viernes, noviembre 05, 2010

¡MIS GENERALES Y YO SOMOS PURA VIOLENCIA!




Su decir es terminante y fuera de toda duda: Voy a ganar las elecciones de diciembre del 12 a como dé lugar. Pase lo que pase. Para algo somos revolucionarios.

Y sépanlo: las candidaturas de los escuálidos no me llegarán ni por la rodilla.

Claro, en el supuesto negado de que uno de ellos ganara la Presidencia, bueno, desguazarían el país. Por eso el mejor negocio aquí es mantenerme en el poder porque yo garantizo la tranquilidad, la paz y la revolución pacífica.

Y en caso de que yo no estuviera, lo mejor sería buscar a otro revolucionario para que siga mi obra. Porque aquí llegó la revolución para quedarse por los siglos de los siglos, igual que Dios.

Ahora,  si ellos se empeñan en conspirar para sacarme  porque se han dado cuenta que  ya tenemos todo arreglado para coger 10 millones de votos…¿Ustedes saben lo que pasaría?

Vendrían por nosotros. Por mí. Porque yo sé que me tienen ganas. Y eso no lo podemos permitir.

Fíjense que Carmona el 11A-02 ordenó que me mataran. Pero ahora irían más lejos y tratarían de echar de la Fuerza Armada todo lo que huela a Chávez. ¡Y vendría una revolución violenta liderada por los militares!

Y con la violencia revolucionaria los volveríamos papilla. ¿No es así General Benavides Torres?

Por supuesto que sí, Mi Comandante en Jefe, Presidente de la República y Jefe Único. Y le digo algo  con toda firmeza, decisión y responsabilidad: ¡No volverán!



Puede usted contar con eso. Primero muerto antes que permitir esa aberración. Nosotros hemos estudiado concienzudamente lo ocurrido en 2002 y estamos convencidos que se defendió la revolución con todas las armas y hasta con la muerte. Y de hacer falta,  volveremos a actuar de ese modo.


Así me gusta oírlo General. Celebro su disposición y de todos los generales para actuar en defensa de la revolución a costa de los esfuerzos que sea.

Y ante este decir del GP y sus generales en su “Aló” del 30/10/10, surge la voz de la MUD.

Dice Ramón Guillermo Aveledo: “El Presidente olvida que las FAN es leal a la Constitución, que la define como una institución esencialmente profesional, sin militancia política, y que está al servicio de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.”

Según este testimonio los Benavides lanzan su discurso del No Volverán o el ‘Patria, Socialismo o Muerte’ por ser fieles a la Constitución y por no estar al servicio del GP.

Y además de esto, los militares, tanto en la cuarta como en la quinta nada han tenido que ver con parcialidades políticas. Y es mentira que haya existido fracciones de militares adecos, copeyanos o comunistas.

Y como eso no es verdad, tampoco lo es que la llamada revolución cuente hoy con una importante fracción militar dispuesta a garantizarle estabilidad y preponderancia, por encima de cualquier manifestación supuestamente democrática que ‘atente contra el proceso’.

La cuarta desde su formación hizo grandes inversiones  para contar con ‘el apoyo irrestricto de las FAN’. Y fue tal el servilismo, que en los propios estratos políticos surgió la llamada ‘Doctrina de las tres C para el control de la militarada’ que adquirió gran nombradía a nivel popular.

De modo que ver estas FAN, comandadas por un GP, que han recibido gruesas inversiones, que se les ha puesto jefaturas a la cubana y por encima a las milicias, como un dechado de profesionalismo, no se puede calificar sino de adulancia. El vocero MUD  se guindó nadie sabe para qué.

Por ello, ante la amenaza concreta de la “violencia revolucionaria”, que vendría simplemente  a profundizar la existente, a fin de que avance la destrucción en forma más acelerada, el  líder MUD señala: “Ya pasó el tiempo en que esas convulsiones generaban esperanzas”.

Y agrega: “queremos vivir y progresar en paz”. Esto quiere decir que no hay que pararle a las amenazas de convulsiones porque lo que se persigue es ‘meterle miedo a la sociedad venezolana’.

Ante el anuncio del GP que si llega a perder en el 12, activa un golpe o auto-golpe de Estado para que las cosas se mantengan en el redil de la revolución bolivariana, Aveledo apenas se atreve a señalar que sólo se quiere meter miedo.

Es decir, que no es verdad la destrucción que ha impuesto este socialismo-comunismo, sino una simple amenaza con la que se nos quiere asustar. En el fondo  se sabe que esta MUD  sólo sabe jugar al negocio de los rieles y calendarios electorales.

Hasta ahora el GP y sus generales violentos, han ganado con votos violentos y por las armas del fuego sin votos. Y acaban de anunciar que lo seguirán haciendo.

¿Quién puede entonces impedir el triunfo del GP en el diciembre del 2012? ¿Acaso la MUD? ¿Se le podrá descuadrar la militarada al proceso de destrucción que nos hace cada vez un mayor ex país, ex república y ex estado?  abm333@gmail.com

El Universal,  05 de noviembre del 2010.

15 comentarios:

Administrador dijo...

Profesor González: Gracias por su interesante correo que estará publicado en las próximas horas al pie del artículo en nuestro sitio: historiactual.blogspot.com Sobre su planteamiento le hago un rápido comentario: percibo que para usted cualquier planteamiento que no se adecue a los lineamientos de la MUD es irresponsable. ¿Es esta una posición democrática? ¿Estamos obligados a integrarnos al pensamiento único?

Me permito recordarle que desde hace varios años lanzamos desde nuestra Cátedra 'Pío Tamayo' y el Centro de Estudios de Historia Actual la tesis que nos lleva a enfrentar la llamada polarización entre las dos minorías, la oficialista y la que corresponde a las oposiciones. La mayoría de los venezolanos no milita en esas posiciones. Todas las encuestas lo señalan y crearon el llamado "fenómeno nini". ¿Se puede explicar ésto como un simple acto de irresponsabilidad?

Hemos mantenido y mantenemos que la superación la crisis que padecemos pasa por el reemplazo de la hegemonía de la cuarta/quinta república. Y la forma de hacerlo no tiene, ni puede ser el producto de un Nuevo Mesías sino de la participación creadora y colectiva. Sobre esto hemos producido unos cuantos materiales que supongo usted ha trabajado.

Finalmente observo con alguna preocupación que usted parece obviar el examen de la exposición. En ese sentido lo invito a que discutamos en profundidad lo expuesto en este artículo. ¿Considera usted de algún peso y significado la respuesta de la MUD ante un anuncio tan grave como el realizado por el GP?

Profesor González, al despedirme de usted, le reitero mi agradecimiento por su correo y le expreso mis sentimientos de amistad. ABM.

Administrador dijo...

Estimado profesor . Reciba un saludo cordial en la oportunidad de llamar respetuosamente su atencion a cerca de la actitud crítica asumida por usted en sus escritos del diario universal, puesto que no comparto la forma en que usted se expresa de los factores democraticos ,que bien o mal , hacen esfuerzos cada día por ayudarnos a salir de manera pacifica y democrática de esta pesadilla en la cual nos encontramos y que esta acabando con nuestro gran país.


Ante todo debo aclararle que soy asiduo lector de sus artículos y que lamentablemente de un tiempo para aca me he sentido muy decepcionado puesto que ultimamente solo leo críticas negativas de su parte, sin que hasta la fecha haya usted hecho una sola propuesta afin de subsanar los errores en que los factores antes mencionados han caido.


Todos sus escritos y entrevistas en programas de opinion son criticas al trabajo que ha venido haciendo la mesa de unidad que aunque a usted no le guste considero egoista no reconocer los aciertos que ha tenido.Lamento decirle que aunque siento por usted un gran respeto porque se que es un gran intelectual y una de las pocas reservas morales que nos quedan en el país,es tambien un irresponsable y además culpable de lo que estamos viviendo , ya que no hace ningún aporte para ayudarnos a salir de este régimen.


Finalmente, quiero agradecerle me responda a esta misma dirección que nos brinda la tecnología, o si lo prefiere a algun medio escrito explicándome si lo cree necesario cuales son sus propuestas y estrategias para salir de esta pesadilla que los factores democraticos no han querido ejecutar.







Atentamente.



Prof. José Antonio González

C.I 8461832

Tlf. (0416) 3907067

Anónimo dijo...

Buenos días, profesor Blanco, disculpe mi atrevimiento de escribirle este correo, pero debo decirle que ud, es una persona muy valiosa, por la contribución que está haciendo a este País a través de sus libros, artículos y planteamientos, ese artículo que escribio reciente titulado MIS GENERALES Y YO SOMOS PURA VIOLENCIA; es una fotografía de la realidad que estamos viviendo: oscuridad, dolor, agresión, destrucción y abusos desmedidos, en consecuencia un País que se derrumba. Hasta luego, que el PADRE CELESTIAL lo siga iluminando ahora y siempre. Atte, mercedes tovat tovar.

Anónimo dijo...

Yo todavía no termino de entender eso de que la oposición somos mayoria, somos mayoria pero el oficialismo obtuvo más diputados en la AN, que alguien me explique, porque si no en el 2012 saca más votos la oposición pero Chavez sigue de presidente Como es eso?

Carmen Ruiz

Anónimo dijo...

Sociólogo con el debido respeto que usted merece, pareciera que usted con su análisis pesimista de nuestro posible triunfo y barrida del Teniente Coronel Chávez de Miraflores en el 2012, no hace otra cosa que desalentar la energía positiva de las fuerzas políticas unidas. Tiene usted un empeño raro en creer que no le podemos ganar a este adversario político. No será que usted es un agente infiltrado del Gobierno para ayudar a generar esta matriz de opinión.

José Luis Sánchez Monsalve

Anónimo dijo...

Buenos días, si el presidente esta diciendo y amenazando, que en caso de perder las elecciones , no entregara el´poder entonces para que esperar el 2012, mi pregunta es la sig. que estará esperando la mesa de la unidad para empezar a convocar al pueblo a marchar a manifestar y demostrarle al presidente que asi como el amenaza el pueblo también puede hacerlo y ahora mas ya que en la ultima elección fuimos y somos mayoria

Rafael Fernández

Anónimo dijo...

Ahora si está hablando clarito vale!!, lo que Chavez quiere y siempre ha querido es mantenerse en el poder, primero por eleccion del pueblo, en adelante por la fuerza sin importar el voto popular, ese es el Chavez de verdad!!! por encima del bienestar de los Venezolanos.. via el Comunismo con Dictadura a bordo!! Dictadura, Comunismo o Muerte!! pero de quien se oponga!

Jorge Alfredo Sierra Bohorquez

Anónimo dijo...

GENERAL BENAVIDES TORRES: PREGUNTELE A SU COMANDANTEPRESIDENTE MENTIRITA FRESCA, CUANTOS ESCUÁLIDOS TENDRIA QUE VOLVER PAPILLA PARA SUPERAR A SU COMPINCHE Y TOCAYO ACOSTA CARLES ????¿¿¿¿

Mauro Criollo

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE TIENE RAZÓN LA TRAGEDIA SERÍA DE PRONOSTICO RESERVADO, PORQUE YA HE VISTO LA ACTUACIÓN DE LA OPOSICIÓN LLENOS DE ODIO BUSCAN DESTRUÍR TODO LO QUE LES HUELA A CHAVISMO

OTILIO CAMPO

Anónimo dijo...

Para muestra un botón ya vimos los venezolanos la persecución implacable que se desató, en el país, los dias 12 y 13 abril 2002, donde por cierto los medios de comunicación se autocensuraron convirtiendose en una verguenza a nivel mundial, la población más humilde sufrió allanamientos de sus viviendas y maltratos, además fueron victimas de desapariciones y asesinatos de sus familiares..sería el colmo querer negarlo

Otilia Teraín

Anónimo dijo...

PARA EL PUEBLO QUE QUIERE VIVIR EN PAZ Y CON MEJOR CALIDAD D EVIDA NO HAY AMENAZA QUE VALGA, ACHAVEZ HAY QUE SACARLO EN EL 2012 Y EL EJERCITO TIENE QUE APOYAR CUALQUIER RESULTADO, NO PARCIALIZARSE AL SR. CHAVEZ, EN VENEZUELA QUEREMOS UN CAMBIO PORQUE ESTE GOBIERNO HA REGALADO MILLONES DE DOLARES, HA HECHO INVERSIONES O CONVENIOS DONDE EL PASI COLOCA EL DIBNERO Y LOS DEMAS SUS FIRMAS Y ESTO NO LO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO ASI QUE EN EL 2012 VAMOS ACABAR CON ESTA PESADILLA LLAMADA CHAVISMO.

antonio amundaray

Anónimo dijo...

Cada día el yugo del comunismo del siglo xxi es mayor y desafortunadamente todo indica que si los venezolanos se quieren deshacer de él, no se lograra de forma pacifica, en caso de que este pierda las elecciones, que yo creo imposible desde que instalaron lás maquinas captahuellas y su software revolucionario, la revolución seria violenta, y como aquellos que no somos Rovolucionarios no somos violentos, nos someteremos nuevamente a sus locuras. Bueno habra que esperar hasta el 2012 para ver que sucede, los más seguro será que tendre que coger mis corotos e ir a hacer oposición desde Miami, bueno si es que de aqui a alla no me han expropiado lo poco que tengo, y tenga que resignarme a hacer cola en Mercal con mi libreta de racionamiento.

Carlos Pérez

Anónimo dijo...

sr del ku ku klan agustin blanco .asi le decian a los generales romulo betancur,leoni caldera carlos andres,luis herrera,lusinchi,el resultado: miles de venezolanos desaparecidos o muertos,recuerdese el 27 de febrero del 89 cuando su lider ADECO carlos andres peres le ordeno a sus generales(ITALO DEL VALLE ALLEGRO,ese otro general gue se la pasa dsesporicando de su pais,FERNANDO OCHOA ANTICH)masacrar al pueblo hambreado gue clamaba justicia,democracia ,libertad ,esos generales seran sus heroes gue ud tanto añora y subliminalmente les envia este mensaje,tenga en cuenta ,gue a este pueblo no lo engañan tipos como ud,gue ya tiene conciencia del rumbo gue va a seguir y no aceptara gue uds representantes del ku ku klan venezolano lo desvien de su meta mas preciada; su democracia participativa y protagonica,lejos de las influencias de uds...

Alejandro Mota

Anónimo dijo...

SE DA CUENTA, COMO USTED CONFUNDE, LEASE LOS COMENTARIOS QUE LE HACEN A SU ARTICULO. TODOS SON FAVORABLES Y QUE AL "PROCESO" Y DICEN QUE COINCIDEN CON USTED. POR SU CONDICION DE UNIVERSITARIO E INVESTIGADOR, DEBERIA USAR LA SINDÉRESIS PARA EVITAR ESAS CONFUSIONES. A PESAR DE TODO, LAS COSAS TIENEN QUE SER POR LA EVOLUCIÓN...Y EN ESA VIA VAN LOS VENEZOLANOS...POR LA PAZ....LOS VIOLENTOS SIEMPRE HAN SIDO ELLOS. LOS TIRA PIEDRAS, LOS QUEMA CARROS, LOS VIOLENTOS SIEMPRE HAN MILITADO ALLI....DE ESTE LADO NOS CUESTA RAYAR UN CARRO Y MUCHO MENOS TIRAR UNA PIEDRA....

BASILIO SÁNCHEZ

Anónimo dijo...

Buen Articulo Profesor...
Es hora de entender q estamos al borde de un estado de sitio donde nuestra individualidad perdera importancia...
nos meteran en un saco a todos.

Ya logramos que existiera una representación legal opositora de "la unidad" para hacer negocios en una posible transición (si existe negocio entendible claro).

Pero no tenemos un plan de contingencia para luchar contra los Benavides y demas esbirros; ademas luchar contra invasiones militarizadas edificios espacios desde el casco centra etc...

Lo que viene es grave y todavia nadie ha tomado trinchera.

Sin embargo a pesar de todo lo oscuro, este regimen es tan fragil que podría deja de existir de una día para otro...
Saludos