viernes, octubre 01, 2010

ABM EN TWITTER



ABM EN TWITTER
30 de septiembre del 2010


Lo de Ecuador, minuto a minuto, adquiere la forma y contenido de un gran montaje al servicio de planes del Alba.

Hasta esta hora el supuesto intento del golpe en Ecuador tiene un solo actor: el oficialismo.


Ya Fidel Castro declaró que el intento de golpe en Ecuador estaba derrotado pero aquí se sigue hablando del secuestro de Correa.


El montaje o supuesto intento de golpe en Ecuador forma parte
de un plan aún no develado.


La amenaza del supuesto golpismo de la extrema derecha es el gran pretexto para la radicalización del llamado proyecto revolucionario.


En la medida en que se agote la vía pacífico-electoral de las "revoluciones bolivarianas" se abrirán las compuertas de la violencia.


Lo del supuesto secuestro de Correa recuerda la película de la
renuncia firmada y no firmada el 11A-02.

El acto de apoyo a Correa frente a la Embajada de Ecuador es un pretexto para que los jefes militares de la 'revolución' le digan a los electoralistas que no volverán.


El golpista-vicepresidente y algunos miembros del alto mando militar más que rechazar el supuesto golpe en Ecuador, continúan el golpe aquí.


Estamos obligados a leer cuidadosamente lo que está ocurriendo. El golpe no es en Ecuador sino en la llamada Venezuela bolivariana.


Estamos ante un plan de radicalización que nació el 26S-10,
con el fraude que hoy se celebra y que no sabemos donde nos llevará.

1 comentario:

mario santibáñez dijo...

La imagen de Correa retando a los policias rebeldes en horas de la mañana es muy penosa. ¡Qué manera de irrespetar su investidura!. "Atrévanse a matarme les decía". Por supuesto que pudieron matarlo, así que, ¿para qué fue?, ¿porqué no se quedó en palacio y desde allí atendió el problema, con calma?. Si el propio presidente no se dá su lugar, cómo no esperar que haya quienes lo desconozcan. Cuál revolución cívica. República bananera y nada más.