viernes, septiembre 12, 2014

LOS HUECODIPUTADOS




LOS  HUECODIPUTADOS
Agustín Blanco Muñoz

Sí, con toda seguridad, al obtener cerca del 80% de los votos en las parlamentarias, el régimen sólo tendrá, a partir de febrero del 16, el camino hacia La Habana.

Otra vez más la oposición oficial  crea falsas expectativas, en un electorado que se mueve entre la angustia y la desesperanza ante la escasez-inflación más alta del mundo.

Y nada más beneficioso hoy para esta revolución que una campaña electoral, con una oposición oficialista que anuncia y saborea tanto el triunfo como el fin de la hegemonía chavista. Garantizada está la derrota para quien desafía al portador  de  todos los controles institucional-electorales.

 Pero esto no es algo desconocido por esos opositores, sino   la manifestación de su  incapacidad para  elaborar   otra política o aceptar una condición de minusvalía que le convierte en  los mismos negociantes de beneficios.

Con el ambiente electoral, que impulsa hoy como ayer la MUD-Moribunda, el régimen ha logrado la más  fácil y consistente legitimación de la revolución.

Y con la propia ficción del voto  se  garantiza la alternabilidad democrática. Queda a un lado de esta manera,  por ejemplo, las dudas y acusaciones que se hizo a la hora del triunfo de Maduro cantado por el CNE  y sin  vigencia  aquello de  presidente “provisional o mientras tanto” como lo calificó el candidato perdedor.

Y nada de hacer llamado a algo que ni siquiera se parezca a una salida violenta. La apuesta es a voto contra voto y punto.

¿Cuesta entender que, con base a la lucha de clases como motor de la historia, esta revolución ha llevado la polarización a todos los ámbitos y que en lo electoral ha construido una firme base  tarifado-clientelar que junto con el fraude-trampa CNE le garantiza todo tipo de triunfo-legitimación? Entonces ¿cuál salida electoral?

¿Se desconoce acaso  que esta es una revolución marxista-leninista-stalinista-fidelista que, como todas, adquirió su condición de dictadura-violencia y con la particularidad que no es de la clase obrera sino de y para la boliburguesía militar y civil?

Hemos mantenido y mantenemos que este poderío sólo se puede enfrentar con la fuerza social de un colectivo participativo, consciente de su responsabilidad histórica y organizado en Movimiento de Movimientos.

Sancho, no es con votos y hueco-diputados sino con ideas, proyectos y políticas como construiremos el porvenir! @ablancomunoz abm333@gmail.com

Últimas Noticias, 13 de septiembre del 2014.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una clara síntesis de la situación política nacional. Otra vez advierte el profesor Agustín que aquí no hay salida electoral y que montarse en eso es reeeeelegitimar la inmundicia que quiere acabar con todos los que no somos de su bando.

Por mi parte, diputados en campaña, váyanse a lavar... o lo que puedan. NO volveré a votar ni con este CNE ni por ustedes los de sieeeeeempre, pase lo que pase.

Marcelino Acosta

Anónimo dijo...

Casi nunca comparto sus ideas, pero siempre leo sus artículos por su coherencia. Sin embargo, estoy de acuerdo con este planteamiento.

Gemar Dávila