sábado, marzo 18, 2017

¿CUÁNDO SALIMOS DE ESTO?


¿CUÁNDO SALIMOS DE ESTO?
Agustín Blanco Muñoz

Profesor ¿cuándo salimos de esto? Una pregunta junto a  una gran apatía. Porque el grueso de la  oposición se hartó de esta politiquería. No quiere seguir siendo objeto de  burlas. Es un colectivo refugiado hoy en la lucha ante la escasez e inflación y por la simple sobrevivencia.

Nuestra respuesta hasta hoy ha sido esta: ¡Esto está empezando! Estamos ante un proceso inédito. Un movimiento que se apoya y  fundamenta hasta en la unidad de patriotas y realistas. En el  “socialismo” y en el capitalismo. Esta es una revolución made in USA que todavía hoy, ante la falta de oposición orgánica y efectiva, le arma su bloque de contrarios.

Y en cuanto el imperio amenaza con la injerencia-intervención OEA-USA, la revolución logra más unidad, más patrio-nacionalismo para  fortalecer su proceso.

Este gobierno  construye sus complementos. Ante la  “guerra económica” saca a relucir  los CLAP o centros que hacen del hambre un juego político. ¡Hazte socialista y no morirás de hambre! El Carnet de la Patria marca la distinción en términos de polarización entre quién está con la patria y sus adversarios.

¿Y qué hacer  ante este desafío? El asunto lo abordamos el 05/02/17 en La Razón: ante el ejército de hambrientos convertidos por el Partido CLAP en fichas electorales, era necesaria una política llamada a enfrentar este infame patrioterismo.

Indispensable interferir los mecanismos del control social por medio del hambre que se convertiría en voto. Pero si todos sacamos el consabido  Carnet de la Patria no serán sólo los millones de hambrientos al servicio de la revolución, sino  la totalidad de esta agrupación exigiendo el cumplimiento de los derechos constitucionales. ¿Cómo respondería el régimen?

Un  pre-candidato de supuesta oposición ha llamado a recibir las cajas CLAP, pero para nada  alude a una nueva política. Sólo atiende al lineamiento populista de aprovechar el reparto actual que se multiplicará en el próximo que será de la oposición que él encarna.

¿Se podrá salir de este gobierno sin oposición, y con simples mercaderes dedicados a profundizar las tan viejas como gastadas y groseras prácticas populistas?

A esta hora esa oposición dice adversar la dictadura pero confirman o legitiman democráticamente sus partidos ante el CNE.

Sancho, si esto sgue asi el camino de la cómplice convalidación este colectivo-pueblo se hundirá cada vez más!


@ablancomunoz

Últimas Noticias, 18 marzo 2017


3 comentarios:

Venezolana dijo...

Encuentro algunas fallas de apreciacion, me gustaria la evidencia al respecto.
1) Esta es una revolución made in USA que todavía hoy, ante la falta de oposición orgánica y efectiva, le arma su bloque de contrarios.

Como se puede inferir que esta es una revolucion made in the USA? Siempre he entendido esto como un secuestro por parte de los Castro-Comunistas. De que sirve decir que es made in the US? no sirve pues para seguir buscando chivos espiatorios? que solo sirven a la confusion entre LIBERTAD y Servilitud a alguien, llamese USA, Capitalismo, o Castro Comunismo?

2)Y en cuanto el imperio amenaza con la injerencia-intervención OEA-USA, la revolución logra más unidad, más patrio-nacionalismo para fortalecer su proceso.

Pregunto: Cual revolucion? la que se acaba de precisar como made in the US? De donde sale la ingerencia OEA-US cuando tienen tantos miembros que votan y que si seguimos la "institucionalidad" Almagro no es USA, y la OEA tiene un mandato o razon de ser centrado en la Carta Democratica.

Y sigo preguntando, ante una miserable simpatia con el regimen actual, de apenas el 18% como se fortalece la unidad y el patriotimo cuando en los MISMOS CLAP se evidencia el guiso con maseca de Mexico? Que proceso se fortalece con un pueblo escarbando basura para comer, valga esto como metafora: BUSCAMOS EN LA BASURA.

Unknown dijo...

Yo tampoco entendí esos puntos..

Unknown dijo...

Yo tampoco entendí esos puntos..