viernes, octubre 22, 2010

¡ME SABE A…QUE USTEDES SEAN MAYORÍA!



Si serán brutos estos escuálidos que ahora es cuando se dan cuenta que son mayoría.

Y es que no entienden que son escuálidos mentales y portadores de una lamentable política del vacío que siempre me favorece.

Y que si desde un comienzo no hubiera contado con esta golilla de oposición no hubiera llegado donde estoy.

Cuando apenas intenté meterme a político, después que fracasé como golpista el 04F-92, me conseguí con tal vacío que era como si me hubiesen estado esperando para que salvara la patria.

Me apoyó tutili mundachi y hasta me eligieron presidente, a pesar de que amenacé con freir en aceite la cabeza de adecos y copeyanos.

Cuando propuse la constituyente todos estuvieron de acuerdo y les apliqué la trampa-kino y los dejé como garcita en laguna. Cogimos el 95%.

Ahí me di cuenta que estos escuálidos, aunque eran mayoría, no tenían disposición alguna para derrotarme y que mi gran negocio era la polarización.

Recuerdo que el 15D-99 me las vi feas con el referendo aprobatorio de la constitución, porque la gente me dio la espalda y la abstención fue cercana al 50%.

Sin embargo, cuando lancé mi candidatura para la relegitimación en julio del 2000 fabriqué Mi Frijolito Arias Cárdenas y la oposición hasta votó por él.

En esa oportunidad mi partido el MVR, con la trampa montada, sacó 92 de los 165 escaños de la Asamblea Nacional. El movimiento de Arias no nos quitó diputados porque todo estaba acordado.

En el 2001 mi minoría se sentía más aún. Fidel Castro se preocupó y empezó a mandar camaradas a monitorear la situación.

Los pusimos como supervisores en educación y a fines de marzo se nos armó aquel zaperoco en la Plaza Brion, con las madres que pegaban el grito: ‘Con mis hijos no te metas’.

Para este momento ya yo sabía que el proyecto de destrucción del sistema requería del control de las instituciones. Con las 49 leyes de la habilitante comencé a enfrentar la oligarquía.

Y la burguesía, agrupada en Fedecámaras, al ver que yo comenzaba a golpearla se puso a conspirar junto con la CTV de Carlos Ortega.

A esto se unen PDVSA, militares, estudiantes, asociaciones de vecinos, la banca, la industria, el comercio y la casi totalidad de los medios de comunicación.

La cosa se ponía cada día más difícil. La huelga del 10 de diciembre fue el gran campanazo. La casi totalidad del país se paralizó.

Y me salvé porque los que habían ejercido gobierno en el país por doce horas dieron por terminado el paro. Si lo extienden y sacan la gente a la calle yo no sé dónde me hubiera ido a meter.

Menos mal que el 11A-02, cuando mi soledad y orfandad se ponen abiertamente de manifiesto, apareció mi padre Fidel y el montaje que dirigió detuvo la fuerza de calle que me tenía listo pa’ la parrilla.

El paro petrolero me ayudó porque nació derrotado por la propia oposición. Después los volvimos como locos con la mesa de acuerdos de Gaviria. Carter y Rangel, los firmazos y reafirmazos.

Por orden de Fidel demoramos el Revocatorio hasta que las Misiones y demás regalos se aplicaran en la compra–venta de votos.

Y fue así como ganamos el RRP el 15Ag.-04. Cogí menos votos que cuando me eligieron y menos que la oposición, pero de todos modos el CNE cantó mi victoria.

El 04D-05, cuando tocó la renovación de la AN el colectivo obliga a los partidos a ir a la abstención. La mayor de la historia de este continente. Al día siguiente los partidos desfiguran ese triunfo con la convocatoria a la campaña electoral presidencial.

El 03D-06 Rosales reconoce el triunfo de mi minoría. El 02D-07 aparentemente perdimos el referendo de la reforma constitucional por un 1%, pero nos quitaron de encima la acusación de fraude- trampa.

El 15/02/09 se aprueba mi reelección indefinida y el 26S-10 perdí la mayoría calificada en la AN. Y por eso muchos creen que tendré que irme.

Ellos no quieren aceptar que aquí no hay salida electoral y que la minoría que encabezo no será vencida por la otra minoría de la polarización.

Mientras esta pelea sea entre las dos partes interesadas en conservar lo existente, y no participe la mayoría hoy llamada NINI, estaremos resguardados.

¿Cree alguien en su sano juicio que yo pueda perder mi reelección en el año 12, contando como cuento con el camino bien acicalado para que yo haga las trampas que me de la gana?

Hoy mi revolución está a la cabeza de las experiencias socialistas del mundo. En todas partes dejaron de creer en ese parapeto y yo tengo el mérito histórico de intentar revivirlo.

En la gira que estoy haciendo eso está clarito. Los ex-comunistas hoy celebran el tremendismo de mi comunismo nuclear como para lavarse la conciencia.

Y por eso es que me río cuando me acusan de minoría. A un régimen golpista, autoritario y tramposo como el mío ¿quién ha dicho que le hace falta ser mayoría para tomar y detentar el poder? abm333@gmail.com, @ablancomunoz

El Universal, 22 de octubre del 2010.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que queda clarito es que ha logrado el plan para destruir a nuestro país, venezuela(disminuida)
Lillian
“El mayor de los peligros para la mayoría de nosotros,
no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y no lo alcancemos,
sino que sea demasiado bajo y lo logremos”.
(Michelangelo)

Anónimo dijo...

Buenos días, me dirijo a usted por este medio por que en verdad acabo de leer su articulo y realmente estoy sorprendido con lo leído y me da mucha arrechera que la gran mayoría de los Venezolanos estemos esperando el año 2010 para salir a vota masivamente, y que ya este gobierno maligno tengan montada la trampa para que este señor de Mi....... nos siga gobernando y maltratando, yo tengo fe que de esta pesadilla tenemos que salir por que de no hacerlo lamentablemente se nos acaba nuestro bello País VENEZUELA......
y tendremos que buscar para donde carajo irnos..

Me gustaría sus comentarios al respecto sobre todo para el QUE HACER y EL QUE DEBEMOS HACER para acabar con esta Mi..... como lo dice su artículo.
--
Lic. Julio C. Núñez G.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo el de este Jueves 21-10!!

JP

Anónimo dijo...

Estimado Sr Munoz:

No me pierdo ninguno de sus escritos que publica en el diario "El Universal". Parece que usted y yo somos los unicos que sabemos que el monstruo de mil cabezas que habita en Miraflores no se derrota por la via democratrica- lease con votos- sino por una accion contundente de rebeldia de toda la sociedad venezolana, incluyendo esos comodos NI-Ni y buena parte de los desencantados chavistas. Pero ese momento aun esta lejos. La chequera petrolera -ya sin fondos propios- se llena a cada rato con fondos prestados y asi la compra de conciencias, el oportunismo salvaje de unos cuantos compatriotas y la mediocre dirigencia politica existente seguiran permitiendo la destruccion de este que Ud. llama Ex Pais.

Siga escribiendo, que la historia demostrara que si habia un venezolano que sabia donde estaba parado y cual la solucion para acabar de una vez con el destructor de destructores.

Alberto Angel

Anónimo dijo...

B-U-E-N-I-S-I-M-O AGUSTIN!
Gloris

Anónimo dijo...

Las últimas tres líneas de este artículo, son la Biblia. Marylinda

Anónimo dijo...

Profeson Agustín Blanco Muñoz, su excelente artículo del día de hoy :
¡Me sabe a…que ustedes sean mayoría!, me mueve a agradecerle sus
palabras sencillas, elementales con las que reseña los hechos que este
país ha sufrido durante estos años.
Gracias por ponerlo de esta manera, tal vez así la gran mayoría
termine de entender cual es la realidad!!

María del Carmen Araya

Anónimo dijo...

No hay salida electoral pero si hay salida constitucional.
elreydehierro
Y por eso es que me río cuando me acusan de minoría. A un régimen golpista, autoritario y tramposo como el mío ¿quién ha dicho que le hace falta ser mayoría para tomar y detentar el poder? (ABM)

El Rey del Hierro