sábado, septiembre 02, 2006

¡UH AH AHORA SI ES VERDAD QUE SE VA!



Antes ‘las oposiciones’ dijeron estar blindadas contra todo fraude-trampa, que no podían perder y que el golpista-presidente (GP) tendría que irse, como única salida a la presente y profunda crisis. Se quiso ir el 11A-02 pero lo regresaron. Desde entonces montó la maquinaria atornilladora. Por eso a la ‘ideológica y política’ consigna de Uh Ah, Chávez no se va, se respondió con un ‘Si’ rotundo y terminante.

La propia madrugada del 16Ag.-04, el GP, celebrando su ‘triunfo’, anunció que ahora Venezuela cambiaría para siempre. Y al poco tiempo apareció Venecuba en todo su esplendor. Atrás quedaba el acercamiento a USA, la ayuda-reconocimiento para ser presidente en 1998, las buenas relaciones económicas neoliberales, el apoyo a la Mesa de Negociaciones para crear las condiciones del triunfo el 15Ag.-04.

La unidad geopolítica con La Habana radicaliza el proceso y extiende el modelo cubano para tratar de reimponer un socialismo edición siglo 21, distante del fracaso-derrota del siglo XX. Así pasamos de la República Bolivariana a la Socialista. Y se tiene previsto, después del triunfo del 03D/06, cambiar a República Socialista de Venecuba. Dos revoluciones con sus presidentes en ‘unión estratégica’.

Pero, al parecer, este plan no es percibido por ‘las oposiciones’. Por una parte advierten el carácter autoritario, dictatorial, militarista y de firme inspiración totalitario-fascista del régimen. Pero por otra se privilegia el camino del ‘voto-democracia’. Las máquinas, inversión multimillonaria, control-miedo, misiones, cooperativas, brigadas, reservas, empleados públicos vigilados, tarifados en general, cubanos y demás aliados dispuestos a hacerse matar por ‘el proceso’, no lo salvarán. Venezuela se atreverá.

Y en medio de su inmensa fiesta democrática, los Neo-blindados de la Neo-Coordinadora dicen que ahora si se irá de verdad el ‘jefe único’. El 03/12/06 sería derrotado por unas mayorías que tomarían la calle. El CNE sería obligado a hacer elecciones limpias. Y el GP derrotado, vería resignado el inicio de la Democracia Atrevida y el Reino del Rosales Salvador (RRS). Un tiempo sin expropiaciones, abusos, implosión ni violencia. Sancho, muchos actores de esta historia no saben dónde están parados! abm333@gmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sancho, muchos actores no saben donde están parados"
Correcto. Así pienso yo.
Un abrazo,
Santiago Ochoa Antich

Anónimo dijo...

Me parece que este artículo es muy importante porque pone el acento en la inutilidad del voto en esta situación de quiebra y vacio que vivimos.

Es evidente que las máquinas del fraude y las negociaciones serán las triunfadoras.

Lo único que necesita el régimen para adelantar sus propósitos es que haya gente en la calle.

Que la gente se atreva a votar para servir de contexto electoral al régimen tiránico y totalitario.

Yo también creo que hay muchos actores que si saben que están oarados en el piso del negocio y la corrupción.

Es la gente que confunde o junta precio a valor, como dice un importante escritor.

Anónimo dijo...

¿Y la gente ira a votar, sabrá donde esta parada?

Anónimo dijo...

Dcotor Agustín Blanco M.

¿Hasta cuándo usted habla de "fraude", "Venecuba", "golpista presidente", y todas esas estupideces?, ¿Acaso cree que quienes apoyamos a Chávez somos TODOS unos comprados o en su defecto, vendidos?. ¡Rèspetenos señor¡, no siga ofendiendo a la MAYORIA.

Anónimo dijo...

Ese ultimo comentario se podria llamar el comienzo del sangramiento por la herida.
¿A quien se le ocurre otro título?

Kareta dijo...

Dios lo oiga!

Anónimo dijo...

Chves no sirve!!! vamos para una dictadura!! como cuba
el esta loko!!!