Yo siempre digo que, al parecer, esta burundanga histórica, y disculpe el abuso con la historia, se acabará cuando el régimen quiera, porque no es verdad que estos políticos de oposición sean diferentes a los que tenemos como gobernantes. Por eso creo que esto se vendrá al suelo cuando se terminen de despedazar entre ellos mismos.
¿Usted dice que habrá una batalla a cuchillos tipo Caín y Abel? Ay, profesor, usted me pregunta lo que ya sabe. Ahí está Jesse Chacón denunciando como ladrón al más compatriota de los magistrados y el Poder Moral y la Asamblea se lo tiran al coleto. Velásquez Alvaray es hoy un ajuste de cuenta.
El problema no es si licitó o no. El TSJ en pleno aprobó sus compras para Ciudad Lebrún. Pero algo revolvió al malandraje. Y esto se quiere corregir con una sanción ejemplarizante a quien no ha sabido respetar las reglas-mafias. La justicia socialista siglo 21 lo golpeará para que no levante cabeza jamás.
Don Antero, ¿y quién detiene ese bandidaje generalizado de ladrón contra ladrón? Ese es el problema, profesor. Aquí todos terminamos formando parte de la sobre-descomposición. Y nadie está dispuesto siquiera a apagar la luz y renunciar a la conchupancia. Esta tragedia tiene muchos actores.
¿Pero no cree usted que este cuadro cambiará después del 03D-06? Profesor, a un viejo como yo no le luce la ingenuidad. Esos acuchillados de ‘las oposiciones’ sólo buscan un cambio de actores de la obra. El espectáculo del REP y de las primarias, para más divisiones y enfrentamientos, es la mejor demostración de que trabajan a favor del candidato único que es el GP. Sancho, aquí ni siquiera hay mal menor por quien votar! abm333@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario