejarnos chantajear por la delincuencia y quienes pretendan atacarnos por tomar medidas duras pero efectivas.

Por esto le pido autorización para poner en vigencia el Plan Muerte Segura al Hampa y los Criminales. Y le aseguro, Mi Comandante, que cuando ellos vean que ponemos el mayor empeño en la fosa, todo comenzará a cambiar.

Como usted sabe, ya por la vía de los abatidos y el exterminio se ha avanzado, pero no lo suficiente. Y le garantizamos Comandante, que si nos da el visto bueno, ya para el 26S se verán los beneficios del operativo de ajusticiamientos, lamentables pero necesarios para el avance de la revolución.

Somos una revolución obligada a hacer correcciones al fracasado modelo cubano, que en el momento menos esperado bajó los niveles de fusilamientos y demás formas de liquidación del enemigo por temor a los tales DD HH.

Mire Comandante, ni a mí ni a mis colegas nos gustaría que usted mañana diera una cómica como la de Mi Comandante Castro, cuando dice que su revolución de 50 años no sirve para nada.

Para nosotros está claro que si usted nos deja matar por la libre, como dicen los camaradas cubanos, usted se convertirá en Comandante vitalicio de su revolución.

Le ruego, finalmente, que tenga confianza en nuestra disposición a servirle a la revolución desde este humilde puesto de lucha para hacer de la tumba el recinto obligado de todo pobre que desvíe su miseria hacia el robo-asalto-drogas-crimen.

Hoy debemos más que nunca rescatar las enseñanzas de nuestro Padre Libertador que no vaciló para lanzarse una Guerra a Muerte que dejó ensangrentado todos los caminos. Pero así lo reclamaba la revolución.

General Benavides: ¡Patria, Socialismo o Muerte!

El Universal, 17 de septiembre del 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, seguimos documentando la historia.
mmfc

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO. EXTRAORDINARIAMENTE BIEN ESCRITO. FELICITACIONES. jb

Anónimo dijo...

Profesor, su trabajo crece cada día no sólo en contenido y profundidad sino también en la fina forma de exponer.

Juan Camilo.