No nos preparamos para grandes y transformadoras empresas, sino para los acuerdos-negociaciones de nuestra conveniencia. Una política de auténticos mercaderes para quienes lo doctrinario-ideológico carece de sentido, espacio y programación. Por ello el liberalismo se presenta como la base-fundamento de una actuación que tiene en la socialdemocracia su máxima expresión.
Entonces se pone a andar una ficción que enmascara las verdaderas intenciones de que todo permanezca en su debido lugar. Y es lo que hoy ocurre con el llamado ‘proceso bolivariano-revolucionario’. Es la toma prestada de vestimentas, que no de condiciones, doctrinas o realizaciones. De esta manera se engaña de la manera más descarada y brutal. Y se llega a una revolución que se viste del más radical antiimperialismo, mientras le hace al imperio la mayor entrega en la historia de este ex-país.
EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN se firman los contratos de las empresas mixtas para acabar todo asomo de nacionalización petrolera y restituirles a las transnacionales su condición de propietarios, que no de concesionarios o servidores. Una verdadera invasión que no requiere de ‘marines’, sino de los más despreciables mercaderes de la política disfrazados de radicales socialistas-comunistas para crear la gran confusión y la más perversa entrega.
Cuando el 15A-04 se proclama que ‘Venezuela cambió para siempre’ y se crea la Venecuba socialista del siglo 21, se cumple con lo ya acordado y negociado con ‘el despreciable imperio’. Y esto es más grave aún cuando se advierte que ‘las oposiciones’ permanecen en silencio. Se prefiere tener manos limpias para negociar con cualquiera de los ‘imperios’. Esta es la tragedia que marca este ex-país.
Y es a partir de este cuadro-perspectiva como hay que examinar la situación electoral dispuesta a nivel de compra-venta para mantener en el trono al GP. Allí actúa el apoyo complicidad comprado a punta de millones y la decisión de someter a quien no lo haga por la vía de las armas dólar-kalashnikov. Porque ahora se cuenta además con un aliado de USA que nos vende armas y ayuda a que fabriquemos nuestras propias chavinsnikov para armar a toda la población, incluyendo a niños y ancianos, y llevarlos a votar y a la guerra asimétrica para acabar con el ‘imperio’ por encima de que siga disfrutando de nuestro petróleo por los siglos que le dé la gana. abm333@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario