martes, agosto 09, 2011

DECÍAMOS AYER - ¿ELECCIONES EN VENECUBA?


Ya lo decíamos el 16 de Julio del 2005: El Estado Delincuente ya lo tiene todo montado para garantizar la permanencia de su revolución bolivariana. Y se vale en lo fundamental del control de la maquinaria electoral.

De modo que aquí, como corresponde a una Venezuela que ya no existe en nación y que pasó a formar parte de VENECUBA, no hay salida electoral. 

Nadie puede pensar que los hermanos Castros pierdan sus privilegios por la vía electoral. Y en el caso de esta parte territorial de la confederación, ya se hizo del voto una bala de fraude-trampa que apunta hacia el sometimiento  para mantener la imagen de la Suprema Democracia.

abm  /    09 de agosto del 2011






ELECCIONES EN VENECUBA
AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ

El Universal, 15 de julio del 2005


EL JEFE ÚNICO (JU) ha sido muy claro:…”Nada que intente superar ese modelo de democracia liberal, que para nosotros ya murió, puede provenir de elecciones”. (ABM, Habla el comandante, 1998, p. 168). Y por ello cuando da su visión sobre el caos que vivimos, afirma no tener dudas de que la salida sería violenta (Ibid, p 397). De allí que juegue a la fórmula de “revolución pacífica pero armada”.

LA VÍA ELECTORAL, constituye, en consecuencia, el instrumento pacificado para ejecutar su revolución violenta. Por ello, el 1994 asume la fórmula de la abstención, pero en el 97 advierte que en medio del vacío existente, el voto puede servir a sus propósitos. El movimiento es ahora pacífico-electoral-legal-constitucional.

SE ASUME EL LLAMADO ESTADO DE DERECHO como cobertura-pretexto para imponer políticas que nada tienen que ver con lo ofrecido. Y una vez adquirido el poder necesario, se pone en práctica la política de la tarifa-corrupción para la compra de conciencia y la militancia en el autori-totalitarismo masacrador, con careta constitucional-democrática.

ESTAMOS ANTE EL MÁS ACABADO aprovechamiento del vacío y utilización del colectivo, que llega a creer en la oferta de una democracia auténticamente participativa. Se pierde de vista la condición golpista del llamado Movimiento Bolivariano. Y sólo en este marco se puede entender lo planteado hoy sobre la cuestión electoral, dirigida por un aparato de fuerza en el cual prevalece la coacción arbitrariedad, manipulación y compra-venta de favores. La misma maquinaria que comandó el “acta mata voto” cuenta ahora con mayores mecanismos electrónicos y recursos económicos para apuntalar el Estado delincuente.

LA FICCIÓN DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD fue el gran aporte de la forma de Estado surgida en 1958. La representatividad permitió que la voluntad popular se convirtiera en instrumento de los partidos para el consecuente reparto del botín-poder. Pero ineficacia condujo a la conmoción del 27F-89 y la liquidación de las viejas formas políticas de manipulación. Eso hizo posible que el nuevo estadio la materia electoral sirviera, como en 58, para crear un nuevo “salvador”.

UNA OFERTA aún más engañosa que las anteriores, pues el bolivarianismo resultó ser la fachada de un tal neosocialismo violento y autoritario. Hoy “la revolución” tiene su CNE como lo tuvo ayer “la democracia”. Dos momentos de una misma forma de engañar. Y hoy como ayer el voto sirve para legitimar el poder de un Estado que hace de la negociación de la democracia su primera y más importante prioridad. En su nombre aquí se ha vejado, perseguido, torturado, asesinado y masacrado y obtenido los más jugosos beneficios.

HOY LAS DOS PARTES DEL MISMO FESTÍN “siguen jugando a la democracia del voto”, aunque se sepa de antemano los resultados. El primer premio para el accionista mayor y el premio consolación para quienes contribuyan a armar con “su oposición” el cuadro de “democracia y libertad” que tanto ha pisoteado, utilizado y manipulado al colectivo de este expaís, hoy convertido en Vencuba: dos “revoluciones” que utilizan el voto como la principal arma para controlar y asesinar cuantas veces haga falta, en nombre del bienestar de un colectivo que sigue condenado a la pena capital.

http//:historiactual.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA MAS CIERTO, Y PRUEBA DE ELLO ES LA CALIDAD DE LOS CONTRINCANTES QUE HA TENIDO EL GP, EN 1998 SALAS ROMER, UN PERFECTO BATE QUEBRADO; EN 2002 ARIAS CÁRDENAS, SOCIO GOLPISTA; EN 2006 MANUEL ROSALES, EL FAMOSO FILOSOFO ! Y AHORA TODO ESTA MONTADO PARA QUE EL GRAN CANDIDATO ÚNICO SEA CAPRILES RADONSKY, UNO PEOR QUE TODOS LOS ANTERIORES. LO ANTES EXPUESTO NOS DICE QUE ESTAMOS DESTINADOS A SOBREVIVIR EN MEDIO DEL COMUNISMO MAS SALVAJE EN LA FEDERACIÓN VENECUBANA, PUES CON UNA OPOSICIÓN COLABORACIONISTA CON EL RÉGIMEN NOS DEJA PERDIDOS EN UN LABERINTO SIN SALIDA.
Dr. ALBERTO PARADISI L.

Anónimo dijo...

¿Y que hacemos?

Marisol Sarría