sábado, septiembre 24, 2011

¡DON ANTERO CANDIDATO!



¡DON ANTERO CANDIDATO!

Agustín Blanco Muñoz

Supongo profesor que todavía le chillan los oidos de todo lo que han hablado suyo por el artículo ese en que llama payasada a las candidaturas de la MUD (www.historiactual.blogspot.com) Y  le voy a dar mi parecer.

Lamentablemente, que yo sepa, usted es el único columnista que está alertando sobre el chaparrón político que nos espera para el  año que viene y para despuecito del fraude electoral que ponga a ganar otra vez al mismo señor con toda y la enfermedad que ahora  es curable cuando ataca a presidentes socialistas.

Y la verdad es que la tal MUD uno no sabe que es lo que piensa. A ninguno de sus argumentos  sobre las trampas montadas como la del REP y el jueguito de la huella y el voto le prestan atención. Para ellos lo único importante es la llamada fiesta  electoral para darle imagen de democracia a esta dictadura blanda militarista y fidelfascista.

Y yo si creo que todos los que se prestan para esta guachafa son unos payasos de marca mayor. Bueno Don Antero, nuestra política por lo general es muy ligera y superficial. Por ello las oposiciones ni siquiera caracterizan este régimen y creen que saldrá sin violencia y en medio de esa celebración democrática  que usted dice.

Y es tanto el festín que ya hay un puño de candidatos y se esperan otros cuantos. Por cierto que me han dicho que usted piensa lanzarse.

Mire, profesor, yo estoy a punto de completar el siglo y este bochinche de ambiciones llamado unidad nunca lo había visto. Y me gustaria ser contracandidato para decírselo en la cara a cada uno de ellos. La mamadera de gallinas es tan grande que dicen que hasta el candidato opositor MUD lo va a poner el  gobierno.

Bueno Don Antero eso se dice por lo de Leopoldo López. Se puede pensar que si el régimen lo sigue vetando es porque lo quiere promover como el opositor al golpista-presidente.

¿Pero usted no cree que Ramos Allup anda detrás de la candidatura? Él está maniobrando. Y sabe que López puede desinflar a Capriles; que Pérez y Ledezma se debilitan mutuamente y él contaría con su primera minoría: AD. Pero si el oficialismo convierte a LL en víctima lo pone a ganar para aplicarle su maquinaria pesada del fraude-trampa, acompañada de una guerra sucia de proporciones revolucionarias.

Y en medio de tanta payasada, Sancho,  es inevitable proyectar el porvenir de la fuerza social conscientemente organizada. T:@ablancomunoz

Últimas Noticias, 24 de septiembre del 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, ¿usted cree que es con violencia como se sacará a Chávez? Pasamos un siglo sacando y metiendo presidentes a punta de pistolas. ¿Resultados? La ruina del país.
Mientras haya la posibilidad, así sea estrecha de salir democráticamente de este gobierno, hay que agotarla. Mientras sea evitable la pérdida de una sola vida, vale la pena ir por el camino pacífico. Mientras exista la posibilidad de no tentar o tocar las puertas de una guerra civil, prefiero lo que se hace en la MUD con toda sus deficiencias.
Sigo insistiendo que la MUD está protagonizando un fenómeno político extraordinario. Creo en eso. Creo en la cultura democrática y en las herramientas pacíficas y fundadas en los derechos humanos para luchar contra cualquier régimen.
Saludos de nuevo,
José