viernes, septiembre 24, 2010

CARTA ELECTORAL A DIOS




Mi muy querido y respetado Diosito Santo. Estando como estamos en la chiquita, no me queda sino que escribirte.

Te he mandado muchísimas plegarias en estos días para que me hagas unas segundas.

En un comienzo no me pasaba por la mente llevarte un poco de chismes sobre la cuestión electoral que aturde hoy a este ex país.

Pero ocurre, queridísimo Dios, que el Cardenal Urosa Savino nos dio luz verde para hablarte de nuestro rollo electorero, al declarar que tu estás metido hasta el cuello en el asunto.

¡Quién iba a creer que te metiera en semejante enredo!

Y todo se destapó cuando el Cardenal enfrenta las acusaciones según las cuales el clima de fraude-trampa-Smarmatic reinante ni siquiera garantiza el secreto del voto.

Fue en ese momento cuando el Cardenal pronunció su divina revelación: “El voto es secreto, sólo Dios sabrá por quién votaremos. Por tanto, no hay razón para el temor ante amenazas indebidas. El voto libre y en conciencia es un derecho y al mismo tiempo una obligación cívica y también cristiana”.

Desde ese momento sabemos que tú eres la garantía de la pureza, honestidad y limpieza del CNE.

Para ti el voto aquí es libre, secreto y confiable. Y también sus resultados. No es verdad que haya una maquinaria dispuesta para violar la voluntad del votante.

Por ello, agrega US, ‘hay que dejar el miedo y asumir el compromiso de votar’. Y quien no lo haga contribuirá al fortalecimiento del socialismo del siglo XXI y de unos cuantos más.

Ahora, Papa Dios, te confieso que tengo muchas preguntas. ¿De dónde sacaste tú lo que le dijiste al Cardenal? ¿Puede haber algún tipo de secreto en una sociedad tomada por el miedo, la angustia y la desesperación?

¿Tú no viste acaso lo que le hicimos a Franklin Brito? Lo dejamos solo ante los asesinos, porque teníamos y tenemos miedo y en nuestra cobardía, cada uno es una entidad que nada tiene que ver con el otro.

Somos una suma de individuos, no una sociedad que mantiene en alto los valores propios de la cooperación, la solidaridad y el acercamiento humano-espiritual.

¿De dónde sacas entonces que un régimen autoritario, totalitario y que avanza en la llamada ‘dictadura perfecta’ –legal-constitucional, gracias al apoyo de los convalidadores- puede hacer las limpias elecciones que corresponden a las democracias?

Tu propio vocero ha dicho que es tan grave la situación que vamos en camino hacia el comunismo. Y ahora tú le dices que aquí hay elecciones limpias porque tú las garantizas.

¿Entonces dónde estabas tu cuando el fraude del 15Ag.-04? ¿Por qué permitiste que la gran abstención-protesta de más de 80% del 04D-05, contra ese asalto, fuera burlada por los partidos políticos, que de inmediato montaron su maquinaria para las elecciones presidenciales del 03D-06?

Después de la nueva derrota de las oposiciones, creció la dimensión de Venecuba.

Quedó claro que aquí no se podía ni siquiera pensar en elecciones limpias porque es como creer que las pudieran hacer los hermanos Castro.

Por eso hoy queda más que claro que los tales comicios son un medio fraudulento para garantizar el barniz de democracia que reclama esta revolución pacífica que tiene en el voto un fusil que dispara repetidamente contra la voluntad del colectivo.

Es más, independientemente del CNE, ya las tales elecciones son manejadas por los polos del poder que en nuestro caso se refieren a las dos expresiones de la cuarta república.

Dos minorías contra una mayoría que tiene conciencia de que la superación de la tragedia de esta ex-república pasa por la liquidación de los frentes de la destrucción.

La gran mayoría, que incluye a muchos de los atrapados por esos ‘polos’, aunque se le llame ni-ni o antipolítica, es la fuerza llamada a trazar las grandes coordenadas del país que tendrá que ser.

De esto tú tienes que estar consciente. Y si es así, ¿porqué le dices al Cardenal que aquí hay elecciones limpias cuando en realidad en ese campo todo es pudre -electoral?

Tú sabes perfectamente que la tal ‘unidad’ y el régimen-PSUV son la misma cuarta república que luchan por mantener o rescatar cuotas de poder para sobrevivir.

¿Cómo permites tú que se patee a la mayoría para que siga el privilegio de los negociantes del mando-poder?

¿Cómo es posible Papa Dios que te pongas al lado de la minoría que se esconde en la consigna “Somos Mayoría” y que se dedica a aplastar a quien atente contra la polarización de los dueños del mando-poder?

Finalmente Papa Dios, dime si te vas a restear con el colectivo o si vas a seguir en ese plano de la confusión para ver dónde y como te acomodas para que tu iglesia de aquí no tenga mayores problemas.

Dime en que andas porque preocupa que haya tanta gente creyendo en ti y que sigas metiendo la pata.

Con toda humildad, te lo pedimos Señor! abm333@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Profesor, su carta a Dios es una clara demostración de su poca fé, y de que el anarquismo parece ser su doctrina, no cree en Dios, no cree en los politicos, no cree en nadie y pretende un pais sin gobierno donde cada quien haga lo que le de la gana porque no es posible creer en nadie y por eso el voto tampoco sirve para nada. Seguramente usted no va a votar y se unirá a quienes pudiendo contribuir a cambiar la situación actual prefieren marginarse y seguir pensando que el comunismo no les va a tocar.
Lo que está en juego no son los intereses de los partidos sino la pérdida de la libertad, pero para usted eso no significa nada porque su pensamiento es la utopia anarquica. Los dirigentes son producto de la sociedad y si esta está enferma no puede generar sino lo que tenemos, para cambiar eso hay que ser mas humilde y no pretender que solamente las cosas deben hacerse como yo quiero. Expliqueme como va usted solo a organizar a eso que llaman pueblo porque para ello se requiere seres humanos y todos tenemos defectos que a lo mejor eso le impide a usted acertarlos.
Su voto vale mucho y es lo único que nos queda
saludos

Jose Rodriguez

Anónimo dijo...

Continuo sin entenderlo profe !

Que propone que haga esa mayoria, oriente, no confunda.
Critica y no propone salidas o acciones practicas, Ud sabe muy bien
que el no votar no deslegitima al regimen.
Rezar ??
Tomar el fusil ??

Saludos: Luis Alvarez (su amigo)

Anónimo dijo...

Profesor: Creo que alguien tenía que responder al Cardenal Urosa, con respeto, inteligencia y hasta con fino humor, la poco reflexiva declaración del Voto Secreto Garantizado por Dios.

¿Por qué el Cardenal tiene que meter a Dios a árbitro electoral en un medio probadamente corrupto en tanto está lleno de fraude?

Estamos a pocas horas del triunfo de otra trampa. ¿Habrá que decir que Dios no se dio cuenta o que la permitió?

El Cardenal pasó de acusar al régimen de comunista a reconocerle el respeto al voto, el cual, además lo cuida Dios.

¿De verdad creerá Dios que en un COMUNISMO él es el único que sabe por quien vota cada ciudadano, por cuanto ese comunismo es profundamente respetuoso del voto?

Ahora profesor, le advierto que este es un artículo de mucho peso para la capacidad general que tenemos sus lectores.

Reciba mi palabra de respeto y felicitación. Gracias.

José Remigio Padrón

Anónimo dijo...

Buen día,

El motivo de mi mail no es político, entiendo perfectamente la inquietud de su articulo, es solo para manifestar que siento un
poco de dolor espiritual cuando da a entender que Dios sigue metiendo la pata.

“ Y te señalo: Me preocupa que haya tanta gente creyendo en ti y que sigas metiendo la pata, ahora en cada una de las Mesas
del Engaño. “

También acepto y respeto cualesquiera sea su creencia, pero hay otros enfoques espirituales cristianos que ayudan
a profundizar más el entendimiento de estas cosas y generalmente las personas no tienen mucho interés en lo espiritual
por eso no se profundiza las cosas de fe y se cree que Dios no hace nada, lo que se ve generalmente es algo superficial
en las personas.

Lo que quería puntualizarle de la forma más breve y clara posible es que a Dios no lo mueve la necesidad humana, a Dios
lo mueve primeramente es la obediencia y luego la activación de la fe en su palabra. Cuando se da esa obediencia con
un amor genuino desde el interior de cada persona es que se produce un acercamiento espiritual con el Creador, y al ser
obediente y buscador del rostro del Señor, se puede dar un tú a tú a nivel de espíritu, como Dios es espíritu Dios va a tratar
es con espíritus buenos y malos, y el efecto de ese trato va a ser palpable si y solo si la persona que se conecta con el Creador
está alineada en todo su ser al Creador mismo. Tratando de relacionar esto con el aspecto político para hacerme comprender
por usted, hay una parte en la palabra que Dios dice buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás nos
será añadido, ahora bien, si como país cristiano no estamos buscando el rostro de Dios de manera constante como un hijo
debe compartir con su padre entonces no debemos esperar las demás cosas.

Si gusta profundizar este punto personalmente me encuentro residenciada en Caracas, no soy una loca que le escribe,
soy una persona profesional ( Contador Público ), de 32 años, y el motivo solo fue tratar de explicarle los puntos que me dolieron
mencionados en su articulo,

Pido disculpas si le incomodo, no fue mi intención,

Para servirle,

Karina Macias C.