viernes, noviembre 19, 2010

SANTOS ME MANDÓ TREMENDO REGALO DE NAVIDAD


Santos, si supieras la tranquilidad que me produjo tu anuncio cuando ratificaste ante las cámaras que me darás a Walid como regalo de navidad.

Este presente para mí no tiene precio. Menos mal que cuento ahora con amigos como tú, muy diferente al Uribe imperialista.

Tú tienes el gesto del hermano. Sabes que estoy metido en una verdadera cloaca y acudes generosamente a darme la mano.

Valoro en alto grado tu gesto solidario y bolivariano. ¡Que viva Colombia! ¡Qué viva el sueño de Bolívar de la Patria Grande!

Y para que veas que mi agradecimiento es sincero, te digo, que aunque cuentes con el Golfo de Colombia, tú y las próximas generaciones pueden disponer de todo el petróleo nuestro que quieran.

Por 200 años los surtiremos sin que ustedes tengan que pagar ni un céntimo. Así hemos hecho con la Cuba revolucionaria de Raúl y Fidel. Nada mal te caería a ti y a tu alicaída economía agarrar esta golilla.

Son muchos los países que ya disfrutan de mis regalías. Y me han criticado sin que yo me detenga a pararles. Yo sé muy bien que un revolucionario no puede actuar en forma egoísta ni capitalista sino socialistamente.

Para combatir estas actuaciones mandé a aprobar una Ley del Trueque que la haré aplicar en este caso.

Yo estaba en un corri corri entre tercera y home, hasta que llegaste tú. Y eso se agradece.

Y por cierto, es una lástima que un patriota como tú por ser de esa rancia derecha no se anime a impulsar en la histórica Madre Patria Latinoamericana, una revolución como la que yo encarno. ¡Hay que ver lo que serían nuestras relaciones bilaterales!

Y las cosas se te facilitarían porque desde un principio tú, por la experiencia que tienes, no cometerías mis errores como este de verme arrastrado por mi propio entorno hacia el zanjón del narcotráfico.

Yo me descuidé y cuando me di cuenta tenía a una parte de mi equipo militar y civil metido en esa porquería y hasta uno de mis gobernadores se hundió hasta el cuello.

Pero yo a esa gente, por más salpicada que esté, la limpio a punta de ascenso.

Y fíjate que en momentos en que los escuálidos andan impulsando un golpe de derecha, el más encochinado de mis generales se metió un buen discurso diciendo que está casado con el pueblo, la revolución y la comandancia en jefe, para impedir que nos puedan arrebatar el mando-poder en diciembre del 12.

A ese general lo metí en el lote de los Comandantes en Jefe. Y a todo el que tenga que depurar le aplicaré la misma medicina. Al fin y al cabo lo que importa es salvar la revolución.

Ya tengo a Benavides Torres prevenido al bate, con el próximo hit le meto el Comandantazgo en Jefe. Y luego vendrán más. Esta será entonces la revolución de los Generales en Jefes sin ningún tipo de tropa ni combate.

Porque nosotros estamos obligados a parar el golpe militar o electoral con el contragolpe respectivo y para ello necesitamos contar con gente muy bien calificada.

Y para esto tenemos también que comenzar por silenciarte a ti Walid. Yo sé que tú nos prestaste una buena ayuda en momentos difíciles. Pero después te echaste a perder y te convertiste en pura droga. Mira adónde llevaste a mi General Erupto.

No es posible que te pongas a decir por ahí que cuando te presenten en un tribunal y saques las pruebas de los pagos que hiciste a funcionarios civiles y militares de mi gobierno que trabajaron para tu empresa, se va a producir un temblor de tal magnitud que se va a llevar en los cachos a muchos y hasta a mi gobierno revolucionario.

Ten conciencia de que pisaste la raya amarilla y que ya es seguro que Santos te va a mandar para acá y que te salga Yare. Y ya todo el mundo sabe lo que eso significa en el mundo de las condenas.

Lo más probable, y te lo digo con mucho dolor, es que no llegues ni siquiera a los tales tribunales. Eso lo sabe Santos. Pero negocio mata derechos humanos.

Mi servicio de inteligencia, que dignamente coordina el G2-Cuba, me había alertado de que tú eras un zángano de la droga que tienes por detrás a unos cuantos capos de los más arrechos del mundo. Y cometí la pendejada de darte guaral y dejarte correr.

Pero una vez que te tenga aquí todo será diferente. El peligro mío de caer en manos de los organismos internacionales y correr la suerte de un Noriega cualquiera habrá terminado, mientras que no habrá nadie que pague un céntimo por ti. Te recomiendo entonces que te pongas a rezar lo poquito o mucho que sepas.

Como puede verse, la revolución bolivariana, haciendo gala de su condición de invencible e imperecedera, se quiere salir de la suerte de las drogas y de la democracia electoral para estar puesta y dispuesta a salvarse a como dé lugar.

En este sentido se transitará hasta por el autogolpe de emergencia, que ya está programado para el caso de cualquier contingencia que se presente en los próximos “tiempos de revolución”. abm333@gmail.com

El Universal, 19 de noviembre del 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i hoy le envío esta comunicación es porque realmente quiero compartirle no sólo mi sorpresa (aún me asombro) por lo que sucede en materia de “Convenios amistosos” entre los países versus las hipocresías humanas. No termino de entender que estamos en el subsuelo más profundo en lo que se refiere a comprensión de la cosa ¿política? y de sus representantes. Su artículo: “Santos me mandó tremendo regalo de Navidad” y la información de que el Golfo de Vzla., estaría entre las regalías de las “buenas relaciones” entre “amigos” también rodaba por twitter ayer, y también expresé mi asombro desmoralizado al sr Carlos Raúl Hernández a quien le pregunté: ¿qué hacer? “Estar alerta” me dijo. No sé si es posible hacer algo, pero realmente, los sucesos, no permiten reflexiones sino que producen, más bien, depresiones en el alma y en la conciencia. No está demás preguntarle igualmente aU d.: ¿qué hacemos?

Aun a sabiendas de que ese golfo y ese petróleo sólo sirven para comprar todo y para robar a todos, es del territorio y se impone alguna reacción.

Hasta pronto, esto quería expresarle y consultarle.
Me despido de ud., MaAlejandra Colina.

Anónimo dijo...

Dr. Blanco Muñoz. Saludo cordial. Gracias por su artículo. Viví cuatro años en Colombia y allá me gradué de Ingeniero; estoy e capacidad de decirle que Santos no regaló nada; usted sabe muy bien que la política es un juego de intereses.

Santos y la CSJ colombiana saben( olvídese de independencia de poderes) sacarle provecho a Makled entregándoselo a Venezuela( dentro de 4 o 5 meses) siempre y cuando:

(1)Chavez pague, como lo está haciendo ya, los US $ 400 millones que se le deben a los exportadores colombianos; ya pagó mas del 50%.


(2) Garantice que pagará previamente cualquier pedido de mercancía a Colombia.

(3) Cumpla con sus promesa de darle un pedazo de la faja petrolífera del Orinoco a ECOPETROL que explotará con algunos de los mas capacitados ingenieros que Chávez botó de PDVSA que han hecho de ECOPETROL una de las empresas mas competitivas y ricas de LA empresa.


(4). Expulse de Venezuela a las FARC

(5) Reactiven las conversaciones sobre las pretensiones de Colombia relativas al petrolífero(otra Probable sociedad PDVSA-ECOPETROL) golfo de Venezuela.

USA está contenta y al tanto de la estrategia colombiana, allí también hay acuerdo: la DEA está interrogando a Makled desde hace semanas y obtendrá las evidencias para acusar a mas de un meganarco transitante( y traficante) del gobierno ( ministros y generales) y proceder en su contra: cancelar visa, juicios, congelación de cuentas y bienes: y si quieren a Makled, lo tendrán, si y solo si, firman el tratado de libre comercio USA-Colombia. ¿Qué tal? ¿ Donde está el regalo?.

Anexo un trabajo que le ruego que difunda en su red, Atentamente. JB