martes, junio 03, 2008

RICARDO SÁNCHEZ NO ASISTIO AL DEBATE CONVOCADO POR LA CPT


En esta comunicación, enviada a las 10 y 57 am, del lunes 02-06-08, el dirigente estudiantil Ricardo Sánchez plantea su ‘imposibilidad’ de asistir al foro-debate que debía realizarse ese mismo día , a las 6 pm, en la Sala ‘E’ de la UCV.

para: Mery Sananes <merysananes@gmail.com>
fecha: 2 de junio de 2008 10:57
asunto: Re: Invitación a Ricardo Sánchez


Recibido y en cuenta. Lamentablemente por compromisos /gremiales estudiantiles pautados desde hace semanas atras se me imposibilita asistir al referido foro.

Agradecido por su invitacion.
Sin embargo mi apreciacion es que la simple publicacion en blogspot de nuestra nota de reclamo no subsana las injurias de las cuales fuimos victimas por la subjetividad del Prof. Munoz.

En mi trayectoria como dirigente estudiantil he respetado la pluralidad de ideas en la Universidad y fuera de ella incluso cuando la descalificacion y la felonia han sido las armas esgrimidas por nuestros adversarios.
Nuestro movimiento 100% Estudiantes, 100% Ucevistas ha sido lo suficientemente exitoso como para ganar consecutivamente los espacios de representacion estudiantil: FCU y Centros de Estudiantes en los ultimos cinco anos, lo que echa por tierra la tesis de que nuestro exito en la UCV y fuera de ella se debe a la mediatizacion y partidizacion post 28 de mayo del Prof. Munoz.

Pero en todo caso, asumiremos que dichas apreciaciones se deben al desconocimiento de la realidad estudiantil mas que a comentarios mal intencionados que pretenden renegar del triunfo movimiental de la cual hemos sido protagonistas.
Sin mas a que hacer referencia.
Queda de Uds.
Ricardo Sanchez Mujica

Estudiante UCV

No hay comentarios.: